1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

VI Marcha Martinez-Oliver Almeria 02.05.09

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by abla-56, Mar 31, 2009.

  1. abla-56

    abla-56 Novato

    Joined:
    Jul 27, 2008
    Messages:
    247
    Likes Received:
    0
    Location:
    ALMAGRO (Ciudad Real)
    Iniciamos viaje para Almeria volveremos a este foro despues de la Marcha a "COMENTARIOS DE LA JORNADA" esperemos que sean satisfactorios y haced caso a mamá "tu hijo no corras aunque te quedes el ultimo"

    ¡¡¡¡ NO VEMOS !!!!
     
  2. godcila

    godcila partiendo piedras

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    694
    Likes Received:
    0
    Location:
    GRANADA
    Bueno compañeros creo que soy el primero en comentar la marcha,primero decir que un diez a la organizacion que se lo han currado,todo perfecto tanto la señalizacion del recorrido como los abituallamientos, mi enhorabuena.Los paisajes increibles sobre todo la zona de tabernas y el recorrido muy acertado,el tiempo genial salvo el viento en la zona final del recorrido,el año que viene contar conmigo.

    Saludos
     
  3. Largoubeda

    Largoubeda Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 12, 2008
    Messages:
    2,610
    Likes Received:
    85
    ha estado muy bien, a la organizazión mis felicitaciones, pero sí pienso que debería de haber frenado un poco la marcha en su último tramo, el del aire, puesto que ha habido mucha gente que se ha quedado cortada ó en el grupo de atrás y lo han pasado mal, no es mi caso, que, he ido compartiendo espacio vital con el gran Martinez Oliver.
    Pero, vamos, que por lo demás muy bien, y por el cambio de fecha, gana. Un saludo.
     
  4. rafagoyo

    rafagoyo el deporte es vida

    Joined:
    Nov 23, 2006
    Messages:
    957
    Likes Received:
    2
    Location:
    ALFARNATE-malaga
    a mi tambien me ha gustado,a pesar del madrugón y percha de coche que me he pegado,pero llevaba tiempo con ganas de hacerla y ya mate el gusanillo,muy bonita la zona de tabernas.ademas el tramo libre me ha ido bien y me he pillao el trofeo de subcampeón de mi categoria(de 35-45),por cierto muy bonito
     
  5. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    6,637
    Likes Received:
    17
    Location:
    Grana,,,,,
    pues si , muy pero que muy buena marcha , buen tiempo un poco de aire , esto es almeria , la organizacion un 10 y para mi que hera la primera no sera la ultima , estoy frito por que cuelguen las fotosss, un saludo y enorabuena a los premiados.
     
  6. adam_29

    adam_29 AAMG

    Joined:
    Jun 30, 2008
    Messages:
    200
    Likes Received:
    3
    Location:
    Castell de ferro
    De acuerdo con todos vosotros.El tramo final del viento se deberia de haber frenado un poco pero bueno no hay que quejarse tanto.el puerto muy bien para foguear sin dureza. mis felicitaciones a la organizacion y a todos los participantes.

    Un saludo para todo aquel que he rodado con el y hemos podido echar un rato de charla.
     
  7. abla-56

    abla-56 Novato

    Joined:
    Jul 27, 2008
    Messages:
    247
    Likes Received:
    0
    Location:
    ALMAGRO (Ciudad Real)
    bueno, bueno ¡cuanto bueno por aqui!, si señor la cosa ha salido muy bien, el dia se ha portado, bueno lo del viento es "natural" ALMERIA, SOL Y VIENTO.. y si no que se lo pregunten a los "pros" Juan organizó una buena en la Vuelta a España con Perico y todo el Banesto.. los regalos han sido para nota en especial el maillot en recuerdo a Isaac Galvez, va a dar lastima ponerselo para no estropearlo... comentando con Juan M-O esta Marcha merece el doble de participantes si mantienen las fechas y esta buena organización lo conseguirán
    pronto ¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR TODO!:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  8. abla-56

    abla-56 Novato

    Joined:
    Jul 27, 2008
    Messages:
    247
    Likes Received:
    0
    Location:
    ALMAGRO (Ciudad Real)
    José Andrés en cuanto salgan las foticos de la plancha nos pones un enlace estamos deseando verlas las tuyas y las de los profesionales que estaban en la cuneta.. encantado y gracias:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  9. vmilan

    vmilan Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2006
    Messages:
    522
    Likes Received:
    12
    Location:
    Almagro (Ciudad Real)
    Lo prometido es deuda!! Aqui os cuelgo algunas fotillos del gran dia que pasamos en todos los sentidos!! Enhorabuena a la organizacion!!
     

    Attached Files:

  10. adam_29

    adam_29 AAMG

    Joined:
    Jun 30, 2008
    Messages:
    200
    Likes Received:
    3
    Location:
    Castell de ferro
    Muy buenas esas fotos.Ya han colgado las de la subida en la web de juan m o.
     
  11. abla-56

    abla-56 Novato

    Joined:
    Jul 27, 2008
    Messages:
    247
    Likes Received:
    0
    Location:
    ALMAGRO (Ciudad Real)
    unas imagenes valen mas que ... buenas fotos Victor y BUENA GENTE.. coincidimos en los de buen día... si acasó sobró algo de viento..
     
  12. adam_29

    adam_29 AAMG

    Joined:
    Jun 30, 2008
    Messages:
    200
    Likes Received:
    3
    Location:
    Castell de ferro
    ABLA-56 se sabe algo de las clasificaciones?
     
  13. abla-56

    abla-56 Novato

    Joined:
    Jul 27, 2008
    Messages:
    247
    Likes Received:
    0
    Location:
    ALMAGRO (Ciudad Real)
    Hasta ahora no hay noticias, la fotos estan en:

    " + title + "
     
  14. abla-56

    abla-56 Novato

    Joined:
    Jul 27, 2008
    Messages:
    247
    Likes Received:
    0
    Location:
    ALMAGRO (Ciudad Real)
  15. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    1,065
    Likes Received:
    85
    Location:
    Estepona (Malaga)
    Mi enhorabuena a la organizacion, lo pase genial, lo de las fotos un 10.
    Ahora solo falta lo de las clasificaciones. ¿Se sabe algo si las van a poner?
     
  16. adam_29

    adam_29 AAMG

    Joined:
    Jun 30, 2008
    Messages:
    200
    Likes Received:
    3
    Location:
    Castell de ferro
    Expectacular todo al dedillo. Fotos a reventar vamos que ya estoy sacando dorsal para el año que viene.
     
  17. joseandres

    joseandres Novato

    Joined:
    Nov 6, 2005
    Messages:
    149
    Likes Received:
    0
    Menuda marcha, para mi estuvo genial, os agradezco a todos los que participasteis el gran dia de ciclismo y compañerismo que vivimos, las fotos estan ya todas en la web mas de 500, pa que la gente no diga que no ha salido,jajaja.....las clasificaciones creo se colgaran entre hoy y mañana.......

    Un saludo.
     
  18. adam_29

    adam_29 AAMG

    Joined:
    Jun 30, 2008
    Messages:
    200
    Likes Received:
    3
    Location:
    Castell de ferro
    Eres un crack joseandres. Menuda batida te distes con las fotos.Los resultados buenisimos.
     
  19. abla-56

    abla-56 Novato

    Joined:
    Jul 27, 2008
    Messages:
    247
    Likes Received:
    0
    Location:
    ALMAGRO (Ciudad Real)
  20. JAVI70

    JAVI70 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    1,065
    Likes Received:
    85
    Location:
    Estepona (Malaga)
    Hola abla-56, no apezco en la clasificacion, mi dorsal era el 214 y recuerdo que corone junto a vuestro reportero infiltrado la bici que llevaba el no la recuerdo pero si que tenia unas llantas easton de perfil. ¿Habria alguna forma de averiguar como quede mas o menos? Gracias y un saludo
     

Share This Page