Goodbikes.org, lo peor de lo de peor

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pedri78, 21 May 2009.

  1. Pedri78

    Pedri78 Novato

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, soy nuevo en el foro y la verdad que no es para bien. He entrado varias veces pero sin registrarme para leer las experiencias y recomendaciones de la gente y por eso decidí realizar la compra en Goodbikes.org...pues bien, mi experiencia con esta gente ha sido y continúa siendo de lo peor, hoy hace un mes q realicé el pedido y aun no se nada al respecto, increible?? pues si, lo es, pero muy cierto!! les he llamado 20.000 veces, he intentado contactar con ellos via e-mail otras 50.000 veces y nada, misión imposible, solo recibi un e-mail del SR. B. (si se le puede llamar así...) diciéndome q le diera el número de cuenta que me hacía e ingreso inmediatamente, en el e-mail no ponía nada más, ni una explicación del por qué no llega el pedido...dejando ver en él una prepotencia asquerosa hacia el cliente, el cual no le importa lo más mínimo. A día de hoy aun estoy esperando que se pongan en contacto conmigo tras haberles puesto una reclamación desde la oficina al consumo y como podreis comprender estoy de lo más quemado con esta gente, no me esperaba algo así ni en el peor de los casos, he hecho bastantes compras por internet y todas me han ido de maravilla pero esta...así que estoy sin bici y sin dinero. No se que experiencia habreis tenido con ellos pero lo que es yo ya podeis verlo, no se que más puedo hacer, alguien puede aconsejarme?? cuales son vuestras experiencias???

    Gracias por "escucharme". Un saludo a todos,
     
  2. julianghost

    julianghost Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento mucho lo que te ha pasado con Goodbikes. Mi única experiencia con ellas ha sido de los más satisfactoria. Compre un juego de frenos shimano XTR y llegaron con prontitud, y me ahorre un pastón. No se exactamente lo que habrá pasado con tu pedido, pero a mi me dejaron buen sabor de boca. Volvería a comprar.

    Un saludo
     
  3. Pedri78

    Pedri78 Novato

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que me ha tocado la china y el chino también, ya puedes ver, un mesecillo y sin saber nada, que mala suerte tengo por dioss!! Ahora, fui tonto de realizar el pedido en una web que ni te cogen el teléfono ni te responden a un simple correo, es tan deficiente el servicio que dan que no hay palabras para expresarlo...me decidí a comprar por comentarios como el tuyo y de algunos foreros, lo normal es que llegue, antes o después pero que llegue, ahora, me da q soy el único que lleva tanto tiempo sin recibir el pedido...ahora llamaré a la oficina del consumidor a ver qué me dicen al respecto.

    Saludos y gracias!!
     
  4. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Con goodbikes no te toca la china, con ellos simplemente tienes premio seguro. SON UNOS ***** IMPRESENTABLES. Lástima que Málaga me pillara tan lejos o sino en su día hubiera ido personalmente a explicarles un par de cosas. A mí me pasó algo parecido y no me cansaré de desacreditarles cada vez que lea algo así.

    Suerte hermanos.
     
  5. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Efectivamente...yo dejé de comprarles hace mucho tiempo porque era un "sinvivir"...ahora pago algo más...pero sé que en un par de días tengo todo lo que pido...:whistle
     

  6. Pedri78

    Pedri78 Novato

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, que cuánto te tardaron ELECTRO y cual fue el final??? pq *****, a esto no le veo final, es q cada vez que lo pienso....un messs!!! desde luego quees un sin vivir, vaya pandilla de impresentables, he pagado la novatada, ahora, una vez y no mas...y fijaros q lo bueno es que le puse una reclamación en la oficina del consumidor hace dos semanas y se la enviaron el viernes pasado, con lo cual ya le habrá llegado la carta certificada con la reclamación y aun así, ni aun así da señales de vida, impresionannnteee!!! Que os parece bikestocks...alguna más recomendable???

    Saludos y gracias!!!
     
  7. Pedri78

    Pedri78 Novato

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juas...ayer me escribe un mensaje que resulta ser lo mismo lo mismo que la otra vez que dijo que me devolvía el dinero, ademas con el mismo error en la frase, igual se envían automáticamente o el tio copia y pega a lo loco pq no da abasto de repetir lo mismo a la gente, no se ha dado cuenta ni del error, muyyy fuerteee!! esto es lo q dice...

    HOLA DEMOS NUMERO DE CUENTA Y LE DEVOLVEMOS SU DINERO INMEDIATAMENTE

    UN SALUDO.

    las dos veces diciéndome exáctamente lo mismo...veremos si me llega el dinero, por el momento estoy tan cabreado q en vez de ponerle una reclamación le voy a poner una denuncia, a ver como esta el tema para poder denunciarle y hasta dónde se puede llegar porque desde luego lo que hacen no tiene nombre, impresentables!!
     
  8. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo por internet ni se me ocurre pedir otra vez, en tienda fisica si.
    Esta de trabajo hasta las cejas, ese es el motivo de tanta dejadez
     
  9. Pepe

    Pepe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Comprando en esa tienda ya sabes a lo que te expones, siempre puede tocarte la china, el problema esque en goodbikes hay muchas chinas XD. Yo compré mi bici alli hace un mes, sabia a lo que me arriesgaba pero al final tuve "suerte" pues me llegó en 8 dias y todo OK. Yo solo recomiendo esta tienda para compras de mucha pasta en las que el ahorro es muy notable, de lo contrario mejor ni acercarse a ellos; y aun asi nunca sabes por donde te van a salir...
    Como consejo, la unica forma que tuve de contactar con ellos (a parte del telf, k me lo cogieron solo un par de veces tras cientos de intentos) es mandarles un email MUY subido de tono. Amenazales con denunciarles; a mi me funcionó.

    Suerte!
     
  10. jesus vlc

    jesus vlc Novato

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    por uno que dice haber quedado contento con este "Sr." hay otros muchos que lo ponen a caer de un burro, por informal, por no dar señales de vida, por pasar 1 mes o 2 y seguir sin saber nada, por enviar lo que apetece cuando en realidad has pedido otro producto... peor imposible, yo nunca he comprado nada a esta web y no lo hare nunca. Lo sorpredente es que alguien que tiene esta manera de trabajar se gane la vida.
     
  11. JOSE MORENTE

    JOSE MORENTE Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    0
    con el cateto mucho cuidado nosotros en malaga le tenemos las distancias cogidas pero muchas veces es en persona y tenemos historias. por internet mejor nada de nada si te sale bien eso es suerte
     
  12. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
  13. Pedri78

    Pedri78 Novato

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pero si está a tope de faena que ponga más personal trabajando, más me gustaría a mi abrir un negocio y tener que contratar gente por aumento de volumen de trabajo, nosotros no tenemos por qué pagar la infeciencia de este tio que no juega con su dinero sino con el nuestro, lo que hace es de un tio sinvergüenza, si ha tenido éxito es gracias a internet y si ahora mismo solo dedica sus esfuerzos a la tienda física y a los de internet que es den por saco... se está aquivocando...seguro que piensa...los de la web quese esperen y sino ya les devolveremos el dinero, eso si, despues de 2 meses, va muuuuuyyyy de sobrado o sino fijaros en el mensaje que me ha mandado, ni pide disculpas ni expone los motivos por los que el pedido no llega, ni pide disculpas ni na de na, vamos, un impresentable asqueroso de pies a cabeza, desde luego q mi publicidad está hecha y como yo muchíiiiiiiiisimos otros que estaran en la misma situación que yo, la gente no perdona y lo q tiene hoy puede q mañana no lo tenga!!
     
  14. Sergio_Gonzalez

    Sergio_Gonzalez Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    0
    No acabo de entender que habiendo buscado información y recomendaciones en este foro sobre goodbikes hayas comprado ahí. Llevo como desde septiembre pasado leyéndolo habitualmente, y habré visto como 30 ó 40 hilos abiertos sobre esa tienda, y ninguno para hablar bien de ella.

    Que tengas suerte, porque lo de este tío es impresentable. En cuanto alguien le ingresa dinero en su cuenta y tiene algún problema por falta de stock parece que se desentiende, supongo que confiando que un porcentaje de clientes, por pequeño que sea, al final desista y quedarse con la pasta sin realizar el envío.

    Ánimo.
     
  15. flype

    flype Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Ahora que leo este hilo, yo tambien envie varios mails para pedir informacion, pro que queria compra runa bici y no podia registarme, despues de leer esto voy a eliminar la web de marcadores, no valla a ser que meta la pata y les pida algo. :)
    Gracias
     
  16. agf09

    agf09 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    No merece la pena comprar en Goodbike!!!
    Hay miles de sitios mejores.
    Los precios son muy apetitosos pero no hay que caer en la tentación.
    Como te han dicho el foro esta lleno de información sobre el negocio "Goodbike".

    Suerte.
     
  17. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Yo después de pagar un envío 24hr y después de una semana y pico sin saber nada perdí los nervios y después de muchos emails "civilizados" me contestaron a un email amenazante, al día siguiente me devolvieron el dinero pero sin dar casi explicaciones, encima me intentaron colar otra bici de otra marca, pero yo en ese punto yo ya no quería nada con ellos.
     
  18. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Y como dicen por el foro, hasta el trato en persona en la tienda es nefasto, te tienen esperando una hora sin mirarte ni a la cara.

    s2
     
  19. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    277
    Yo tembién he tenido alguna experiencia y son bastante impresentables

    .
     
  20. Pedri78

    Pedri78 Novato

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****....vaya tela, todo son buenos comentarios al respecto...sí que me metí en foros para ver qué decián de la web esta, algunos decían que perfecto, envío rápido y muy contentos....otros comentarios decían que se la jugaron y les salió bien, y de otros que también se la juaron y les salió bien, eso si, con una espera de 10 días o 2 semanillas, diciendo que tardaban pero que es un tio serio, no un mes como llevo yo... sabía que podía exponerme a que llegase algo más tarde de los dos días que dan de plazo para la entrega, fue por eso que realicé el pago, y mira, ni en mis peores augurios podía imaginarme esto, lo maldigo mil veces al día...menuda pieza para un museo el muy mamón....fijaros a que día estamos y fue el día 23 del mes pasado cuando realicé el ingreso en la caja con la que trabajan...hasta he ido a la caja para ver que me decian sobre el figurilla este...el chico muy atento llamó a la oficina de Málaga y le dijeron que tranquilo, que es un tio muy recto y que me llegará....y nada, en eso estamos, ya llegará cuando tenga que llegar...en fin, historias pa dormir de un tirón!!
     

Compartir esta página