Yo pedí las cosas contrarembolso, por lo que no voy a tener problemas con el dinero. Lo que veo mal por parte de la tienda es que suban los precios de los productos que tenian de oferta de 0 euros a 3000 euros (creo que es reirse del personal, porque yo no voy a recibir las cosas que compre a 0 euros, pero si ellos venden alguna de estas que han puesto a 3000 si que van a sacar beneficio). Creo que lo más correcto hubiese sido mandar un mail a cada comprador explicando el error y gratificandolo con un descuento en su proxima compra en la tienda (que casi nadie lo iba a usar), creo que de esa manera hubiesen quedado bien y habrian ganado algun cliente. Este mundo esta lleno de buitres, por eso esta como esta. Un saludo.
Yo no imagino ninguna conspiracion, solo constato una probada estrategia de marketing. Eso de que alguien se olvido se soluciona con un buen sistema informatico. Por ejemplo sin poner por defecto el 0 o bien, sin dejar publicar algo a 0 euros. Estoy de acuerdo en para que sirven los derechos de los consumidores y no es para esto. Para mi esto es solo un chiste, y si cae algo, pues cae. Si hablaramos de mis derechos como consumidor, en lugar de estar de charreta aqui habria puesto mi queja/denuncia correspondiente en consumo y ya esta. Pero como debate... lo que nos esta cundiendo. Un saludete a todos
Estoy de acuerdo en que con un correo de disculpa hubieran quedado muy bien. Pero supongo que llamaron a alguien que estaba de guardia, le metio un precio de la leshe para apagar el incendio y 'hasta mañana' salu2
He contactado con ellos esta mañana preguntandoles por mi pedido y esta ha sido su respuesta: La explicación es que esos productos los teníamos con precio erróneo como podrás entender, además precisamente de esos productos no tenemos stock. Saludos. Teléfono: 963 122 194 Email: elmejor@elmejorfitness.es Puedes encontrar mas información en Bicicletas BMX Ofertas - Multiestaciones Ofertas - Tienda fitness Madrid - Catalogo ONLINE: Equipos Gimnasio, Articulos Deportivos: El Mejor Fitness: España - Portugal Ahora yo me pregunto si alguien ha comprado algo a 3000 euros le van a contestar lo mismo o van a hacer el negocio del siglo. Un saludo.
Yo no me e metido en ningun lio,primero si me cargan más dinero en la targeta, se devuelve que para eso el "cachoplastico" es mio y decido, y 2º en caso de que carguen les cae una denuncia por pasarme un cargo que no es mio, ya que mi factura pone claramente 0€ Y no es ni un uso abusivo, ni nada, simplemente ellos ponen un precio y yo compro, en este caso 8€ por bici... Y estoy de acuerdo con lo de marketing es una estrategia cojonuda pero llevala a buen fin y queda bien pq el boca a boca te puede hacer mucho daño Dicen las grandes empresas que un cliente satisfecho te trae a 3 clientes y uno insatisfecho te quita 10...
Es chistosos que intentándoles sacar una o varias bicicletas gratis por un resquicio legal mínimo y discutible, y que no te salgas con la tuya que te puedas llegar a considerar un "cliente insatisfecho". pa mear y no echar gota.
hombre kryfter tampoco es eso... Lo que pasa es que hubieran podido quedar genial si hubieran cumplido... pero tampoco es para considerarse cliente insatisfecho Al menos en mi opinion.
esto es lo que me han respondido: Hola, te voy a ser sincero debido a un problema que tuvimos nos aparecían algunos productos con precio 0€, así es que tuvimos gran cantidad de compra de estos productos, entendiendo que esto es una empresa que actúa como distribuidora “compra artículos y los vende con un margen comercial” el cual es el que posibilita su existencia y pago de los notables gastos que tiene una empresa, entenderás que no es nuestro propósito comprar artículos y venderlos por 0€ con lo que sentimos mucho decirte que no podemos servirte los artículos pues eso nos llevaría a la ruina en cuestión de días. No podemos mas que pedirte disculpas por la incidencia y lamentamos enormemente los trastornos que te hayamos podido ocasionar. Recibe un afectuoso saludo y de nuevo te ruego aceptes nuestras disculpas. bueno gente pues nada no a pasao nada por intentarlo otra vez será jejeje
Bueno chicos, Yo acabo de hablar con el mozo de la tienda y me ha parecido majo y buen tio, hasta nos hemos echado unas risas. Asi que na, me quedo sin bici, snif snif, pero la verdad es q por mi parte, no me merece la pena dar por saco mas. Yo me creo lo que me ha dicho de que es una empresa pequeña y ha sido un error. Salu2
Buenas a todos, acabo de recibir una llamada en la cual se han disculpado al igual que han hecho con el compañero aneis. Tb me ha comentado que un cliente a pedido 30 bicicletas y que los quiere denunciar. A ver si la proxima vez hay mas suerte.
a mi ademas del correo electronico me a llamado el dueño de l atienda pidiendo disculpas y demas una persona muy maja la verdad. un poco bruto el de las 30 bicis no? un saludete
Se han puesto en contacto conmigo y les he dicho que EVIDENTEMENTE era un error y que yo no queria la bicicleta, no me apetece arruinarle la vida a nadie, ha valido para echarnos unas risas en el foro y en eso se tiene que quedar, si hay algun miserable que quiere sacar tajada por aqui deberia de irse planteando que clase de persona es, pensad en como os sentiriais si os roban una bicicleta...pues poneros en el caso de que alguien se quiera quedar con 30....hay gente para todo.
Imagino que ha dicho lo de las 30 bicicletas para dar un poco de pena (seguramente va de farol). O lo mismo es andaluz, ya que segun dicen somos un poco exagerados.