ya lo se si por mi fuera le metia los v2 esta claro pero tambien le pondría los discos ventilados y entonces si que la liamos je je je. necesito contener el peso en cositas como esta. ya que quiero dejarla en 15.5 para enduro, luego para dh que pese lo que quiera, pero las cosas comunes intentare buscar cosas ligeras,
Specs: Frame: Medium Uzzi VP, raw, Rear shock: Fox DHX 4.0 with Obtainium Ti Spring Fork: Lyrik U-turn Headset: Cane Creek XXc Flush II Stem: Thomson, 50mm Bars: Sunline V-one Brakes: Formula The One, 200mm front, 180mm rear Shifters: SRAM X.0 triggers Front derailleur: Shimano XT Rear derailleur: Sram X.0 med cage Cranks: Shimano XT, FSA bashring Wheels: Hadley hubs, 135 x 12mm rear, 20mm front Rims: DT Swiss 5.1 with DT tubeless conversion Pedals: Kona Wah Wah Weight: 34.6 lbs
Frame: Medium Uzzi VP, Works Blue, Rear shock: Fox DHX 4.0 Fork: Totem Solo Air Headset: King 1.5 Stem: Thomson, 45mm Bars: Syncros Bulk Seatpost: Thomson Elite Brakes: Saint M810 200mm front, 180mm rear Shifters: Saint M810 Front derailleur: Shimano XT Rear derailleur: Saint M810 Cranks: Saint M810 22.36 170mm Bottom Bracket: Hope ceramic Wheels: Custom build Mavic 823 / Hope Pro II Tyres: Continental Rubber Queen UST 2.4 Weight: approx 36 lbs
Rahmen: Uzzi 2009 M 190mm Dämpfer: Fox DHX mit Titanfeder Gabel: Rock Shox Totem Solo Air black Antrieb: XTR + Sram X.0 red edition Bashguard: MRP Carbon Headset: Chris King 1.5 red Bremsen: Avid Elixier mit Hope Scheiben Lenker: Truvativ Noir Carbon Griffe: ODI Vorbau + Sattelstütze: Thomson Sattelklemme: Tune Sattel: Selle Italia SLR Radsatz: DT Swiss 5.1 Felgen DT Swiss 240 + 190 Ceramic Naben Speichen DT Swiss Aerolite. Reifen: Continetal Rubber Queen 2.4 Gewicht ohne Pedalen 14.6kg
No lo vi. Pues en el CCDB no se de cuanto era el muelle ya que no traia ninguna leyenda con medida y dureza. Cuando lo encargue les dije que para un peso de 90kg y vino bastante bien, aprete un pelin la precarga del muelle y me iba perfecto. 15,5????? No tienes excel verdad? Jeje Eso es lo que le calculo yo a la mia con muelle Ti, Totem, tijapija y Minion DHF 2.50. Aunque luego sera un poco mas porque el montaje seguro que cambia en algun componente.
no tengo excel, lo digo a ojo, pero vamos que no creo que la deje mas ligera que mi heckler, ( mira que si dejo la bici "bruta" mas ligera que la heckler je je je)
Hiramson, te aburres eh! no es más facil poner el link donde estan todas esas fotos? XDD Uzzi VP photo album - Mtbr.com Forums :ymca
En cuanto a frenos, unos cuatro pistones te van a dar un rendimiento extra. Montando solo doble pistón, tendrás ligereza y posibles pericias del piloto para no vérselas en situaciones puntuales. Yo personalmente opino que dos pistones frenaran menos lo cual forzaras a bajar mas rápido, como en "uzzi world cup". Con cuatro pistones cuando te tiemblen las piernas en tramos difíciles sabrás que podrás frenar y probablemente lo hagas.:badair Pero con esto no digo que unos avid code 5 sean para cagados :mrgreen:
*****, esas afotos me ponen mas que los videos del youporn... Tate ya quieto Jairi, que el priapismo me embarga.
por cierto donde conseguis el ccdb y cuanto cuesta? estoy pensando seriamente la opción de dejar solamente el amortiguador de muelle y pasar del de aire.
Ya, ya se que lo suele poner en el mismo muelle, y a eso me referia que el muelle no ponia nada por ningun lado, asi que no se de cuantas libras era. Pero para 90kg me iba bien.
yo he utilizado el calculador de dureza de muelle de mojo y de tftunes creo que se llama y me da lo mismo para esta bici y 94 kilos, el de 475 sería lo ideal pero para titanio seguramente ponga el de 500, que le vendra un pelín mejor para pedaleo y para posibles subidas de peso je je
Bueno gente. Uno que se apunta al carro de la Uzzi. Cosas que tengo clarísimas: Talla L, paso trasero de 150x12, CCDB Titanio y Totem Coil. De ahí en adelante, a jugar. Respecto al muelle en el ccdb, yo llevaba 550 libras en la 6.6, pero no puedo guiarme mucho ya que hace un año ni montaba por los mismos sitios que ahora, ni con la misma gentuza, y mucho menos con el mismo desparpajo. Tambien estoy bajando bastante de peso (y más que tengo previsto). Por lo que estoy casi ciego respecto a la dureza. Veremos como se desarrollan los acontecimientos. Saludos.