Kabra Bike .. Tomac TypeX..: BlackCatBone + XX :.. Pág 359

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kabra-xc, May 16, 2008.

  1. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    16,233
    Likes Received:
    1,040
    jajajaja...yo tambien doy fe que ese es de vuelta globera...sera por eso que yo tengo las bicis llenas de ese barro? :globero

    kabra, una cuestion que llevo pensando desde la cronica de las kibikes que hiciste y viendo que esta proximo el cambio de ruedas (y bujes)...seguiras llevando los calcetines Grosas? es por eso de localizarte rapido en las fotos del open.... :meparto
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Kasper, no te baneo de milagro !!

    Me has ofendido con esa pregunta .....

    Pues claro que siiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Los tengo en negros, por aquello del " Dopers Suck " , pero en rosas te miran más :mrgreen:
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    16,233
    Likes Received:
    1,040
    ufff que alivio no ser baneado, pero mas alivio es que te podre seguir localizando rapido, juas juas juas...

    suerte mañana en pastrana...
     
  4. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

    Joined:
    May 19, 2006
    Messages:
    2,963
    Likes Received:
    6
    Location:
    SYNERA
    oye Fer, sube cuando puedas unos hologramas de las ruedas de Nacho donde se aprecien bien los aros... Estoy esperando las mias y asi me voy "tocando" ya... ;-)
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    oka oka ! :wink:
     
  6. luco_mtb_

    luco_mtb_ Novato

    Joined:
    Dec 27, 2006
    Messages:
    811
    Likes Received:
    1
    Location:
    cantabria
    ;)
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Perdón !!

    Si si se puede montar Luco :wink:

    A ver si lo monto yo ! Pero es que mi abrazadera no me cierra bien, tendré que cambiarla por otra. Pero me consta que funciona bien.

    Con la Massi esa que llevo " normal " el Red funciona bastante bien.
     
  8. luco_mtb_

    luco_mtb_ Novato

    Joined:
    Dec 27, 2006
    Messages:
    811
    Likes Received:
    1
    Location:
    cantabria
    gracias, dormire mucho mejor;-)
     
  9. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2005
    Messages:
    9,747
    Likes Received:
    47
    Location:
    MADRID
    En cuanto esta de peso ahora??
     
  10. MTB-MarCo

    MTB-MarCo Baneado

    Joined:
    Jan 6, 2008
    Messages:
    472
    Likes Received:
    1
    en 10'5kg mas o menos x lo q veo :D
     
  11. ang909

    ang909 apajarado

    Joined:
    Nov 1, 2007
    Messages:
    1,256
    Likes Received:
    33
    a ver si cuidamos la ortografía, que luego decimos de los demás!
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Luis, 8.42, báscula del chino Rules !!

    Peor en breves .. zas medio kilo :mrgreen: ... que será más !
     
  13. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    6,840
    Likes Received:
    8
    Location:
    En la caseta, subido a la viga
    Fer.... 108 grs/32 Ud.
    Pero: Houston, tenemos un problema.....
    un saludo
     
  14. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2008
    Messages:
    2,382
    Likes Received:
    231
    Una pregunta al Sr. kabra:

    ¿Cómo van los frenos frm?, me han dicho que en bajadas largas se calientan y pierden frenada que son para uso restringido de rallye.
     
  15. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,961
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Ya te digo yo que eso no es del freno en sí si no del disco.
     
  16. tatdelabat

    tatdelabat Miembro Reconocido

    Joined:
    May 6, 2008
    Messages:
    2,382
    Likes Received:
    231
    Te refieres a los sawrotor.
     
  17. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,961
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Sep:

    [​IMG]

    Menos material+misma fuerza=más fricción, o lo que es lo mismo se calienta más que el señor Barragán en el Bar Coyote.
     
  18. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Pues yo tengo unos discos ashima y los avid de serie y no noto ninguna diferencia entre ambos.
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Ni yo ! ( con unos discos XT )

    Pero Ryder está emperrado en ello .... y eso que no los ha probado ! ( como diría uno que yo me se: bocanegra )

    Pues plan B Nacho .....


    Y POR FINN !! Llegó el buje Prince ...

    :wink:
     
  20. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,961
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Fer en primer lugar tienes que tener en cuenta de la modalidad donde vengo yo, los Code de la M1 han tostao más de un disco en Vallnord.

    En segundo lugar el hecho de que para un mismo uso haya menos material en sí no es un decremento de la fuerza de frenado, "en frio" han de frenar igual, pero si todos los frenos ven su rendimiento alterado por el funcionamiento de estos: toca un freno mío después de un día de "ruteo entre colegas" y verás la risa que te da, y en la Titus llevo Discos de 160 y rara vez se me quedan cortos, ahora reduce la superficie y aguanta la misma fuerza.

    Obviamente en los circuitos que hay en Madrid no se va a ver afectado el rendimiento, pero, por ponerte un ejemplo, en la Titus yo no lo montaba ni loco, en la FRM... Podría ser, pero como los Hope tienen más coloridos me decanto más por los ingleses que además tienen más superficie de contacto.

    Vente un día de ruteo Vitrinacas y verás si se calienta o no los esqueletos esos de discos.
     

Share This Page