kedada de despedida del campillo de alcorcón

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por pelukin, 3 Abr 2009.

1. discurrido

discurrido mister potatoe

Me Gusta recibidos:
    0
    Dioooooooooos que mal porque lo quitan si ese terreno sta wapisimoo :(:( buaa ojala que no yo a unas malas puedo ir. cuando seria la quedada y eso?

2. pelukin

pelukin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se, los fines de semana , los viernes , sabado y domingos hasta k lo kiten y a tirar trucazos!!! asik alli nos vemos este finde y a fliparlocon la churris :alloreto jaja

3. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    buenas, dime como se llega o...si esta cerca de alguna parada de tren o algo similar...gracias

4. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    el campillo esta al lado de la parada de alcorcon central y sales en una avenida pues si no ves el campillo ve acia arriba de la avenida ke seguro ke lo ves,donde ay un supermercado ke se llama condis.

5. mibeliyoo

mibeliyoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si se pue liar parda....es la intencion con ver a la peña montar la gente flipa y si tras trucos vuelven cada findee...jajaja swan cuando kieras ahi esta....y hacer una manifestacion o algo parecido es inutil, estamos pensando en recoger firmas...xke a los vijetetes les mola mogollon y muxos firman y si nos unimos se pue hacer algo serio....un saludo.

6. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    ok gracias, a ver si me puedo pasar este finde, aunque tenia pensado ir a Tres Cantos para entrenar algo el 4x.

Compartir esta página