Specialized by Nolas. Fotos oficiales pag 45.Fotos de mi "oficina" pag 70

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Nolas, 2 Jun 2009.

1. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Los latiguillos Goodridge no son los más light, aunque por el beneficio que dan merecen la pena ;)

Pocos sitios quedan donde rascar gramos

2. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Jesy, pues si, ya se que los latiguillos pesan un poco mas, pero lo mas seguro que pille los frenos Formula R1, y creo que la maneta cuando muerde el disco todavia se va algo para atras, un tacto parecido al XTR y no me gusta nada.

entonces al poner los latiguillos metalicos (que algunos R1 ya vienen con ellos de serie) supongo que el tacto sea mas brusco, haber si hay suerte y se nota la mejora.

y la verdad es que si, hay pocos sitios de donde rascar, por cierto si vas a hacer pedido de tornillos mandame un privado, que tengo que pillar unos de titanio precisamente para las pinzas de freno y potencia tio

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    nolas pilla tambien los 12 tornillos de los frenos de ti, que asi tambien le bajaras algo...

4. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    pues mira, hoy mismo pese los tornillos de los discos, cuanto puedo restarle si los pongo de titanio??? nose en un futuro se los tendre que poner si.

lo dicho fotos de las llantas, los discos, tornillos y demas......

Adjuntos:

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    nolas yo de pesos no tengo ni idea pero se ve ligerita la cosa.... sobre todo los pedales..

6. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    los pedales hay los 4ti y despues unos xpeedo o algo asi, que rondan los 188gramos creo, pero estan limiados por peso a unos 85kg.......y me da yuyu, asi que en los pedales tampoco puedo aligerar, una putada la verdad.

aunque todavia me acuerdo que en la primera pagina un colega me aconsejo sobre unos ejes de titanio para los pedale y bajaban algo de peso, nose habra que mirar algo

7. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Y si no, vende esos y te pillas unos Exustar PM-28TI que pesan 186gr y están a 1,25€ el gramo. Una pasta. jeje

8. Baldi

Baldi Metal Matrix biker

Me Gusta recibidos:
    0

Yo tengo los Ti y pedí los ejes el 3 de Junio ,el vendedor los envió el 16 de Junio y todavia los estoy esperando. En teoria , tienen que bajar unos 40 gramos entre los 2 ejes. Ya veremos .

Saludos

9. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Dani, esos que mecionas creo que estan limitados nose si a 80 o 85kg........asi que ando muy justo.

Baldi, pues igual si que me animo a cambiar los ejes, pero mas adelante. Pero bueno esta bien saber lo que le rascamos, **** y 40 gramos no esta nada mal, aunque creo que el precio de los ejes se dispara un poco no?? tienes por ahi en enlace tio??

cuando le hagas el cambio sube una foto macho

10. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero Nolas, el montaje va a ir en una specialized negra y roja si no he perdido en hilo verdad?...porque le añades colores azules?? te va a quedar espectacular de componentes y de peso pero chico demasiado color veo yo mezclado...sera que no me hago a la idea de verlo todo junto jejeje.

Estare al tanto. Un saludo!

11. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    **** pues yo confio en quede bien la verdad, aunque bueno ya en color azul no te creas que tengo tanto eh.......discos, cierres y algo por ahi de tornilleria.

con el tiempo yo creo que lo pondre todo negro, discos hope negros, cierres kcnc negros tambien, y la tornilleria pues sin problema porque me esta picando el poner cambio trasero y pulsadores Sram X0........pero bueno, de momento asi va la cosa, y esperemos que no quede mas socio

12. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    exustar pm28ti...son los que he puesto en la lapi que has visto nolas... pero como bien dices, limitados de peso a 85 kilos, asi que ya te dije que te olvides de ellos...eso si hay mas modelos de exustar y xpedo mas ligeros que tus cb, que si soportan tu peso...

a mi no me llegaron a € el gramo puestos en casa...deberias buscar algo mas :meparto

13. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    pon sram x0 y me dejas a mi tu xtr y aqui paz y despues gloria

14. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    pues si señor, lo he decidido este finde.....................padre he pecado: me paso a SRAM XO!!! nose yo si la acabare liando, ya tengo pillados los mandos giratorios, y ahora solo me falta el cambio trasero XO, por cierto para cassette de 34dientes que recomendais pata larga, corta o media??????????

si sabeis de alguien que venda un XO me avisais!!!!!

15. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    ***** nolas monta ya l que sea que al final vas a cambiar de piezas tres veces....

16. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Para un 34 yo diria pata media, para poder cruzar bien la cadena con el plato grande y piñon grande.

17. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he colocado una caja media del sram XO 2010 para tres platos y un 11-34 y funcionar funciona, y muy bien.

18. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    pues nada socios eso es lo que hare, ademas tambien me lo aconsejaron por el messenger asi que si sabeis de alguien que venda un XO chulo con pata media me mandais un privado que asi me entero primero.

y se me hace que voy a liar una buena, tengo en mente vender mis SLR y pillar ruedas nuevas, no lo digo para que sea sorpresa.

por cierto nadie sabe nada de los cuadros 2010 verdad???? **** que rabia la *****!!!!!!!

19. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    El cambio cójete el de pata de carbono que es mucho más bonito y sobretodo, más ligero ;)

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    vigila fizz, a veces tienen el x0 anonizado en rojo.....

Compartir esta página