carallo!! carallo!!! http://www.foromtb.com/f22/luces-potentes-pack-iogrea-revisado-11-10-2008-a-345069.html
***** cómo está la peña... a ver si dan bueno algún fin de semana y puedo hacer alguna ruta larga yo también... ya sólo faltan dos antes.
Pues yo voy 3500 con la flaca, y 1300 con la gorda, pero la salida más larga a sido de 142 km, y con la flaca, este domingo espero hacer otros 140, y haber que pasa en el soplao.
Con la flaca llevo 2000 y con la gorda 500...y no creo que tenga problemas en el soplao. Con la flaca he hecho varias marchas de mas de 150 y un brevet de 200... Espero que no haya muchos problemas en el soplao,a no ser que llueva y la marcha se haga algo mas dura.
puffffff pués creo que voy a sufrir como un bellaco . Nunca hice más de 70 km. por monte!!!!!!!!!!!!Este año llevo 1000y pico pero no pasando ningún dia de las 4 horas ¿Como lo veis?
jose haz este doming 6-7horas casi sin parar a ritmo lento, y el sabado 2 horas, y luego el resto mas ligh,
Pues yo no los cuento. Osea que no tengo ni idea de los que hago, asi estoy mas tranquilo. Yo creo que lo que importa será estar acostumbrado a hacer horas encima de la bici, osea "lo importante es andar en bici y pasarlo bien"
¿a cuanto equivale un bar (medida de presión) a un newton (medida de fuerza) ó viceversa? Me interesa calcular en Newtons, una medida dada en bares, intuimos que al ser el bar una medida de presión, se puede traducir en fuerza. pd. pasa a entrenar caiman...:fumador
Pués te digo, yo en los dos anteriores llevaba una luz normalita, más bien escasa, y como mortal me cogió la noche en la cima del moral, ayudado por la niebla y el mal tiempo, consejo: si vas solo espera a un grupo y bajar juntos con cuidadín que a esas horas ya no está el cuerpo para trotes, las luces pués hombre ayudan pero en grupo se hace bien la bajada eso sí muy despacito. un saludo y nos vemos en Cabezón
bueno, bueno.....ya queda menos para el infierno del norte!!!! y si hace sol, vamos igual, no? jejeje
En el sistema internacinal la medida de presión es el Pascal= 1Newton/metro cuadrado. Como el Pascal es una únidad muy pequeña se suelen utilizar el bar o el Kg/cm2, estas dos unidades son prácticamente iguales. Para pasar de bares (voy a suponer igual a Kg/cm2) a Pascales 1Kg/cm2= 1Kg/cm2 * 9,8Nw/Kg* 10.000 cm2/m2= 98.000 Nw/m2(Pascales) :taz:taz:taz:taz:taz
Hola, una pregunta para la gente experta en estas lides es aconsejable hacerse km la ultima semana, o mejor descansar para llegar con ganas y mas relajado, aunque yo creo que con dos salidas de unos 50 km no estaria mal sin machacarse una media de 130 pulsaciones y sin pasarse, que me decis
yo saldria 2 dias muy relajados para no estar parado 1 semana.....eso si no te machaques la ultima semana y recupera.
Una pregunta para la gente que fue en años anteriores. ¿creeis que se puede hacer en una bici sin marchas, con un plato y un solo piñón?
yo creo que no,por que perderias mucho tiempo subiendo o bajando.......si fuese llano aun si pero el soplao lo veo dificil.