zapatillas SHIMANO - SH-MP66W y BICIS MONTY y BH por 0 euros

Discussion in 'General' started by JuanitoElite, Apr 21, 2009.

  1. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    3,661
    Likes Received:
    716
    Strava:
    Aun te pasa poco, te has metido en camisa de once varas y ahora al lio campeon.
     
  2. obrero

    obrero Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    166
    Likes Received:
    9
    Yo pedí las cosas contrarembolso, por lo que no voy a tener problemas con el dinero.
    Lo que veo mal por parte de la tienda es que suban los precios de los productos que tenian de oferta de 0 euros a 3000 euros (creo que es reirse del personal, porque yo no voy a recibir las cosas que compre a 0 euros, pero si ellos venden alguna de estas que han puesto a 3000 si que van a sacar beneficio).
    Creo que lo más correcto hubiese sido mandar un mail a cada comprador explicando el error y gratificandolo con un descuento en su proxima compra en la tienda (que casi nadie lo iba a usar), creo que de esa manera hubiesen quedado bien y habrian ganado algun cliente.
    Este mundo esta lleno de buitres, por eso esta como esta.

    Un saludo.
     
  3. chabichu

    chabichu Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    1,912
    Likes Received:
    4
    Location:
    Zaragoza
    Yo no imagino ninguna conspiracion, solo constato una probada estrategia de marketing.

    Eso de que alguien se olvido se soluciona con un buen sistema informatico. Por ejemplo sin poner por defecto el 0 € o bien, sin dejar publicar algo a 0 euros.

    Estoy de acuerdo en para que sirven los derechos de los consumidores y no es para esto. Para mi esto es solo un chiste, y si cae algo, pues cae. Si hablaramos de mis derechos como consumidor, en lugar de estar de charreta aqui habria puesto mi queja/denuncia correspondiente en consumo y ya esta.

    Pero como debate... lo que nos esta cundiendo.

    Un saludete a todos
     
  4. chabichu

    chabichu Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    1,912
    Likes Received:
    4
    Location:
    Zaragoza
    Estoy de acuerdo en que con un correo de disculpa hubieran quedado muy bien.

    Pero supongo que llamaron a alguien que estaba de guardia, le metio un precio de la leshe para apagar el incendio y 'hasta mañana'

    salu2
     
  5. tangaman

    tangaman Cretino integral

    Joined:
    May 14, 2008
    Messages:
    278
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid. En un **** minipiso.
    ¿Censo de bicis pedidas?
    Por mi lado, seis bh y dos monty... ¿Llegara alguna? Yo creo que no...
     
  6. obrero

    obrero Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    166
    Likes Received:
    9
    He contactado con ellos esta mañana preguntandoles por mi pedido y esta ha sido su respuesta:

    La explicación es que esos productos los teníamos con precio erróneo como podrás entender, además precisamente de esos productos no tenemos stock.

    Saludos.

    Teléfono: 963 122 194

    Email: elmejor@elmejorfitness.es

    Puedes encontrar mas información en Bicicletas BMX Ofertas - Multiestaciones Ofertas - Tienda fitness Madrid - Catalogo ONLINE: Equipos Gimnasio, Articulos Deportivos: El Mejor Fitness: España - Portugal



    Ahora yo me pregunto si alguien ha comprado algo a 3000 euros le van a contestar lo mismo o van a hacer el negocio del siglo.

    Un saludo.
     
  7. kryfter

    kryfter Miembro

    Joined:
    May 30, 2006
    Messages:
    128
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lliki daval
    Yo no me e metido en ningun lio,primero si me cargan más dinero en la targeta, se devuelve que para eso el "cachoplastico" es mio y decido, y
    2º en caso de que carguen les cae una denuncia por pasarme un cargo que no es mio, ya que mi factura pone claramente 0€

    Y no es ni un uso abusivo, ni nada, simplemente ellos ponen un precio y yo compro, en este caso 8€ por bici...

    Y estoy de acuerdo con lo de marketing es una estrategia cojonuda pero llevala a buen fin y queda bien pq el boca a boca te puede hacer mucho daño

    Dicen las grandes empresas que un cliente satisfecho te trae a 3 clientes y uno insatisfecho te quita 10...
     
  8. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Joined:
    Oct 9, 2004
    Messages:
    494
    Likes Received:
    27
    Location:
    Huesca
    Es chistosos que intentándoles sacar una o varias bicicletas gratis por un resquicio legal mínimo y discutible, y que no te salgas con la tuya que te puedas llegar a considerar un "cliente insatisfecho". pa mear y no echar gota.
     
  9. kryfter

    kryfter Miembro

    Joined:
    May 30, 2006
    Messages:
    128
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lliki daval
    Pues claro que lo soy yo he comprado a un precio....y no tengo mi producto
     
  10. chabichu

    chabichu Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    1,912
    Likes Received:
    4
    Location:
    Zaragoza
    obrero, diles q si no hay stock q pq las venden ahora a 3000 €¿?
    El Mejor Fitness
    Saludetes
     
  11. chabichu

    chabichu Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    1,912
    Likes Received:
    4
    Location:
    Zaragoza
    hombre kryfter tampoco es eso...

    Lo que pasa es que hubieran podido quedar genial si hubieran cumplido... pero tampoco es para considerarse cliente insatisfecho

    Al menos en mi opinion.
     
  12. tangaman

    tangaman Cretino integral

    Joined:
    May 14, 2008
    Messages:
    278
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid. En un **** minipiso.
  13. aneis

    aneis Stinkyrules!

    Joined:
    Apr 7, 2008
    Messages:
    578
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid, Spain
    esto es lo que me han respondido:

    Hola, te voy a ser sincero debido a un problema que tuvimos nos aparecían algunos productos con precio 0€, así es que tuvimos gran cantidad de compra de estos productos, entendiendo que esto es una empresa que actúa como distribuidora “compra artículos y los vende con un margen comercial” el cual es el que posibilita su existencia y pago de los notables gastos que tiene una empresa, entenderás que no es nuestro propósito comprar artículos y venderlos por 0€ con lo que sentimos mucho decirte que no podemos servirte los artículos pues eso nos llevaría a la ruina en cuestión de días.

    No podemos mas que pedirte disculpas por la incidencia y lamentamos enormemente los trastornos que te hayamos podido ocasionar.

    Recibe un afectuoso saludo y de nuevo te ruego aceptes nuestras disculpas.


    bueno gente pues nada no a pasao nada por intentarlo otra vez será jejeje
     
  14. Wicentito

    Wicentito Miembro

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    443
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vigo
    :unmonton anda que si os sale esta maniobra las risas habrían sido largas.
     
  15. chabichu

    chabichu Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    1,912
    Likes Received:
    4
    Location:
    Zaragoza
    Bueno chicos,

    Yo acabo de hablar con el mozo de la tienda y me ha parecido majo y buen tio, hasta nos hemos echado unas risas.

    Asi que na, me quedo sin bici, snif snif, pero la verdad es q por mi parte, no me merece la pena dar por saco mas. Yo me creo lo que me ha dicho de que es una empresa pequeña y ha sido un error.

    Salu2
     
  16. jucor

    jucor Novato

    Joined:
    Feb 4, 2009
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Buenas a todos, acabo de recibir una llamada en la cual se han disculpado al igual que han hecho con el compañero aneis.
    Tb me ha comentado que un cliente a pedido 30 bicicletas y que los quiere denunciar. A ver si la proxima vez hay mas suerte.
     
  17. kryfter

    kryfter Miembro

    Joined:
    May 30, 2006
    Messages:
    128
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lliki daval
    qUE SALGA EL DE LAS 30 BICIS YAAA!!! JAJAJA
     
  18. aneis

    aneis Stinkyrules!

    Joined:
    Apr 7, 2008
    Messages:
    578
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid, Spain
    a mi ademas del correo electronico me a llamado el dueño de l atienda pidiendo disculpas y demas una persona muy maja la verdad. un poco bruto el de las 30 bicis no? un saludete
     
  19. djbebop

    djbebop Novato

    Joined:
    Feb 12, 2009
    Messages:
    435
    Likes Received:
    0
    Se han puesto en contacto conmigo y les he dicho que EVIDENTEMENTE era un error y que yo no queria la bicicleta, no me apetece arruinarle la vida a nadie, ha valido para echarnos unas risas en el foro y en eso se tiene que quedar, si hay algun miserable que quiere sacar tajada por aqui deberia de irse planteando que clase de persona es, pensad en como os sentiriais si os roban una bicicleta...pues poneros en el caso de que alguien se quiera quedar con 30....hay gente para todo.
     
  20. jucor

    jucor Novato

    Joined:
    Feb 4, 2009
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Imagino que ha dicho lo de las 30 bicicletas para dar un poco de pena (seguramente va de farol). O lo mismo es andaluz, ya que segun dicen somos un poco exagerados.
     

Share This Page