1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

III Los 10000 del Soplao 23-05-2009

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Tentiruju, 28 Dic 2008.

1. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21

carallo!!

carallo!!!

http://www.foromtb.com/f22/luces-potentes-pack-iogrea-revisado-11-10-2008-a-345069.html

2. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** cómo está la peña... a ver si dan bueno algún fin de semana y puedo hacer alguna ruta larga yo también... ya sólo faltan dos antes.

3. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues yo voy 3500 con la flaca, y 1300 con la gorda, pero la salida más larga a sido de 142 km, y con la flaca, este domingo espero hacer otros 140, y haber que pasa en el soplao.

4. ion coroso

ion coroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la flaca llevo 2000 y con la gorda 500...y no creo que tenga problemas en el soplao.

Con la flaca he hecho varias marchas de mas de 150 y un brevet de 200...
    Espero que no haya muchos problemas en el soplao,a no ser que llueva y la marcha se haga algo mas dura.

5. jose1420

jose1420 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    puffffff pués creo que voy a sufrir como un bellaco . Nunca hice más de 70 km. por monte!!!!!!!!!!!!Este año llevo 1000y pico pero no pasando ningún dia de las 4 horas
    ¿Como lo veis?

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    jose haz este doming 6-7horas casi sin parar a ritmo lento, y el sabado 2 horas, y luego el resto mas ligh,

7. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues yo no los cuento. Osea que no tengo ni idea de los que hago, asi estoy mas tranquilo.

Yo creo que lo que importa será estar acostumbrado a hacer horas encima de la bici, osea "lo importante es andar en bici y pasarlo bien"

8. unheil

unheil se hace lo que se puede

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota que eres caimán eh......nosotros contamos por bares,no por kilometros ...

9. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿a cuanto equivale un bar (medida de presión) a un newton (medida de fuerza) ó viceversa?

Me interesa calcular en Newtons, una medida dada en bares, intuimos que al ser el bar una medida de presión, se puede traducir en fuerza.

pd. pasa a entrenar caiman...:fumador

10. dumont

dumont Galaicobiker

Me Gusta recibidos:
    0
    ok

Última edición: 7 May 2009
  11. dumont

dumont Galaicobiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués te digo, yo en los dos anteriores llevaba una luz normalita, más bien escasa, y como mortal me cogió la noche en la cima del moral, ayudado por la niebla y el mal tiempo, consejo: si vas solo espera a un grupo y bajar juntos con cuidadín que a esas horas ya no está el cuerpo para trotes, las luces pués hombre ayudan pero en grupo se hace bien la bajada eso sí muy despacito. un saludo y nos vemos en Cabezón

12. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    48
    Dos semanas y en Cabezón... :chinchin

13. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    bueno, bueno.....ya queda menos para el infierno del norte!!!!

y si hace sol, vamos igual, no? jejeje

14. jose pantin

jose pantin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el sistema internacinal la medida de presión es el Pascal= 1Newton/metro cuadrado.

Como el Pascal es una únidad muy pequeña se suelen utilizar el bar o el Kg/cm2, estas dos unidades son prácticamente iguales.

Para pasar de bares (voy a suponer igual a Kg/cm2) a Pascales 1Kg/cm2= 1Kg/cm2 * 9,8Nw/Kg* 10.000 cm2/m2= 98.000 Nw/m2(Pascales)

:taz:taz:taz:taz:taz

15. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, una pregunta para la gente experta en estas lides es aconsejable hacerse km la ultima semana, o mejor descansar para llegar con ganas y mas relajado, aunque yo creo que con dos salidas de unos 50 km no estaria mal sin machacarse una media de 130 pulsaciones y sin pasarse, que me decis

16. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    yo saldria 2 dias muy relajados para no estar parado 1 semana.....eso si no te machaques la ultima semana y recupera.

17. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    Una pregunta para la gente que fue en años anteriores.
    ¿creeis que se puede hacer en una bici sin marchas, con un plato y un solo piñón?

18. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Toma ya, con dos *******!!!!!!!!!!!

19. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    yo creo que no,por que perderias mucho tiempo subiendo o bajando.......si fuese llano aun si pero el soplao lo veo dificil.

20. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2

Yo lo intenté el año pasado, no porque queria, pero sí porque se me rompío el cambio :cuñao

Compartir esta página