Hola, pues eso. Quería saber y con qué tipo de adaptador se mete aire al cartucho TST 5 que llevan algunas marzocchi, por ejemplo la corsa y la XC500 del 2007. Gracias.
Pues a mi no me coge la rosca del cartucho tst5, y creo que lo estoy haciendo bien. Incluso he llegado a quitar la rueda del dial para ver si cogía mejor, pero no. ¿Existe otro tipo de adaptador para éste tipo de catucho?
Yo tengo la xc 500 y el adaptador es éste de la foto; cuando lo enrosques tienes que presionar con fuerza ,a veces cuesta porque la junta tórica de goma ofrece resistencia , pero no creo que haya otro adaptador.
La válvula está debajo del dial ETA ,en la xc 500. Si quitáis la junta tórica del dial el adaptador entra mejor.
Yo tengo una XC500 de 2007 y después de mucho buscar por todas partes, en el manual original en ITALIANO de Marzocchi dice que al TST5 no hay que meterle aire. Tan solo debes dejarlo a cero de presión usando al adaptador y una bomba. Yo la precarga (75kg) la llevo a 35psi +- Te copio de las instrucciones. "La valvola aria eventualmente presente sul lato TST5 non va usata per la taratura, ma può essere utilizzata per scaricare la pressione che si può accumulare durante luso allinterno dello stelo. "
Descárgate de aquí el manual de tu horquilla, ahí pone como por donde y cuanta presión meter en el TST2. Solo tienes que sacar el tapón rojo del TST2 y debajo está la válvula, y necesitarás el adaptador que han puesto el página anterior. Tienes que tener siempre 2 bares de presión (30 psi) Saludos