Será cuestión de ir golpeando por los distintos lados... No quisiera tener que meter a mi amigo cortafrios :mrgreen: Esto me plantea la duda, al embutir las cazoletas con el metodo de la varilla roscada puede dar lugar a errores de mm al embutirse, vease que no queden perfectamente paralelas las cazoletas?
pues como buen fontanero q soy no se si te entrara un tube 32 mm o el siguiente mas pequeño es de 25mm
Ahora en vez de hacerte preguntas de componentes te las soltaremos de fontanería :rolf Meteré un tubo de 1 1/8 o lo más cercano que haya e iré golpeando en todo el contorno de la cazoleta embutida hata lograr que salga... aunque antes he de decidir que dirección pondré
nolas, mira lo que te he encontrado...lastima que cambiases los xtr por los magura porque seria exactamente igual... http://www.foromtb.com/f17/tutorial-de-montaje-latiguillos-de-freno-441487.html
yo para quitar las cazoletas de la direccion uso un sistema un poco peculiar, pero a mi me va bien. uso una horquilla vieja con la tapa de direccion puesta, luego la meto del reves en el cuadro que quiero quitar las cazoletas, y con un martillo de teflon salen dpm, la tapa de la direccion es justo del diametro de las cazoletas por la parte de dentro. bueno, en vez de peculiar, lo dejamos en un poco basto no?
Kasper muchisimas gracias por el enlace tio. Me lo acabo de empapar enterito, jejeje. Lo que tengo que encontrar y por mas que busco y no encuentro es la forma de sangrar los frenos Magura Marta. **** lo que pesan los **** latiguillos goodbridge, le metes a la bici 80gramos **** que putada, jejeje. Y eso con lo las conexiones de alu, que si pones las de acero todavia mas peso. Mi pregunta es si se pueden aprovechar las conexiones originales que tengo en mis frenos??? yo creo que si no?? Mil gracias tio.
para eso tienes que quitarlas con mucho cuidado y aun asi no se si no seran un poco especiales las que van al latiguillo...
***** me han entrado unas ganas de montarmelos.... primero tengo q informarme si vale para los duales, que nunca se sabe.... por cierto el kit que han puesto de ebay es para los dos frenos no? con 170 de cable llega para los dos? yo he usado el metodo de la horquilla vieja pero he usado la horquilla de 1 vieja que tenia.. ahora que creo que alfalfa tiene razon.... salu2 salu2
es que la verdad es una pasta pagar 50 euros por las conexions la verdad........jooer. Bueno si algun dia me animo a cambiarlos ya os comento, jejeje. Y espero que sea en breve
las conexiones de Goodridge son diferentes que las que suelen venir de serie... o por lo menos que las de Shimano
yo tambien opino que lo mejor es comprar las herramientas como dice alfalfa... y efectivamente como dice jesy, las conexiones de goodridge para shimano no tienen nada que ver...
eso es lo que me temia (diferente grosor, etc)... asi tienes que entrar por el aro aunque no quieras... jajaja