1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

  1. Le-PeTiT

    Le-PeTiT Mascota Tinker

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas tardes, os pongo el enlace del video del cumple de Javi. No es gran cosa, pq no tenia muchas fotos, pero tampoco a quedado tan mal.

    Que lo disfruteis .

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=V1eG4GHM7KM]YouTube - cumple gallego[/ame]


    PD. ESTA VEZ NO ME HAN VETADO LA MÚSICA:eek:la
     
  2. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Como siempre os lo pasasteis de P.M., Cebrones estais tod@s, que envidia,que guapos, ale digo au,nos vemos en almomdiguilla
     
  3. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    guapo, guapo, guapo, como no podia ser de otra manera.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
     
  4. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    La verdad es que estubo de **** MADRE y nos lo pasamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien.
    Cuando hacemos el proximo????????????????? AC AC AC AC AC AC
     
  5. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    VALENCIA
    :mepato :cuñao :meparto :aplauso2 :aplauso2
     
  6. Pepeperkins

    Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    VALENCIA
    :eek:la:eek:la:eek:la:chinchin:eek:la:eek:la
     
  7. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    Van las fotikis.
     

    Adjuntos:

  8. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    +++++++++++++++++++++++
     

    Adjuntos:

  9. GaLLeGo1384

    GaLLeGo1384 Tinker Calderona

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta recibidos:
    1



    Lo de ayer no tuvo nombre¡¡¡¡ impresionante ,, me emociono mucho. No espereva tanta acojida¡¡¡¡

    Muchas gracias por el video¡¡¡¡¡¡:chinchin
     
  10. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    ultimas
     

    Adjuntos:

  11. Shuar

    Shuar Genius y figura...

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    4.165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ey, chavales!!! Veo que lo pasáis de PM incluso sin bici, me alegro.

    Oye, que os parece ir pensando en una KDD guapa. Yo estaba pensando en el domingo día 31. Creo que ese día no hay marchas (o eso creo) y para entonces tendríamos ya las equipaciones los vikingos, ademas al ser domingo se pueden apuntar los que curran el sábado. ¿Que os parece? Estaba pensando también en liar a los BTTeros y mas ya puestos...
     
  12. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    ¡¡¡¡¡¡viva la madre que nos pario¡¡¡¡¡¡
    tinker´s
     
  13. kikitofallero

    kikitofallero Miembro

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    LA CALDERONA
    yeeeeeeeeee maricas buenas tardes hoy no hay tanta gente de l bilbao e presi saludos a la peña tinker y a los españoles
     
  14. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    Hola Shuar, intentamos pasarlo lo mejor posible puesto que lo malo viene solo nosotros intentamos hacerlo mas llevadero.
    La propuesta del dia 31 va a estar dificil por varias razones: El sabado 30 tenemos KDD en el Mondu, por consiguiente no puede ser factible.
    La otra razon y creo de bastante peso es que normalmente no solemos salir los domingos, se guarda para la familia, porque tenemos que estar en todos los frentes.
    Vamos a ver que te parece si lo proponemos para el dia 6 de Junio, podriamos salir desde Serra y hacer sierro y almuerzuki en el Chaparral.
    Ya comentas que tal os va a vosotros y concretamos.
    Un saludazo pa tos los VIKINGOS.
     
  15. Shuar

    Shuar Genius y figura...

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    4.165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    OK, oido cocinaaa!!! Le paso la propuesta a los cornudos de los vikingos. Pero en principio a mi me parece genial
     
  16. tekton

    tekton Oblivious Anxious

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Burja-Valencia
    Yeee...peaso de cumplaños el del Gallego. Nos juntamos los mejores y más...
    Saludos (¿Os mola mi nueva firma?)
     
  17. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    Seguimos en contacto y nos cuentas mas cosas.
     
  18. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    Que GUAPO, que cebronaco estas hecho, igual me la copio, bueno ya me la he copiao.
    Con su risa y to AC AC AC AC AC AC
     
  19. david fenollosa

    david fenollosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    4.997
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    La Vall D´uixó (CASTELLON)
    no os preocupeis que ahora esta mas facil hay hasta un barracon para comprar MALBORO PIPAS CACAHUETES DE TODO:baile:baile
    bueno ahora en serio!!subiendo a pipa lo hablamos y podemos hacer otra variante jejejeje:eek:la:eek:la:eek:la

    a javi felicidades mas vale tarde que nunca

    si quereis podemos hacer senda negra que nos deja en san jose,pero entonces os interesaria mas dejar los coches en el parking de san jose!!! Y NOS DEJARIAMOS CEMENTERIO
     
    Última edición: 14 May 2009
  20. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.288
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Ubicación:
    burjassot
    Yeeeeeeeeeeeeee David la encerrona que nos estas preparando so mandrilako. Lo que decidais pero la del cementerio es una espinita y esta muuuuuuuuu guapa.
     

Compartir esta página