Hola a tod@s, Gracías a tod@s por vuestra asistencía...podreís ver en brebe las fotos de está edición en T u e j a r A v e n t u r e en el espacio de galeria..en nombre de toda la organización gracías de nuevo por hacer de está idea todo un exíto...espero que paseís la voz a todos vuestros amigos y que entre todos consigamos que el año que viene sea todavía mayor la afluencía...ya trabajamos en la Escobike-10...con nuevas ideas y siempre pensando en mejorar. Gracías amigos T u e j a r A v e n t u r e TUEJAR AVENTURE
Al principio casi me da algo,se me hizo eterno,luego ya mi cuerpo y mis piernas se habituaron,hasta la subida final,que dije basta y la subi a pata ¡¡¡¡(casi me da una rampa)luego la bajada espectacular,mi km marco 45km/h.
Sabía que podrías sin problemas, a que una vez pasada la marcha se te queda una sensación buenísima??? Todo está en el coco y es el que nos pone la mayoría de los límites, el cuerpo aguanta un montón Esa bajada, la de la Buena Leche es una pasada, imagínatela subiendo, pues en la San Diego se sube Hay rampas del 25% jejejeje
Lo mejor el baño de después de la ruta en el rio con el agua "calentita"...se te activa la circulación y se van todos los dolores y rampas, sales del rio con ganas de volver a subir al buenaleche...jajaja