Ese es mi niño............ por esa pasta me doy el gustazo de ver como la hace......jeje. Chus me gusta mucho como va avanzando la cosa.
me uno a los elogios chusma, peazito de historia que tienes entre manos. La horquilla yo voto por una P2 y desde luego Unicrown. Las waltworks son bonitas y relativamente baratas (270 $) , además completamente a tu gusto y medida pero creo que sólo las fabrica segmentadas (Amaro tiene unicrown?) No se cuanto cuestan las P2 que hace Steve Potts pero viendo las Willits que están a 500 $ (en acero) pues por ahí por ahí. Si sigues con el estilo titanio mas negro un Vicious negra como la que puso Germán en su Ibis SS le vendría al pelo. Lo dicho, paciencia y buena letra que vas el buen camino. PS: otra manzanero por aquí, semos unos cuantos por esto andurriales.
El cuadro precioso! tengo que reconocer que esta gente tiene alguna realización en 29"que me vuelve loco! Al grano....yo tengo una horquilla Kona Project two con cuello de 19cm, no la vendo, pero si quieres montarla mientras encuentras algo mas adecuado dímelo y te la mando. saludos!
Hola. Creo que el objetivo es una P2 (gracias Guillermo, pero necesito un mínimo de 20cm. de tubo de dirección); también he visto alguna Pace, que se parecen bastante a las Bontrager de cuando era imberbe... a ver qué se encuentra por ahí. Esta semana llegan las bielas. Ya llevo tres Turbine perdidas para otro proyecto... ¿hay alguien por ahí poniéndome la pierna encima? Saludos; Chus
Buenas, el problema de las P2 que he visto con corrección es que la corrección la hacen en el tubo de dirección (justo debajo de la corona), y quedan un poco ortopédicas. No sé si las siguen haciendo así, pero estéticamente es horrible y joden, directamente y sin pasar por la casilla de salida, cualquier bici en la que se monten. :bye
Hola, Ah, ahora entiendo porqué había algunas que tenían casi 10cm. de tubo y luego la unicrown. Eso queda peor que pegarle a un padre... ¿qué pasa, que se amorra mucho la bici al poner una horquilla normal en un cuadro pensado para suspensión? Gracias. Saludos, Chus
Hombre...un poco de delante si te va a bajar...es como ponerle una horquilla de 80 a un cuadro clásico: algunos la toleran bien y otros se encabritan un poco... Por ejemplo, mi horquilla Amaro es de 440 mm; es decir, semejante a una de suspensión...al encargar el cuadro se tuvo en cuenta esto y ahora podría meter una horquilla de 80 sin problemas..
Chus, una buena opcion puede ser una Amaro a medida, yo tengo una de 440 de longitud y funciona mui bien, ahora la verdad es que esteticamente las hay más conseguidas. Pero tal vez Aimar te pueda ofrecer algo..........
yo chusma le cambiaria la horquilla por otra que ese azul nun encaja mucho y la potencia una syncros le ire mejor por el resto buen pepino si señor
Azul, azul ducados. Qué le pasa a este azul? La bici preciosa. Y el azul no me molesta en absoluto (hasta me gusta). Felicidades!
Hola. Tanto gusto ( Me encanta ... ) Le ruego a Ustez quite ese sillin ... ( a no ser que sea una promesa ), ponga una potencia Syncros, unos X-Ray y un Flite. ¿ Se cruza Ustez con muchas bicis como la suya ? A que no ... Un Saludo. Dejando a un lado mi sarcasmo trasnochado y demodé, he de decirle que me encanta la combinación Titanio + SID, y aparte de lo del sillin, los mandos y la potencia, no le cambiaría nada de nada ... P.D. Exclusiva como pocas Hoyga ...
... Me la he mirado de nuevo. Esas bielas me gustan (mucho). La bici preciosa! Y el azul... Qué le pasa al azul? Es azul Sid (Vicious). Salud!
Vamos a ver, por el mero hecho de ser dos componentes clásicos y en sus colores originales, no tienen por qué combinar bien. Titanio + Negro = Buena combinación cromática Titanio + Negro + Azul SID = Horror!
Me gusta. El color de la horquilla no lo veo mal. El sillín me gusta,es una opción distinta a lo habitual y tiene su aquel... Hace efecto un poco raro con la tija Syncros y yo pongo como culpable a la tija,jaja. Lo único así para mí de revisar es lo de los mandos de cambio. Dos iguales o si no unos gatillos quedarían de cine.
Bah, que manias con el color de la horquilla. La de mi mujer es gris, y un flan.Aunque quizás sea más parecida al titaño
La potencia syncros+tija syncros son un tandem que no debería separarse El sillín me encanta, pero para una clásica de carretera. Un flite ti como dice FTW Por lo demás, me gusta!
Cuando encuentre tornillos largos y espaciadores para el pequeñín (Josele, trabaya algo) llevará un 44/34/24 A mi me gusta cómo combinan; la potencia syncros no la encontré (o no se hace) de 90; y yo para las medidas y la plomada soy bastante escogidillo. Aunque con la potencia corta quede un poco rara. Gracias Paraja... por todo. Qué razón tienes, vaya ojo clínico. Es la tija sin duda, yo también me di cuenta nada más colocarla. La syncros pierde su belleza al quedar oculta Voy a ponerle gatillos, los SRAM estropean la limpieza del manillar con los Paul. Tenía dos pares y los alterné a ver si alguien se daba cuenta... FTW, el sillín es innegociable, es una promesa; Creo que voy a poner tija-potencia de titanio... Probaré una potencia más larga a ver, y si no, de la medida. Gracias de verdad a todos. Para ser su primera comunión, llevó más de una ******, pero eso la hace más dura saludos, Chus Por cierto, tengo otros dos proyectos que pasan a modo ON desde ahora...