kedada de despedida del campillo de alcorcón

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by pelukin, Apr 3, 2009.

  1. discurrido

    discurrido mister potatoe

    Joined:
    Dec 17, 2007
    Messages:
    572
    Likes Received:
    0
    Dioooooooooos que mal porque lo quitan si ese terreno sta wapisimoo :(:( buaa ojala que no yo a unas malas puedo ir. cuando seria la quedada y eso?
     
  2. pelukin

    pelukin Novato

    Joined:
    Jan 15, 2008
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    pues no se, los fines de semana , los viernes , sabado y domingos hasta k lo kiten y a tirar trucazos!!! asik alli nos vemos este finde y a fliparlocon la churris :alloreto jaja
     
  3. juanfreeride

    juanfreeride it´s a hard life

    Joined:
    Jun 30, 2007
    Messages:
    3,070
    Likes Received:
    61
    Location:
    Madrileños por el mundo
    buenas, dime como se llega o...si esta cerca de alguna parada de tren o algo similar...gracias
     
  4. mr.hyde

    mr.hyde Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    2,440
    Likes Received:
    66
    el campillo esta al lado de la parada de alcorcon central y sales en una avenida pues si no ves el campillo ve acia arriba de la avenida ke seguro ke lo ves,donde ay un supermercado ke se llama condis.
     
  5. mibeliyoo

    mibeliyoo Miembro

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    347
    Likes Received:
    0
    A ver si se pue liar parda....es la intencion con ver a la peña montar la gente flipa y si tras trucos vuelven cada findee...jajaja swan cuando kieras ahi esta....y hacer una manifestacion o algo parecido es inutil, estamos pensando en recoger firmas...xke a los vijetetes les mola mogollon y muxos firman y si nos unimos se pue hacer algo serio....un saludo.
     
  6. juanfreeride

    juanfreeride it´s a hard life

    Joined:
    Jun 30, 2007
    Messages:
    3,070
    Likes Received:
    61
    Location:
    Madrileños por el mundo
    ok gracias, a ver si me puedo pasar este finde, aunque tenia pensado ir a Tres Cantos para entrenar algo el 4x.
     

Share This Page