Hola, no se si alguien me puede ayudar. Tengo un Garmin Etrex Vista comprado en USA y ha empedado a fallar, como esta en garantia queria enviarlo a repara antes de se termine. He mirado en faqs y en algun mensaje pone que en España no reparan los que no se han comprado aqui y que es mejor enviarlo a Garmin Inglaterra. Alguien sabe el procedimiento, o a donde dirigirme. Web, telefono, o como hacerlo? A alguien le ha pasado? Tengo la factura en word, enviada por email por el vendedor. Gracias Saludos
Garmin Iberia repara los aparatos en garantía (en tu caso, la garantía es de sólo 1 año), aunque no hayan sido adquiridos en España, siempre que aportes factura legal (no tiene valor alguno la factura de un particular, tiene que ser una tienda legal, física o por Internet). Pero vamos, lo mismo te va a pasar si lo envías a Inglaterra o a Garmin USA. No van a admitir ninguna factura hecha por cualquier particular.
Muchas gracias Jose Luis por la rapida respuesta y la informacion. La semana que viene me pondré en contacto por telefono y les preguntaré si mi factura via email es valida. Un saludo Ramon
Yo tambien recibi la semana pasada desde inglaterra un GPS etrex Legend averiado. Les llame por telefono a Garmin Iberia, les comente, me dijeron para hacer unas pruebas mientras hablaba con ellos por telefono, y al ver que no chutaba el GPS, me mandaron un formulario para rellenar y mandarles por fax, esos si, al principio les mande el fax sin adjuntar la factura (compre por internet a una tienda de Inglaterra), y me mandaron otro fax diciendome que no estaba en garantia, les volvi a mandar el fax otra vez pero con la factura adjunta, y esta vez si que me respodieron que entraba en garantia, y ya lo he mandado. Moraleja, la factura es imprescindible (logicamente). Haber cuanto tardan en mandarme otro.
Increible, el jueves a la tarde mande el gps a barcelona y hoy ya tengo uno nuevito en mi casa. Es decir, casi ni me entero de que no lo he tenido. Asi da gusto
A mi se me a averiado mi edge 305 comprado tb en USA pero solo tengo un papel que pone tarjeta de registro de garantía y pone que tiene 1 año , ¿es esto lo que te piden en garmin iberia??
Necesitas la factura legal de la tienda que te vendió el aparato o, en su defecto, ese registro de garantía, pero con fecha y sello de la tienda.
le mandé un e-mail al vendedor y me ha mandado una factura en formato pdf, ahora supongo que tendré que ponerme en contacto con Garmin Iberia y a ver lo que me dicen no?? A la hora de mandarles el paquete los portes los paga el usuario???
Normalmente el paquete hacia Garmin lo paga el usuario y el envío desde Garmin hasta el usuario corre a cuenta de Garmin.