Iniciamos viaje para Almeria volveremos a este foro despues de la Marcha a "COMENTARIOS DE LA JORNADA" esperemos que sean satisfactorios y haced caso a mamá "tu hijo no corras aunque te quedes el ultimo" ¡¡¡¡ NO VEMOS !!!!
Bueno compañeros creo que soy el primero en comentar la marcha,primero decir que un diez a la organizacion que se lo han currado,todo perfecto tanto la señalizacion del recorrido como los abituallamientos, mi enhorabuena.Los paisajes increibles sobre todo la zona de tabernas y el recorrido muy acertado,el tiempo genial salvo el viento en la zona final del recorrido,el año que viene contar conmigo. Saludos
ha estado muy bien, a la organizazión mis felicitaciones, pero sí pienso que debería de haber frenado un poco la marcha en su último tramo, el del aire, puesto que ha habido mucha gente que se ha quedado cortada ó en el grupo de atrás y lo han pasado mal, no es mi caso, que, he ido compartiendo espacio vital con el gran Martinez Oliver. Pero, vamos, que por lo demás muy bien, y por el cambio de fecha, gana. Un saludo.
a mi tambien me ha gustado,a pesar del madrugón y percha de coche que me he pegado,pero llevaba tiempo con ganas de hacerla y ya mate el gusanillo,muy bonita la zona de tabernas.ademas el tramo libre me ha ido bien y me he pillao el trofeo de subcampeón de mi categoria(de 35-45),por cierto muy bonito
pues si , muy pero que muy buena marcha , buen tiempo un poco de aire , esto es almeria , la organizacion un 10 y para mi que hera la primera no sera la ultima , estoy frito por que cuelguen las fotosss, un saludo y enorabuena a los premiados.
De acuerdo con todos vosotros.El tramo final del viento se deberia de haber frenado un poco pero bueno no hay que quejarse tanto.el puerto muy bien para foguear sin dureza. mis felicitaciones a la organizacion y a todos los participantes. Un saludo para todo aquel que he rodado con el y hemos podido echar un rato de charla.
bueno, bueno ¡cuanto bueno por aqui!, si señor la cosa ha salido muy bien, el dia se ha portado, bueno lo del viento es "natural" ALMERIA, SOL Y VIENTO.. y si no que se lo pregunten a los "pros" Juan organizó una buena en la Vuelta a España con Perico y todo el Banesto.. los regalos han sido para nota en especial el maillot en recuerdo a Isaac Galvez, va a dar lastima ponerselo para no estropearlo... comentando con Juan M-O esta Marcha merece el doble de participantes si mantienen las fechas y esta buena organización lo conseguirán pronto ¡ENHORABUENA Y GRACIAS POR TODO!:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
José Andrés en cuanto salgan las foticos de la plancha nos pones un enlace estamos deseando verlas las tuyas y las de los profesionales que estaban en la cuneta.. encantado y gracias:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Lo prometido es deuda!! Aqui os cuelgo algunas fotillos del gran dia que pasamos en todos los sentidos!! Enhorabuena a la organizacion!!
unas imagenes valen mas que ... buenas fotos Victor y BUENA GENTE.. coincidimos en los de buen día... si acasó sobró algo de viento..
Mi enhorabuena a la organizacion, lo pase genial, lo de las fotos un 10. Ahora solo falta lo de las clasificaciones. ¿Se sabe algo si las van a poner?
Expectacular todo al dedillo. Fotos a reventar vamos que ya estoy sacando dorsal para el año que viene.
Menuda marcha, para mi estuvo genial, os agradezco a todos los que participasteis el gran dia de ciclismo y compañerismo que vivimos, las fotos estan ya todas en la web mas de 500, pa que la gente no diga que no ha salido,jajaja.....las clasificaciones creo se colgaran entre hoy y mañana....... Un saludo.
Lo prometido es deuda: ahí las tenemos CALENTITAS primero la general: UCMO - VI Marcha Cicloturista Juan Martinez Oliver y luego la de los 3 primeros por categorias y resto de premios: UCMO - VI Marcha Cicloturista Juan Martinez Oliver Ahora se me vienen a la memoria las carreras de escuelas y los problemas de los arbitros, directores y padres... no creo que se diera el caso pues subiamos de uno en uno y dió tiempo a coger bien los dorsales SIN FOTO FINISH
Hola abla-56, no apezco en la clasificacion, mi dorsal era el 214 y recuerdo que corone junto a vuestro reportero infiltrado la bici que llevaba el no la recuerdo pero si que tenia unas llantas easton de perfil. ¿Habria alguna forma de averiguar como quede mas o menos? Gracias y un saludo