Specialized by Nolas. Fotos oficiales pag 45.Fotos de mi "oficina" pag 70

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Nolas, Jun 2, 2009.

  1. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

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    Los latiguillos Goodridge no son los más light, aunque por el beneficio que dan merecen la pena ;)

    Pocos sitios quedan donde rascar gramos
     
  2. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    Jesy, pues si, ya se que los latiguillos pesan un poco mas, pero lo mas seguro que pille los frenos Formula R1, y creo que la maneta cuando muerde el disco todavia se va algo para atras, un tacto parecido al XTR y no me gusta nada.

    entonces al poner los latiguillos metalicos (que algunos R1 ya vienen con ellos de serie) supongo que el tacto sea mas brusco, haber si hay suerte y se nota la mejora.

    y la verdad es que si, hay pocos sitios de donde rascar, por cierto si vas a hacer pedido de tornillos mandame un privado, que tengo que pillar unos de titanio precisamente para las pinzas de freno y potencia tio
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    nolas pilla tambien los 12 tornillos de los frenos de ti, que asi tambien le bajaras algo...
     
  4. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    pues mira, hoy mismo pese los tornillos de los discos, cuanto puedo restarle si los pongo de titanio??? nose en un futuro se los tendre que poner si.

    lo dicho fotos de las llantas, los discos, tornillos y demas......
     

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  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    nolas yo de pesos no tengo ni idea pero se ve ligerita la cosa.... sobre todo los pedales..
     
  6. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    los pedales hay los 4ti y despues unos xpeedo o algo asi, que rondan los 188gramos creo, pero estan limiados por peso a unos 85kg.......y me da yuyu, asi que en los pedales tampoco puedo aligerar, una putada la verdad.

    aunque todavia me acuerdo que en la primera pagina un colega me aconsejo sobre unos ejes de titanio para los pedale y bajaban algo de peso, nose habra que mirar algo
     
  7. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

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    En cualquier lugar..
    Y si no, vende esos y te pillas unos Exustar PM-28TI que pesan 186gr y están a 1,25€ el gramo. Una pasta. jeje
     
  8. Baldi

    Baldi Metal Matrix biker

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    Yo tengo los Ti y pedí los ejes el 3 de Junio ,el vendedor los envió el 16 de Junio y todavia los estoy esperando. En teoria , tienen que bajar unos 40 gramos entre los 2 ejes. Ya veremos .

    Saludos
     
  9. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    Dani, esos que mecionas creo que estan limitados nose si a 80 o 85kg........asi que ando muy justo.

    Baldi, pues igual si que me animo a cambiar los ejes, pero mas adelante. Pero bueno esta bien saber lo que le rascamos, **** y 40 gramos no esta nada mal, aunque creo que el precio de los ejes se dispara un poco no?? tienes por ahi en enlace tio??

    cuando le hagas el cambio sube una foto macho
     
  10. enbike

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    Pero Nolas, el montaje va a ir en una specialized negra y roja si no he perdido en hilo verdad?...porque le añades colores azules?? te va a quedar espectacular de componentes y de peso pero chico demasiado color veo yo mezclado...sera que no me hago a la idea de verlo todo junto jejeje.

    Estare al tanto. Un saludo!
     
  11. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    **** pues yo confio en quede bien la verdad, aunque bueno ya en color azul no te creas que tengo tanto eh.......discos, cierres y algo por ahi de tornilleria.

    con el tiempo yo creo que lo pondre todo negro, discos hope negros, cierres kcnc negros tambien, y la tornilleria pues sin problema porque me esta picando el poner cambio trasero y pulsadores Sram X0........pero bueno, de momento asi va la cosa, y esperemos que no quede mas socio
     
  12. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    exustar pm28ti...son los que he puesto en la lapi que has visto nolas... pero como bien dices, limitados de peso a 85 kilos, asi que ya te dije que te olvides de ellos...eso si hay mas modelos de exustar y xpedo mas ligeros que tus cb, que si soportan tu peso...

    a mi no me llegaron a € el gramo puestos en casa...deberias buscar algo mas :meparto
     
  13. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

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    pon sram x0 y me dejas a mi tu xtr y aqui paz y despues gloria
     
  14. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    pues si señor, lo he decidido este finde.....................padre he pecado: me paso a SRAM XO!!! nose yo si la acabare liando, ya tengo pillados los mandos giratorios, y ahora solo me falta el cambio trasero XO, por cierto para cassette de 34dientes que recomendais pata larga, corta o media??????????

    si sabeis de alguien que venda un XO me avisais!!!!!
     
  15. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    ***** nolas monta ya l que sea que al final vas a cambiar de piezas tres veces....
     
  16. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

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    Para un 34 yo diria pata media, para poder cruzar bien la cadena con el plato grande y piñon grande.
     
  17. enbike

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    Yo he colocado una caja media del sram XO 2010 para tres platos y un 11-34 y funcionar funciona, y muy bien.
     
  18. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

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    pues nada socios eso es lo que hare, ademas tambien me lo aconsejaron por el messenger asi que si sabeis de alguien que venda un XO chulo con pata media me mandais un privado que asi me entero primero.

    y se me hace que voy a liar una buena, tengo en mente vender mis SLR y pillar ruedas nuevas, no lo digo para que sea sorpresa.

    por cierto nadie sabe nada de los cuadros 2010 verdad???? **** que rabia la *****!!!!!!!
     
  19. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

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    El cambio cójete el de pata de carbono que es mucho más bonito y sobretodo, más ligero ;)
     
  20. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    vigila fizz, a veces tienen el x0 anonizado en rojo.....
     

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