Estreno del "MachuPinchu"

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 3 Mar 2009.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    si estás el Domingo aquí , algo se pude hacer , pero esto está a 70 KM de Barcelona , no se si te podrás desplazar , dime algo , yo tengo invitados y no me puedo escaquear , pero si subes en tren hasta Manresa te recojo en la estación .

2. DuEnDe_28

DuEnDe_28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo subire el sabado 7 o el domingo 8 , pero no creo que tenga cuerpo ninguno de estos 2 dias, ya sabes 1.000 km de :rally cansan un poquito :razz:..
    Pero estare toda la semana que viene entera hasta el domingo 15 y no se si me volvere el mismo domingo o el lunes, todo depende del trabajo a ver si me dan el martes tambien de descanso y asi me puedo quedar hasta el lunes.
    Por el tema del desplazamiento no creo que tenga problemas, porque sino es de una manera sera de otra, o coche o tren o como sea, o me voy en la bici el dia de antes :loco
    En cuanto tenga todo mas claro lo pongo por aqui y ya vemos lo que se puede hacer. Gracias por ofrecerte.

Un saludo.

3. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo ya no se si estoy en la pagina de enduro,free,DH,cada dia veo saltos mas acojonantes vamos que lo mio sera xc del malo o algo asi....!!que látima dió!!!

4. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Con el yuyu que me dan estos "machupichus"! te quedas corto y...que castañazo!
    A ver si un día me anímo y subo a probar todo eso, que ahora que empiezo a despegar la bici del suelo, me gustaría probar

Compartir esta página