Fotos pag.5 Black Sheep

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by Chusma, Jan 4, 2009.

  1. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

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    Ese es mi niño............ por esa pasta me doy el gustazo de ver como la hace......jeje.
    Chus me gusta mucho como va avanzando la cosa.
     
  2. raposu

    raposu Señor del Avellano

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    noitacoL
    me uno a los elogios chusma, peazito de historia que tienes entre manos.
    La horquilla yo voto por una P2 y desde luego Unicrown. Las waltworks son bonitas y relativamente baratas (270 $) , además completamente a tu gusto y medida pero creo que sólo las fabrica segmentadas (Amaro tiene unicrown?) No se cuanto cuestan las P2 que hace Steve Potts pero viendo las Willits que están a 500 $ (en acero) pues por ahí por ahí.
    Si sigues con el estilo titanio mas negro un Vicious negra como la que puso Germán en su Ibis SS le vendría al pelo.
    Lo dicho, paciencia y buena letra que vas el buen camino.
    PS: otra manzanero por aquí, semos unos cuantos por esto andurriales.
     
  3. guillermo

    guillermo Miembro

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    El cuadro precioso! tengo que reconocer que esta gente tiene alguna realización en 29"que me vuelve loco!
    Al grano....yo tengo una horquilla Kona Project two con cuello de 19cm, no la vendo, pero si quieres montarla mientras encuentras algo mas adecuado dímelo y te la mando.

    saludos!
     
  4. Chusma

    Chusma Miembro Reconocido

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    Hola.
    Creo que el objetivo es una P2 (gracias Guillermo, pero necesito un mínimo de 20cm. de tubo de dirección); también he visto alguna Pace, que se parecen bastante a las Bontrager de cuando era imberbe... a ver qué se encuentra por ahí.
    Esta semana llegan las bielas. Ya llevo tres Turbine perdidas para otro proyecto... ¿hay alguien por ahí poniéndome la pierna encima?
    Saludos;
    Chus
     
  5. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

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    Buenas,

    el problema de las P2 que he visto con corrección es que la corrección la hacen en el tubo de dirección (justo debajo de la corona), y quedan un poco ortopédicas. No sé si las siguen haciendo así, pero estéticamente es horrible y joden, directamente y sin pasar por la casilla de salida, cualquier bici en la que se monten.

    :bye
     
  6. Chusma

    Chusma Miembro Reconocido

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    Hola,
    Ah, ahora entiendo porqué había algunas que tenían casi 10cm. de tubo y luego la unicrown. Eso queda peor que pegarle a un padre...
    ¿qué pasa, que se amorra mucho la bici al poner una horquilla normal en un cuadro pensado para suspensión?
    Gracias.
    Saludos,
    Chus
     
  7. marinito

    marinito Full rigid

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    Hombre...un poco de delante si te va a bajar...es como ponerle una horquilla de 80 a un cuadro clásico: algunos la toleran bien y otros se encabritan un poco...

    Por ejemplo, mi horquilla Amaro es de 440 mm; es decir, semejante a una de suspensión...al encargar el cuadro se tuvo en cuenta esto y ahora podría meter una horquilla de 80 sin problemas..
     
  8. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

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    Chus, una buena opcion puede ser una Amaro a medida, yo tengo una de 440 de longitud y funciona mui bien, ahora la verdad es que esteticamente las hay más conseguidas. Pero tal vez Aimar te pueda ofrecer algo..........
     
  9. Chusma

    Chusma Miembro Reconocido

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    Hola...
    Aquí os presento a la niña, vestida de comunión...
    Ruegos, preguntas...
    Saludos,
    Chus
     

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  10. Chemita_GS

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    Por favor, pinta esa horquilla de negro, ya!

    Te has cargado la estética de la bici entera.
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Preciosa! ¿Que desarrollos llevas?
     
  12. paraja

    paraja CLASICOTE

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    yo chusma le cambiaria la horquilla por otra que ese azul nun encaja mucho y la potencia una syncros le ire mejor por el resto buen pepino si señor
     
  13. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

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    Azul, azul ducados.
    Qué le pasa a este azul?
    La bici preciosa. Y el azul no me molesta en absoluto (hasta me gusta).

    Felicidades!
     
  14. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

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    Hola.

    Tanto gusto ( Me encanta ... )

    Le ruego a Ustez quite ese sillin ... ( a no ser que sea una promesa ), ponga una potencia Syncros, unos X-Ray y un Flite.

    ¿ Se cruza Ustez con muchas bicis como la suya ? A que no ...

    Un Saludo.


    Dejando a un lado mi sarcasmo trasnochado y demodé, he de decirle que me encanta la combinación Titanio + SID, y aparte de lo del sillin, los mandos y la potencia, no le cambiaría nada de nada ...


    P.D. Exclusiva como pocas Hoyga ...
     
  15. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

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    ...
    Me la he mirado de nuevo.
    Esas bielas me gustan (mucho).
    La bici preciosa!
    Y el azul... Qué le pasa al azul? Es azul Sid (Vicious).

    Salud!
     
  16. Chemita_GS

    Chemita_GS Señor Member

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    Vamos a ver, por el mero hecho de ser dos componentes clásicos y en sus colores originales, no tienen por qué combinar bien.

    Titanio + Negro = Buena combinación cromática
    Titanio + Negro + Azul SID = Horror!
     
  17. josele

    josele Full Vintage

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    El color de la horquilla no lo veo mal.
    El sillín me gusta,es una opción distinta a lo habitual y tiene su aquel...
    Hace efecto un poco raro con la tija Syncros y yo pongo como culpable a la tija,jaja.
    Lo único así para mí de revisar es lo de los mandos de cambio.
    Dos iguales o si no unos gatillos quedarían de cine.
     
  18. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Bah, que manias con el color de la horquilla. La de mi mujer es gris, y un flan.Aunque quizás sea más parecida al titaño
     

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  19. Kike_Marin

    Kike_Marin reenganchado

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    La potencia syncros+tija syncros son un tandem que no debería separarse

    El sillín me encanta, pero para una clásica de carretera. Un flite ti como dice FTW

    Por lo demás, me gusta!
     
  20. Chusma

    Chusma Miembro Reconocido

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    Cuando encuentre tornillos largos y espaciadores para el pequeñín (Josele, trabaya algo) llevará un 44/34/24

    A mi me gusta cómo combinan; la potencia syncros no la encontré (o no se hace) de 90; y yo para las medidas y la plomada soy bastante escogidillo. Aunque con la potencia corta quede un poco rara.
    Gracias Paraja... por todo.

    Qué razón tienes, vaya ojo clínico. Es la tija sin duda, yo también me di cuenta nada más colocarla. La syncros pierde su belleza al quedar oculta
    Voy a ponerle gatillos, los SRAM estropean la limpieza del manillar con los Paul. Tenía dos pares y los alterné a ver si alguien se daba cuenta...
    FTW, el sillín es innegociable, es una promesa;
    Creo que voy a poner tija-potencia de titanio... Probaré una potencia más larga a ver, y si no, de la medida.
    Gracias de verdad a todos. Para ser su primera comunión, llevó más de una ******, pero eso la hace más dura ;)
    saludos,
    Chus

    Por cierto, tengo otros dos proyectos que pasan a modo ON desde ahora...
     

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