1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

  1. Le-PeTiT

    Le-PeTiT Mascota Tinker

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    198
    Likes Received:
    1
    Location:
    Valencia
    Buenas tardes, os pongo el enlace del video del cumple de Javi. No es gran cosa, pq no tenia muchas fotos, pero tampoco a quedado tan mal.

    Que lo disfruteis .

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=V1eG4GHM7KM]YouTube - cumple gallego[/ame]


    PD. ESTA VEZ NO ME HAN VETADO LA MÚSICA:eek:la
     
  2. john

    john El Jevi

    Joined:
    Jul 20, 2005
    Messages:
    3,739
    Likes Received:
    79
    Location:
    En el lado oscuro
    Como siempre os lo pasasteis de P.M., Cebrones estais tod@s, que envidia,que guapos, ale digo au,nos vemos en almomdiguilla
     
  3. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    38,288
    Likes Received:
    2,034
    Location:
    burjassot
    guapo, guapo, guapo, como no podia ser de otra manera.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
     
  4. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    38,288
    Likes Received:
    2,034
    Location:
    burjassot
    La verdad es que estubo de **** MADRE y nos lo pasamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien.
    Cuando hacemos el proximo????????????????? AC AC AC AC AC AC
     
  5. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    7,985
    Likes Received:
    191
    Location:
    VALENCIA
    :mepato :cuñao :meparto :aplauso2 :aplauso2
     
  6. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    7,985
    Likes Received:
    191
    Location:
    VALENCIA
    :eek:la:eek:la:eek:la:chinchin:eek:la:eek:la
     
  7. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    38,288
    Likes Received:
    2,034
    Location:
    burjassot
    Van las fotikis.
     

    Attached Files:

  8. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    38,288
    Likes Received:
    2,034
    Location:
    burjassot
    +++++++++++++++++++++++
     

    Attached Files:

  9. GaLLeGo1384

    GaLLeGo1384 Tinker Calderona

    Joined:
    Jun 10, 2007
    Messages:
    4,301
    Likes Received:
    1



    Lo de ayer no tuvo nombre¡¡¡¡ impresionante ,, me emociono mucho. No espereva tanta acojida¡¡¡¡

    Muchas gracias por el video¡¡¡¡¡¡:chinchin
     
  10. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    38,288
    Likes Received:
    2,034
    Location:
    burjassot
    ultimas
     

    Attached Files:

  11. Shuar

    Shuar Genius y figura...

    Joined:
    Jan 5, 2008
    Messages:
    4,165
    Likes Received:
    0
    Location:
    VALENCIA
    Ey, chavales!!! Veo que lo pasáis de PM incluso sin bici, me alegro.

    Oye, que os parece ir pensando en una KDD guapa. Yo estaba pensando en el domingo día 31. Creo que ese día no hay marchas (o eso creo) y para entonces tendríamos ya las equipaciones los vikingos, ademas al ser domingo se pueden apuntar los que curran el sábado. ¿Que os parece? Estaba pensando también en liar a los BTTeros y mas ya puestos...
     
  12. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    38,288
    Likes Received:
    2,034
    Location:
    burjassot
    ¡¡¡¡¡¡viva la madre que nos pario¡¡¡¡¡¡
    tinker´s
     
  13. kikitofallero

    kikitofallero Miembro

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    665
    Likes Received:
    2
    Location:
    LA CALDERONA
    yeeeeeeeeee maricas buenas tardes hoy no hay tanta gente de l bilbao e presi saludos a la peña tinker y a los españoles
     
  14. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    38,288
    Likes Received:
    2,034
    Location:
    burjassot
    Hola Shuar, intentamos pasarlo lo mejor posible puesto que lo malo viene solo nosotros intentamos hacerlo mas llevadero.
    La propuesta del dia 31 va a estar dificil por varias razones: El sabado 30 tenemos KDD en el Mondu, por consiguiente no puede ser factible.
    La otra razon y creo de bastante peso es que normalmente no solemos salir los domingos, se guarda para la familia, porque tenemos que estar en todos los frentes.
    Vamos a ver que te parece si lo proponemos para el dia 6 de Junio, podriamos salir desde Serra y hacer sierro y almuerzuki en el Chaparral.
    Ya comentas que tal os va a vosotros y concretamos.
    Un saludazo pa tos los VIKINGOS.
     
  15. Shuar

    Shuar Genius y figura...

    Joined:
    Jan 5, 2008
    Messages:
    4,165
    Likes Received:
    0
    Location:
    VALENCIA
    OK, oido cocinaaa!!! Le paso la propuesta a los cornudos de los vikingos. Pero en principio a mi me parece genial
     
  16. tekton

    tekton Oblivious Anxious

    Joined:
    Mar 13, 2007
    Messages:
    1,814
    Likes Received:
    16
    Location:
    Burja-Valencia
    Yeee...peaso de cumplaños el del Gallego. Nos juntamos los mejores y más...
    Saludos (¿Os mola mi nueva firma?)
     
  17. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    38,288
    Likes Received:
    2,034
    Location:
    burjassot
    Seguimos en contacto y nos cuentas mas cosas.
     
  18. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    38,288
    Likes Received:
    2,034
    Location:
    burjassot
    Que GUAPO, que cebronaco estas hecho, igual me la copio, bueno ya me la he copiao.
    Con su risa y to AC AC AC AC AC AC
     
  19. david fenollosa

    david fenollosa Miembro Reconocido

    Joined:
    May 24, 2008
    Messages:
    4,997
    Likes Received:
    27
    Location:
    La Vall D´uixó (CASTELLON)
    no os preocupeis que ahora esta mas facil hay hasta un barracon para comprar MALBORO PIPAS CACAHUETES DE TODO:baile:baile
    bueno ahora en serio!!subiendo a pipa lo hablamos y podemos hacer otra variante jejejeje:eek:la:eek:la:eek:la

    a javi felicidades mas vale tarde que nunca

    si quereis podemos hacer senda negra que nos deja en san jose,pero entonces os interesaria mas dejar los coches en el parking de san jose!!! Y NOS DEJARIAMOS CEMENTERIO
     
    Last edited: May 14, 2009
  20. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    38,288
    Likes Received:
    2,034
    Location:
    burjassot
    Yeeeeeeeeeeeeee David la encerrona que nos estas preparando so mandrilako. Lo que decidais pero la del cementerio es una espinita y esta muuuuuuuuu guapa.
     

Share This Page