Intense Uzzi VP 2009. Post oficial.

Discussion in 'Enduro' started by Culli, Dec 10, 2008.

  1. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    Declara sub-32 libras. (*****, parezco un notario. No nononono, fiscal mejor).
     

    Attached Files:

  2. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    Blapo, te preguntaba más atrás que cuanto pesas y que dureza de muelle llevas en el ccdb.
     
  3. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    90
    Location:
    HUESCA
    ya lo se si por mi fuera le metia los v2 esta claro pero tambien le pondría los discos ventilados y entonces si que la liamos je je je.

    necesito contener el peso en cositas como esta. ya que quiero dejarla en 15.5 para enduro, luego para dh que pese lo que quiera, pero las cosas comunes intentare buscar cosas ligeras,
     
  4. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    Specs:
    Frame: Medium Uzzi VP, raw,
    Rear shock: Fox DHX 4.0 with Obtainium Ti Spring
    Fork: Lyrik U-turn
    Headset: Cane Creek XXc Flush II
    Stem: Thomson, 50mm
    Bars: Sunline V-one
    Brakes: Formula The One, 200mm front, 180mm rear
    Shifters: SRAM X.0 triggers
    Front derailleur: Shimano XT
    Rear derailleur: Sram X.0 med cage
    Cranks: Shimano XT, FSA bashring
    Wheels: Hadley hubs, 135 x 12mm rear, 20mm front
    Rims: DT Swiss 5.1 with DT tubeless conversion
    Pedals: Kona Wah Wah

    Weight: 34.6 lbs


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
  6. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    Frame: Medium Uzzi VP, Works Blue,
    Rear shock: Fox DHX 4.0
    Fork: Totem Solo Air
    Headset: King 1.5
    Stem: Thomson, 45mm
    Bars: Syncros Bulk
    Seatpost: Thomson Elite
    Brakes: Saint M810 200mm front, 180mm rear
    Shifters: Saint M810
    Front derailleur: Shimano XT
    Rear derailleur: Saint M810
    Cranks: Saint M810 22.36 170mm
    Bottom Bracket: Hope ceramic
    Wheels: Custom build Mavic 823 / Hope Pro II
    Tyres: Continental Rubber Queen UST 2.4

    Weight: approx 36 lbs


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    Rahmen: Uzzi 2009 M 190mm
    Dämpfer: Fox DHX mit Titanfeder
    Gabel: Rock Shox Totem Solo Air black
    Antrieb: XTR + Sram X.0 red edition
    Bashguard: MRP Carbon
    Headset: Chris King 1.5 red
    Bremsen: Avid Elixier mit Hope Scheiben
    Lenker: Truvativ Noir Carbon
    Griffe: ODI
    Vorbau + Sattelstütze: Thomson
    Sattelklemme: Tune
    Sattel: Selle Italia SLR
    Radsatz:
    DT Swiss 5.1 Felgen
    DT Swiss 240 + 190 Ceramic Naben
    Speichen DT Swiss Aerolite.
    Reifen: Continetal Rubber Queen 2.4

    Gewicht ohne Pedalen 14.6kg
     
  8. Blapo

    Blapo Miembro activo

    Joined:
    Jun 20, 2007
    Messages:
    1,426
    Likes Received:
    12
    Location:
    Gijon, Asturias
    No lo vi.
    Pues en el CCDB no se de cuanto era el muelle ya que no traia ninguna leyenda con medida y dureza. Cuando lo encargue les dije que para un peso de 90kg y vino bastante bien, aprete un pelin la precarga del muelle y me iba perfecto.


    15,5????? No tienes excel verdad? Jeje ;) Eso es lo que le calculo yo a la mia con muelle Ti, Totem, tijapija y Minion DHF 2.50. Aunque luego sera un poco mas porque el montaje seguro que cambia en algun componente.
     
  9. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    90
    Location:
    HUESCA

    no tengo excel, lo digo a ojo, pero vamos que no creo que la deje mas ligera que mi heckler, ( mira que si dejo la bici "bruta" mas ligera que la heckler je je je)
     
  10. soplo

    soplo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2006
    Messages:
    2,921
    Likes Received:
    1,883
  11. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    Había caído Soplo.

    Es para hacerselo fácil a los más vagos.

    ;)
     
  12. soplo

    soplo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2006
    Messages:
    2,921
    Likes Received:
    1,883
    La verdad es que es mas comodo verlas aquí todas eh :cunaoo
     
  13. Ismaka

    Ismaka Uzzi is almighty

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    2,106
    Likes Received:
    36
    Location:
    U.k.
    En cuanto a frenos, unos cuatro pistones te van a dar un rendimiento extra.
    Montando solo doble pistón, tendrás ligereza y posibles pericias del piloto para no vérselas en situaciones puntuales. Yo personalmente opino que dos pistones frenaran menos lo cual forzaras a bajar mas rápido, como en "uzzi world cup". Con cuatro pistones cuando te tiemblen las piernas en tramos difíciles sabrás que podrás frenar y probablemente lo hagas.:badair
    Pero con esto no digo que unos avid code 5 sean para cagados :mrgreen:
     
  14. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    9,066
    Likes Received:
    413
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    *****, esas afotos me ponen mas que los videos del youporn...

    Tate ya quieto Jairi, que el priapismo me embarga.
     
  15. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    Lo suele poner en el mismo muelle.
     
  16. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    90
    Location:
    HUESCA
    por cierto donde conseguis el ccdb y cuanto cuesta?

    estoy pensando seriamente la opción de dejar solamente el amortiguador de muelle y pasar del de aire.
     
  17. Blapo

    Blapo Miembro activo

    Joined:
    Jun 20, 2007
    Messages:
    1,426
    Likes Received:
    12
    Location:
    Gijon, Asturias
    Ya, ya se que lo suele poner en el mismo muelle, y a eso me referia que el muelle no ponia nada por ningun lado, asi que no se de cuantas libras era. Pero para 90kg me iba bien.
     
  18. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    Ok.

    (Perdón Blapo, leí mal).

    ;)
     
  19. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Joined:
    Nov 8, 2005
    Messages:
    2,830
    Likes Received:
    90
    Location:
    HUESCA
    yo he utilizado el calculador de dureza de muelle de mojo y de tftunes creo que se llama y me da lo mismo para esta bici y 94 kilos, el de 475 sería lo ideal pero para titanio seguramente ponga el de 500, que le vendra un pelín mejor para pedaleo y para posibles subidas de peso je je
     
  20. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    9,991
    Likes Received:
    2
    Location:
    La Safor, València
    Bueno gente.

    Uno que se apunta al carro de la Uzzi.

    Cosas que tengo clarísimas: Talla L, paso trasero de 150x12, CCDB Titanio y Totem Coil.

    De ahí en adelante, a jugar.


    Respecto al muelle en el ccdb, yo llevaba 550 libras en la 6.6, pero no puedo guiarme mucho ya que hace un año ni montaba por los mismos sitios que ahora, ni con la misma gentuza, y mucho menos con el mismo desparpajo. Tambien estoy bajando bastante de peso (y más que tengo previsto). Por lo que estoy casi ciego respecto a la dureza.

    Veremos como se desarrollan los acontecimientos.

    Saludos.
     
    Last edited: Jan 22, 2010

Share This Page