si estás el Domingo aquí , algo se pude hacer , pero esto está a 70 KM de Barcelona , no se si te podrás desplazar , dime algo , yo tengo invitados y no me puedo escaquear , pero si subes en tren hasta Manresa te recojo en la estación .
Yo subire el sabado 7 o el domingo 8 , pero no creo que tenga cuerpo ninguno de estos 2 dias, ya sabes 1.000 km de :rally cansan un poquito :razz:.. Pero estare toda la semana que viene entera hasta el domingo 15 y no se si me volvere el mismo domingo o el lunes, todo depende del trabajo a ver si me dan el martes tambien de descanso y asi me puedo quedar hasta el lunes. Por el tema del desplazamiento no creo que tenga problemas, porque sino es de una manera sera de otra, o coche o tren o como sea, o me voy en la bici el dia de antes :loco En cuanto tenga todo mas claro lo pongo por aqui y ya vemos lo que se puede hacer. Gracias por ofrecerte. Un saludo.
Yo ya no se si estoy en la pagina de enduro,free,DH,cada dia veo saltos mas acojonantes vamos que lo mio sera xc del malo o algo asi....!!que látima dió!!!
Con el yuyu que me dan estos "machupichus"! te quedas corto y...que castañazo! A ver si un día me anímo y subo a probar todo eso, que ahora que empiezo a despegar la bici del suelo, me gustaría probar