Valwind,....ultimos cambios. jeje

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por dany-DNR, 3 Feb 2009.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    ala voy a poner un kit tubelles de estos caseros y poner un tubelles larsen tt q tenia por el trastero tirado con la bomba de mano en la rueda delanteraXXXD

2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Te voy a partir las piernas y una oreja.

La otra te la dejo para que te pongas el Ipod :mrgreen:

3. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567

Mande? ein? quien? cuando? :angelito:angelito:angelito

Yo sin ipod no soy naaaaa, dejame las dos orejas :walkman y los pies para las custom fit ;)

4. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Mc Ewen me apunto a lo de las horquillas. Sabes el peso? Y precio? Si eso mandame un MP.
    Lo de cyclo me puede oler a ruedas... o no... :mrgreen:

5. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    612
    ¿Sabeís aproximadamente que peso tiene montar el kit por rueda?? he pedido uno y estoy esperandolo de la marca joe´s..... no tiene que ser exacto, es para saber que rebajo al quitarme de las cámaras.

6. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Upsssss se me había olvidado Xabi, son solo para discos ;) las había traído para los cuadros de "Frikicyclo" que tengo y no se que pasa en Alemania que me encargaron unas cuantas, y la otra se fué para Francia :cuñao
    Aquí está el anuncio finalizado FORK CARBON CYCLOCROSS DISC HIBRID ROAD BIKE 700cc en venta en eBay.es (finaliza el 05-mar-09 14:11:06 H.Esp)

Olor a ruedas? jeje no hay de cyclo con esencia de pino :cuñao:cuñao:cuñao

Pero si algunos modelos ligeritos interesantes para tubelizar :babas

Y no iba por hay el tema ;) ya lo dije atrás ;) Of course Xabibiker mas info y me cortan los eggs

Ufffff ni idea el peso del kit, haber si alguien te lo dice.

Pero para saber el peso que vas a quitar habría que saber que cubiertas usas ahora y que vas a poner, cubiertas tubelizadas o UST?

7. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    a mi los dos kits antiguos q tenia me pesaron entre los dos en torno a 36-38gramos, era mezcla casero y sin camaras
    acabo de volver a probar la larsen tt 2,0 para la rueda de delante y trasera 1,8 medusa, y comparando la larsen con una sawser wind e1,8 n el terreno tal como esta estos dias hay una diferencia impresionante bajando, ufff hacia meses q no bajaba tan rapido, y lo mejor de todo q sin pinchar,
    al final prefiero llevar mas peso y perder 3 segundos subiendo y ganar unos 15 bajandoXD

8. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Larsen delante? Te vas a matar...

9. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Me Gusta recibidos:
    17
    Que va¡¡¡¡¡,:cuñao yo llevo 2 temporadas con larsen delante, incluso he corrido carreras con barro:baile, y sin fallo, depende del terreno, pero en suelo duro van mejor que las high roller. Para la semana a ver que tal con las Kenda:babas, he estado algo vago y ocupado y todavía no las he puesto ,Mañana no tengo excusa....:bye

10. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    Hermida en depende que carreras las lleva...dalante

11. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Pablo pon unas smalll y gana 15 subiendo y 30 bajando :cuñao:cuñao:cuñao

Ya contarás Navy ;)

Sip ;)

12. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi no me convencen... Les falta taco lateral.

Saludos.

13. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    toda la temporada con ellas, pero me habia acostumbrado a la sawser

14. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    612
    [/QUOTE] Ufffff ni idea el peso del kit, haber si alguien te lo dice.

Pero para saber el peso que vas a quitar habría que saber que cubiertas usas ahora y que vas a poner, cubiertas tubelizadas o UST?[/QUOTE]

Ya tengo las cubiertas, una TT 1.9 atrás y una HR exception 1.9 alante, que respecto a las IRC mibro de 2.1 qeu tengo he calculado que rebajo ya más de 120 grms.
    Osea que el kit puede pesar en torno a los 35 grms por rueda? más luego el líquido no? unos 60grms más por rueda no?

15. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    que os parece si mantego mi high roller 2,1 delante y monto una kenda small eight detras
    , que haora llevo un crossmark que pesa 550 gr tubelirizada, le quito 100 gr a la rueda trasera

16. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Ufffff ni idea el peso del kit, haber si alguien te lo dice.

Pero para saber el peso que vas a quitar habría que saber que cubiertas usas ahora y que vas a poner, cubiertas tubelizadas o UST?[/QUOTE]

Ya tengo las cubiertas, una TT 1.9 atrás y una HR exception 1.9 alante, que respecto a las IRC mibro de 2.1 qeu tengo he calculado que rebajo ya más de 120 grms.
    Osea que el kit puede pesar en torno a los 35 grms por rueda? más luego el líquido no? unos 60grms más por rueda no?[/QUOTE]

60 gramos? un "cazito" de Notubes no creo que pese tanto, o si?

Ok y si la pones delante también le quitaras unos gramos y rueda mas "fino" que una high roller ;) y de agarre yo por ahora no tengo queja.

17. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    respecto a la larsen,su agarre es bastante "predecible" y comportamiento noble, no tengo quejas de esta cubierta..aunque no es mi favorita en la especialidad jeje

con aros no tubes, el peso del quit, es de ...calculo que 15 gr????(dos vueltas de cinta y valvula) + la cantidad de latex que quieras echar..yo no suelo echar mas de 50gr.....y el mejor latex era el primer sin camaras (el de hacer en casa) el actual lo encuentro demasiado liquido.

con llantas normales, en lugar de 15 gr rondara 35-40 gr.+ LATEX...segun llanta y sistemas variara muchisimo

EL peso del latex no lo tengas en cuenta, ya que un tubeless comercial necesita latex igualmente

datos aprox...que hace tiempo que ya no me ando complicando la vida para hacer el tubeless.....venditos NO TUBES¡¡¡¡¡¡¡:alabando:alabando

SALUDOS¡¡¡

Última edición: 26 Abr 2009
  18. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Bueno otra salidilla mas con las small probando presiones, hoy con 2,5 detrás y 2.3 delante siguen en su sitio y eso para mis 75? kilos no está mal.
    Creo que será la presión ideal, ruedan de lujo y lo que mas me sorprende es que "absorben" mucho mas que los tubeless que llevaba antes de 2,10 y eso que era de los que llevaba los tubeless a 2 kilos de presión o menos.

19. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmm... esos neumaticos tienen una pinta estupenda
    me llaman mucho, pero yo suelo llevar menos aire que pasaria si bajas a 2 o menos?

20. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Una pinta estupenda y además huelen bien :cuñao:cuñao:cuñao

Pasar? pues que hay mas riesgo de destalonar la cubierta si se llevan muy bajas de presión, también depende del peso y del uso que le de cada uno ;)

Yo con UST llevaba sobre los 2 kilos pero te aseguro que con cubiertas tubelizadas y con el balón de estas no necesitaras llegar a bajar a los 2 kilos, yo las noto que absorben mas que los tubeless, digamos que tienen mas feeling con el terreno :cuñao

Compartir esta página