1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Estreno del "MachuPinchu"

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 3 Mar 2009.

  1. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    si estás el Domingo aquí , algo se pude hacer , pero esto está a 70 KM de Barcelona , no se si te podrás desplazar , dime algo , yo tengo invitados y no me puedo escaquear , pero si subes en tren hasta Manresa te recojo en la estación .
     
  2. DuEnDe_28

    DuEnDe_28 Miembro

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuengirola, Málaga
    Yo subire el sabado 7 o el domingo 8 , pero no creo que tenga cuerpo ninguno de estos 2 dias, ya sabes 1.000 km de :rally cansan un poquito :razz:..
    Pero estare toda la semana que viene entera hasta el domingo 15 y no se si me volvere el mismo domingo o el lunes, todo depende del trabajo a ver si me dan el martes tambien de descanso y asi me puedo quedar hasta el lunes.
    Por el tema del desplazamiento no creo que tenga problemas, porque sino es de una manera sera de otra, o coche o tren o como sea, o me voy en la bici el dia de antes :loco
    En cuanto tenga todo mas claro lo pongo por aqui y ya vemos lo que se puede hacer. Gracias por ofrecerte.

    Un saludo.
     
  3. kiguo

    kiguo trialeranosaurio

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    eso me pregunto yo
    Yo ya no se si estoy en la pagina de enduro,free,DH,cada dia veo saltos mas acojonantes vamos que lo mio sera xc del malo o algo asi....!!que látima dió!!!
     
  4. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    El Matarraña
    Con el yuyu que me dan estos "machupichus"! te quedas corto y...que castañazo!
    A ver si un día me anímo y subo a probar todo eso, que ahora que empiezo a despegar la bici del suelo, me gustaría probar
     

Compartir esta página