Pues eso, acabo de ver una Pivot Mach 4 y esta cojonuda, mi pregunta es. ¿Que tal sera? ¿Alguien sabe algo de esta marca? ¿Es una gama tan alta como me ha comentado el vendedor, o solo estan intentando hacerse con un hueco en el mercado? El precio son 2900, viene con XT completo (includas llantas tubeless), fox rp23, fox 32f rlc.... La quiero para rally-marathon-con bajadas "a tope que es lo que me mola" Mis otras alternativas son: Cannondale Rush, Lapierre Xcontrol, Ghost (de esta no recuerdo exactamente el modelo, pero de similares caracteristicas) Si me hechais un cable hos lo agradezco, es mucha pasta y no me gustaria equivocarme, que con la crisis, dentro de poco tendre que desenpolvar la BH CALIFORNIA 4 con ruedines... la
Pivot se fundó por Cris Cocalis (que había creado y después vendió Titus), creo que puede ser mu bunea opción. Sí creo que es de las gamas altas, a mucha gente le gusta, a otros no. La puedes rodar para evaluar que tal te queda?
A mi la Mach 5 en color azul anodizado me encanta... No tengo ni idea de cuanto cuestan, pero desde luego si quieres una bici exclusiva, una Pivot es lo tuyo.
Creo que podria conseguir una prueva, el tio de la tienda se va a quedar con una me ha comentado que la dejaria, que opinais de las otras opciones.
Sobre Lapiere y Ghost no se mucho (soy de México), en cuanto a la Rush contra la Mach 4, a mi punto de vista puede funcionar mejor la M4. Yo tuve una Titus Moto Lite (diseñada por el mismo que hizo la Mach 4) y rodaba super bien. Cannondale, no me acaban de encantar, como que tienen algo en su geometría que no me acaba de cuadrar.
Compra la Pivot, el sistema de suspensión es la leche, eso si, no es nada ligera.El Pivot Match 4 de 100mm de recorrido pesa 2.750grs con desviador delantero y rodamientos del pedalier.El precio del Match 4 es de 1.800€ aprox.
hola chicos! yo no soy poseedor de la bicha que mas quisiera, :babas:babas pero aporto mi granito de arena :chinchin diciendo que hay informacion en la revista bike num. 197 septiembre del año pasado y tambien esta en bikezona en el apartado de testmania. la verdad es que la pintan mu bien y guapa guapa eso si la info es de la match 5. a ver si encontramos algun priivilegiado que la tenga y nos comente algo!!!
Eso eso, que parece la leche, si soy capaz de vender las dos que tengo me la pillo casi seguro, y encuanto a lo del peso, seria mejor que yo mismo perdiera 9 kilitos je,je.....
Hola Mikolapiz, yo tengo la Mach 4, y es un maquinon. el sistema de suspension es el Dw-link, inventado por Dave Wiggley, el cual no penaliza nada el pedaleo ni la frenada. El peso total lo tengo en 12 kg.,se podria bajar algo mas cambiando algun componente, pero la verdad es que asi como esta va de maravilla, tanto en subida como en bajada. Es una bici muy agil y rodadora. Yo he comprado uno de los kits que la marca ofrece por 2200 (cuadro con amortiguador Fox rp23, horquilla Fox Fseries 32 rl,desviador Shimano Xt y eje de pedalier Shimano bb30 con rodamientos integrados), hay otros kits con otra combinacion de horquilla (Rock Shox) que creo que valen algo menos, yo no he probado la Cannondale (aunque creo que es tambien una maquina excelente). La verdad es que yo te aconsejo que si puedes la pruebes (quedaras enamorado de su funcionamiento, otra cosa sea que te guste mas o menos su estetica). En el tema de colores mirate la pagina de Pivot y veras la variedad (pocos colores , pero bastante acertados), a este respecto yo lo tuve claro, el negro. el color en la mia no es pintura, si no que es anodizado, lo cual aguanta mucho mejor las rayadas. Cualquier duda que tengas no dudes en consultarme, venga un saludo.
Hola No es un cuadro ligero, es lo que tiene el DWLink, pero tienes mucho margen para bajarle mas peso al conjunto. Cuelga unas fotos de esa Mach 4 para que la veamos !! :sinfotos Saludos
Mírate la prueba que salió en Planeta MTB Yo mandé el SMS para el sorteo y seré el ganador..... ya nos haremos alguna foto juntos si te la pillas... jejeje
Que tal va en las bajadas, es demasido rally, o pica al para Enduro, yo estoy buscando algo que pique un poco a enduro, pero que no me muela las piernas cuando hago 60 kmts y tengo 2 horas de cuestones, que me recomendais
A las buenas. Mis impresiones sobre la máquina, con la que tuve ocasión de rodar mientras llegaba mi cinco http://www.foromtb.com/f35/rodando-con-la-pivot-mach-4-a-405302.html Pivot tiene varias bicis de prueba rulando por ahí. Con tiempo, en tu tienda te pueden conseguir una. Y si la pruebas, caes...
Si la verdad es que estoy muy convencido, pero del tema de bajar que?, ya meti la pata con la que tengo que es demasiado rally y no me apetece tirar pasta, QUE HAY CRISIS, o eso dicen los que salen por la TV.
Hola de nuevo. Bajando me pareció un buen aparato, a pesar de que con la horquilla de 100 que llevaba montada el tacto era muy de rally. El cuadro es muy sólido, la trasera trabaja muy bien y la postura sobre la bici me pareció muy buena. Y como comentaba en su momento, con una horquilla de 120 para asentar un poco más la dirección... De todos modos, si realmente te preocupa la capacidad bajadora, por qué no te miras una cinco? Dando pedales no está muy por detrás de la cuatro, es posible montarla casi en el mismo peso (el cuadro se lleva unos cien gramos), si lo buscas puedes conseguir una postura muy rodadora... y trabajas con una geometría más bajadora sin ser demasiado endurera y con una trasera muy capaz.
De pasta la 5 como va igual de precios o mas, y donde puedo mirar en madrid, solo conozco una tienda que la venda
El cuadro pelado (bueno, cuadro, desviador XT y cazoletas integradas XTR) es cien euros más caro que el cuatro. Ya que estamos, enlace a la cinco: http://www.foromtb.com/f36/pivot-mach-5-a-353289.html
Hola Mikolapiz, la Mach 4 la verdad es que va muy bien en todo, ya sea en subidas o en bajadas, aun no la he podido probar en alguna zona mas trialera, este finde pasado la cosa estuvo mas bien pasada por el barro,(para muestra un boton)) pero creo que su comportamiento sera muy bueno, aunque si te tira mas el enduro cogete la Mach 5, tambien esta fenomenal. De todas maneras si te va el enduro total prueba la Firebird, que ya debe ser la bomba bajando. Saludos.