Escobike solidaria 09-tuejar 18-7-09

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por EMILIUS, 25 Jun 2009.

1. EMILIUS

EMILIUS EL SEÑOR DE LAS MONTAÑAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Gracías a tod@s por vuestra asistencía...podreís ver en brebe las fotos de está edición en T u e j a r A v e n t u r e en el espacio de galeria..en nombre de toda la organización gracías de nuevo por hacer de está idea todo un exíto...espero que paseís la voz a todos vuestros amigos y que entre todos consigamos que el año que viene sea todavía mayor la afluencía...ya trabajamos en la Escobike-10...con nuevas ideas y siempre pensando en mejorar.

Gracías amigos

T u e j a r A v e n t u r e TUEJAR AVENTURE

2. josebv

josebv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Josebv, cómo te fue la ruta?

4. josebv

josebv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al principio casi me da algo,se me hizo eterno,luego ya mi cuerpo y mis piernas se habituaron,hasta la subida final,que dije basta y la subi a pata ¡¡¡¡(casi me da una rampa)luego la bajada espectacular,mi km marco 45km/h.

5. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Sabía que podrías sin problemas, a que una vez pasada la marcha se te queda una sensación buenísima??? Todo está en el coco y es el que nos pone la mayoría de los límites, el cuerpo aguanta un montón :D

Esa bajada, la de la Buena Leche es una pasada, imagínatela subiendo, pues en la San Diego se sube :D Hay rampas del 25% jejejeje :D

6. Ramunçao

Ramunçao Compulsion...ando

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo mejor el baño de después de la ruta en el rio con el agua "calentita"...se te activa la circulación y se van todos los dolores y rampas, sales del rio con ganas de volver a subir al buenaleche...jajaja

Compartir esta página