1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Escobike solidaria 09-tuejar 18-7-09

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por EMILIUS, 25 Jun 2009.

  1. EMILIUS

    EMILIUS EL SEÑOR DE LAS MONTAÑAS

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUEJAR
    Hola a tod@s,

    Gracías a tod@s por vuestra asistencía...podreís ver en brebe las fotos de está edición en T u e j a r A v e n t u r e en el espacio de galeria..en nombre de toda la organización gracías de nuevo por hacer de está idea todo un exíto...espero que paseís la voz a todos vuestros amigos y que entre todos consigamos que el año que viene sea todavía mayor la afluencía...ya trabajamos en la Escobike-10...con nuevas ideas y siempre pensando en mejorar.

    Gracías amigos

    T u e j a r A v e n t u r e TUEJAR AVENTURE
     
  2. josebv

    josebv Novato

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.460
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tuéjar
    Josebv, cómo te fue la ruta?
     
  4. josebv

    josebv Novato

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al principio casi me da algo,se me hizo eterno,luego ya mi cuerpo y mis piernas se habituaron,hasta la subida final,que dije basta y la subi a pata ¡¡¡¡(casi me da una rampa)luego la bajada espectacular,mi km marco 45km/h.
     
  5. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.460
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Tuéjar
    Sabía que podrías sin problemas, a que una vez pasada la marcha se te queda una sensación buenísima??? Todo está en el coco y es el que nos pone la mayoría de los límites, el cuerpo aguanta un montón :D

    Esa bajada, la de la Buena Leche es una pasada, imagínatela subiendo, pues en la San Diego se sube :D Hay rampas del 25% jejejeje :D
     
  6. Ramunçao

    Ramunçao Compulsion...ando

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    14
    Lo mejor el baño de después de la ruta en el rio con el agua "calentita"...se te activa la circulación y se van todos los dolores y rampas, sales del rio con ganas de volver a subir al buenaleche...jajaja
     

Compartir esta página