Aceite Chris King para buje.........

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by linuxx, Mar 6, 2009.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

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    Alguien tiene este aceite , podria decir que tipo de SAE es , ligero se que es , pero cuanto ?????????? valdria un aceite de vaselina para los bujes traseros.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    ¿Me estas diciendo que te preocupa el peso del aceite?
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    no creo que sea por el peso.... si no por la densidad-calidad
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    jejeje yo creo que se referira a la densidad tambien, por que si no ...............
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

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    JAJAJAJAJAJAJJAJAJA no petao , no me preocupa el peso del aceite , para nada.
    La densidad si , he probado ya 2 tipos de aceite y no van bien con el buje , uno es demasiado espeso .....el rolhoff de cadenas , y el otro el WD40 demasiado ligero , y aunque el buje funcionaba perfectamente con ambos con uno no suena nada y con el otro hay que hacerle el mantenimiento cada 2 meses , probare con el de vaselina si nadie tiene el SAE de CK .
     

  6. Edu24h

    Edu24h JAU

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    80w90 es lo que se suele usar con engranajes y si es LS mejor. Valvulina vamos.
     
  7. IbisMojo

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    ni se te ocurra!!!!
    edu, dedicate a engrasar el Leon y deja las piezas de precisión en paz

    No se te ocurra echarle aceite de engranajes, que le fundes los sellos de goma
    Si no tienes el aceite King, un poco de grasa phil (o una de calidad) mezclada con aceite de motor es suficiente
    Y te lo dice uno que nació despues de los dolores.

    el aceite king vale 10 pavos y tienes para engrasar el buje 20 veces....
     
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

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    pues si lo dice ibis...
     
  9. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Aceite de motor ???? el 15/40 de toda la vida ????? con grasa ??? **** que mezcla no ???
     
  10. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Mmmm visto lo visto le voy a echar aceite king al leoncio jur jur. Hazle caso a Ibismojo que de Cristos sabe un rato.
     
  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    De eso estoy seguro, pero me ha parecido extraño.
     
  12. Rgalloli

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    yo creo que te preocupa la viscosidad no la densidad : p
     
  13. linuxx

    linuxx Baneado

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    uhmmmmm aceite de motor ........ ok de ese tengo por litros le metere algo de grasa de calidad que tambien tengo y haremos la prueba , ahora mismo voy a hacerle el mantenimiento.....
     
  14. linuxx

    linuxx Baneado

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    hecho ........2/3 partes de aceite SAE 15/40 de motor y 1/3 parte de grasa de teflon de calidad . Queda pegajoso y se agarra al nucleo bastante bien . Eso si no hace tanto ruido como con el WD40 a secas , pero claro es que era cada poco tiempo lo que tenia que relubricarlo.
     
  15. dale_pedale

    dale_pedale Miembro activo

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    +1 , cada cosa por su nombre
     
  16. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

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    Perfecta mezcla, linuxx....
    Ten en cuenta que cuanto mas suena, mas se desgasta el ringdrive....
    Lo ideal es que solo suene cuando vas rápido, rápido y dejas de dar pedales
    Un saludo
     
  17. jaume

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    yo siempre he usado el aceite CK,y perfecto.
     
  18. koyabro

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    ***** pues ese aceite me tendre que hacer con el,alguien me podrria decir que dencidad tiene,o es el mismo para todo,he mirado en aspire y no vi nada,haber si alguien me dice algo
     
  19. linuxx

    linuxx Baneado

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    en aspirevelotech lo tienen . Pero sinceramente . SAE 15W40 de coche 2 partes y 1 parte de grasa y va de vicio .Y si me apuras un poco mas de grasa y aun sonaria menos y se pegaria mas al ringdrive.
     
  20. pascualito

    pascualito Miembro

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    Hola a todos.

    Respecto al tema que nos trae, y siendo novato en el tema. ¿Que mantenimiento llevan los bujes? ¿Como hay que engrasarlos si es que hay que hacerlo? ¿Se desmontan?
    Decidme algo.
    Gracias
     

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