1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Como enviar un GARMIN VISTA en garantia

Tema en 'GPS' iniciado por RaMon draker, 28 Feb 2009.

1. RaMon draker

RaMon draker Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, no se si alguien me puede ayudar.
    Tengo un Garmin Etrex Vista comprado en USA y ha empedado a fallar, como esta en garantia queria enviarlo a repara antes de se termine.
    He mirado en faqs y en algun mensaje pone que en España no reparan los que no se han comprado aqui y que es mejor enviarlo a Garmin Inglaterra.
    Alguien sabe el procedimiento, o a donde dirigirme. Web, telefono, o como hacerlo?
    A alguien le ha pasado?
    Tengo la factura en word, enviada por email por el vendedor.
    Gracias
    Saludos

2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Garmin Iberia repara los aparatos en garantía (en tu caso, la garantía es de sólo 1 año), aunque no hayan sido adquiridos en España, siempre que aportes factura legal (no tiene valor alguno la factura de un particular, tiene que ser una tienda legal, física o por Internet). Pero vamos, lo mismo te va a pasar si lo envías a Inglaterra o a Garmin USA. No van a admitir ninguna factura hecha por cualquier particular.

Adjuntos:

• garmin.JPG
      garmin.JPG
      Tamaño de archivo:
      46,8 KB
      Visitas:
      163
  3. RaMon draker

RaMon draker Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias Jose Luis por la rapida respuesta y la informacion. La semana que viene me pondré en contacto por telefono y les preguntaré si mi factura via email es valida.
    Un saludo
    Ramon

4. sylum

sylum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien recibi la semana pasada desde inglaterra un GPS etrex Legend averiado. Les llame por telefono a Garmin Iberia, les comente, me dijeron para hacer unas pruebas mientras hablaba con ellos por telefono, y al ver que no chutaba el GPS, me mandaron un formulario para rellenar y mandarles por fax, esos si, al principio les mande el fax sin adjuntar la factura (compre por internet a una tienda de Inglaterra), y me mandaron otro fax diciendome que no estaba en garantia, les volvi a mandar el fax otra vez pero con la factura adjunta, y esta vez si que me respodieron que entraba en garantia, y ya lo he mandado. Moraleja, la factura es imprescindible (logicamente). Haber cuanto tardan en mandarme otro.

5. sylum

sylum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible, el jueves a la tarde mande el gps a barcelona y hoy ya tengo uno nuevito en mi casa. Es decir, casi ni me entero de que no lo he tenido. Asi da gusto

6. jarry

jarry Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    A mi se me a averiado mi edge 305 comprado tb en USA pero solo tengo un papel que pone tarjeta de registro de garantía y pone que tiene 1 año , ¿es esto lo que te piden en garmin iberia??

7. JOSE LUIS RODRIGUEZ

Me Gusta recibidos:
    1
    Necesitas la factura legal de la tienda que te vendió el aparato o, en su defecto, ese registro de garantía, pero con fecha y sello de la tienda.

8. jarry

jarry Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    le mandé un e-mail al vendedor y me ha mandado una factura en formato pdf, ahora supongo que tendré que ponerme en contacto con Garmin Iberia y a ver lo que me dicen no??
    A la hora de mandarles el paquete los portes los paga el usuario???

9. JOSE LUIS RODRIGUEZ

Me Gusta recibidos:
    1
    Normalmente el paquete hacia Garmin lo paga el usuario y el envío desde Garmin hasta el usuario corre a cuenta de Garmin.

10. jarry

jarry Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    bueno lo envie ayer por MRW , a ver que tal se portan...

11. jarry

jarry Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ..........pues se portan bien, hoy me ha llegado un 305 nuevo un 10 para el sat de Garmin:baile

Compartir esta página