Como enviar un GARMIN VISTA en garantia

Tema en 'GPS' iniciado por RaMon draker, 28 Feb 2009.

  1. RaMon draker

    RaMon draker Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Regio 7
    Hola, no se si alguien me puede ayudar.
    Tengo un Garmin Etrex Vista comprado en USA y ha empedado a fallar, como esta en garantia queria enviarlo a repara antes de se termine.
    He mirado en faqs y en algun mensaje pone que en España no reparan los que no se han comprado aqui y que es mejor enviarlo a Garmin Inglaterra.
    Alguien sabe el procedimiento, o a donde dirigirme. Web, telefono, o como hacerlo?
    A alguien le ha pasado?
    Tengo la factura en word, enviada por email por el vendedor.
    Gracias
    Saludos
     
  2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Garmin Iberia repara los aparatos en garantía (en tu caso, la garantía es de sólo 1 año), aunque no hayan sido adquiridos en España, siempre que aportes factura legal (no tiene valor alguno la factura de un particular, tiene que ser una tienda legal, física o por Internet). Pero vamos, lo mismo te va a pasar si lo envías a Inglaterra o a Garmin USA. No van a admitir ninguna factura hecha por cualquier particular.
     

    Adjuntos:

    • garmin.JPG
      garmin.JPG
      Tamaño de archivo:
      46,8 KB
      Visitas:
      163
  3. RaMon draker

    RaMon draker Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Regio 7
    Muchas gracias Jose Luis por la rapida respuesta y la informacion. La semana que viene me pondré en contacto por telefono y les preguntaré si mi factura via email es valida.
    Un saludo
    Ramon
     
  4. sylum

    sylum Novato

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Beasain
    Yo tambien recibi la semana pasada desde inglaterra un GPS etrex Legend averiado. Les llame por telefono a Garmin Iberia, les comente, me dijeron para hacer unas pruebas mientras hablaba con ellos por telefono, y al ver que no chutaba el GPS, me mandaron un formulario para rellenar y mandarles por fax, esos si, al principio les mande el fax sin adjuntar la factura (compre por internet a una tienda de Inglaterra), y me mandaron otro fax diciendome que no estaba en garantia, les volvi a mandar el fax otra vez pero con la factura adjunta, y esta vez si que me respodieron que entraba en garantia, y ya lo he mandado. Moraleja, la factura es imprescindible (logicamente). Haber cuanto tardan en mandarme otro.
     
  5. sylum

    sylum Novato

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Beasain
    Increible, el jueves a la tarde mande el gps a barcelona y hoy ya tengo uno nuevito en mi casa. Es decir, casi ni me entero de que no lo he tenido. Asi da gusto
     

  6. jarry

    jarry Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    en un flite titanium
    A mi se me a averiado mi edge 305 comprado tb en USA pero solo tengo un papel que pone tarjeta de registro de garantía y pone que tiene 1 año , ¿es esto lo que te piden en garmin iberia??
     
  7. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Necesitas la factura legal de la tienda que te vendió el aparato o, en su defecto, ese registro de garantía, pero con fecha y sello de la tienda.
     
  8. jarry

    jarry Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    en un flite titanium
    le mandé un e-mail al vendedor y me ha mandado una factura en formato pdf, ahora supongo que tendré que ponerme en contacto con Garmin Iberia y a ver lo que me dicen no??
    A la hora de mandarles el paquete los portes los paga el usuario???
     
  9. JOSE LUIS RODRIGUEZ

    JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Normalmente el paquete hacia Garmin lo paga el usuario y el envío desde Garmin hasta el usuario corre a cuenta de Garmin.
     
  10. jarry

    jarry Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    en un flite titanium
    bueno lo envie ayer por MRW , a ver que tal se portan...
     
  11. jarry

    jarry Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    en un flite titanium
    ..........pues se portan bien, hoy me ha llegado un 305 nuevo un 10 para el sat de Garmin:baile
     

Compartir esta página