ala voy a poner un kit tubelles de estos caseros y poner un tubelles larsen tt q tenia por el trastero tirado con la bomba de mano en la rueda delanteraXXXD
Mande? ein? quien? cuando? :angelito:angelito:angelito Yo sin ipod no soy naaaaa, dejame las dos orejas :walkman y los pies para las custom fit
Mc Ewen me apunto a lo de las horquillas. Sabes el peso? Y precio? Si eso mandame un MP. Lo de cyclo me puede oler a ruedas... o no... :mrgreen:
¿Sabeís aproximadamente que peso tiene montar el kit por rueda?? he pedido uno y estoy esperandolo de la marca joe´s..... no tiene que ser exacto, es para saber que rebajo al quitarme de las cámaras.
Upsssss se me había olvidado Xabi, son solo para discos las había traído para los cuadros de "Frikicyclo" que tengo y no se que pasa en Alemania que me encargaron unas cuantas, y la otra se fué para Francia :cuñao Aquí está el anuncio finalizado FORK CARBON CYCLOCROSS DISC HIBRID ROAD BIKE 700cc en venta en eBay.es (finaliza el 05-mar-09 14:11:06 H.Esp) Olor a ruedas? jeje no hay de cyclo con esencia de pino :cuñao:cuñao:cuñao Pero si algunos modelos ligeritos interesantes para tubelizar :babas Y no iba por hay el tema ya lo dije atrás Of course Xabibiker mas info y me cortan los eggs Ufffff ni idea el peso del kit, haber si alguien te lo dice. Pero para saber el peso que vas a quitar habría que saber que cubiertas usas ahora y que vas a poner, cubiertas tubelizadas o UST?
a mi los dos kits antiguos q tenia me pesaron entre los dos en torno a 36-38gramos, era mezcla casero y sin camaras acabo de volver a probar la larsen tt 2,0 para la rueda de delante y trasera 1,8 medusa, y comparando la larsen con una sawser wind e1,8 n el terreno tal como esta estos dias hay una diferencia impresionante bajando, ufff hacia meses q no bajaba tan rapido, y lo mejor de todo q sin pinchar, al final prefiero llevar mas peso y perder 3 segundos subiendo y ganar unos 15 bajandoXD
Que va¡¡¡¡¡,:cuñao yo llevo 2 temporadas con larsen delante, incluso he corrido carreras con barro:baile, y sin fallo, depende del terreno, pero en suelo duro van mejor que las high roller. Para la semana a ver que tal con las Kenda:babas, he estado algo vago y ocupado y todavía no las he puesto ,Mañana no tengo excusa....:bye
[/QUOTE] Ufffff ni idea el peso del kit, haber si alguien te lo dice. Pero para saber el peso que vas a quitar habría que saber que cubiertas usas ahora y que vas a poner, cubiertas tubelizadas o UST?[/QUOTE] Ya tengo las cubiertas, una TT 1.9 atrás y una HR exception 1.9 alante, que respecto a las IRC mibro de 2.1 qeu tengo he calculado que rebajo ya más de 120 grms. Osea que el kit puede pesar en torno a los 35 grms por rueda? más luego el líquido no? unos 60grms más por rueda no?
que os parece si mantego mi high roller 2,1 delante y monto una kenda small eight detras , que haora llevo un crossmark que pesa 550 gr tubelirizada, le quito 100 gr a la rueda trasera
Ufffff ni idea el peso del kit, haber si alguien te lo dice. Pero para saber el peso que vas a quitar habría que saber que cubiertas usas ahora y que vas a poner, cubiertas tubelizadas o UST?[/QUOTE] Ya tengo las cubiertas, una TT 1.9 atrás y una HR exception 1.9 alante, que respecto a las IRC mibro de 2.1 qeu tengo he calculado que rebajo ya más de 120 grms. Osea que el kit puede pesar en torno a los 35 grms por rueda? más luego el líquido no? unos 60grms más por rueda no?[/QUOTE] 60 gramos? un "cazito" de Notubes no creo que pese tanto, o si? Ok y si la pones delante también le quitaras unos gramos y rueda mas "fino" que una high roller y de agarre yo por ahora no tengo queja.
respecto a la larsen,su agarre es bastante "predecible" y comportamiento noble, no tengo quejas de esta cubierta..aunque no es mi favorita en la especialidad jeje con aros no tubes, el peso del quit, es de ...calculo que 15 gr????(dos vueltas de cinta y valvula) + la cantidad de latex que quieras echar..yo no suelo echar mas de 50gr.....y el mejor latex era el primer sin camaras (el de hacer en casa) el actual lo encuentro demasiado liquido. con llantas normales, en lugar de 15 gr rondara 35-40 gr.+ LATEX...segun llanta y sistemas variara muchisimo EL peso del latex no lo tengas en cuenta, ya que un tubeless comercial necesita latex igualmente datos aprox...que hace tiempo que ya no me ando complicando la vida para hacer el tubeless.....venditos NO TUBES¡¡¡¡¡¡¡:alabando:alabando SALUDOS¡¡¡
Bueno otra salidilla mas con las small probando presiones, hoy con 2,5 detrás y 2.3 delante siguen en su sitio y eso para mis 75? kilos no está mal. Creo que será la presión ideal, ruedan de lujo y lo que mas me sorprende es que "absorben" mucho mas que los tubeless que llevaba antes de 2,10 y eso que era de los que llevaba los tubeless a 2 kilos de presión o menos.
mmmm... esos neumaticos tienen una pinta estupenda me llaman mucho, pero yo suelo llevar menos aire que pasaria si bajas a 2 o menos?
Una pinta estupenda y además huelen bien :cuñao:cuñao:cuñao Pasar? pues que hay mas riesgo de destalonar la cubierta si se llevan muy bajas de presión, también depende del peso y del uso que le de cada uno Yo con UST llevaba sobre los 2 kilos pero te aseguro que con cubiertas tubelizadas y con el balón de estas no necesitaras llegar a bajar a los 2 kilos, yo las noto que absorben mas que los tubeless, digamos que tienen mas feeling con el terreno :cuñao