Leadville 100 Lance Amstrong vs Dave Wiens

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by kuitao, Aug 15, 2009.

  1. con_Pedales

    con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

    Joined:
    Dec 6, 2008
    Messages:
    518
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bajo Guadalquivir
    :punky Hace lo que siempre han hecho los ciclistas americanos de carretera ¿O nadie se acuerda de Lemond "alias chupa ruedas"? Pues Lance más de lo mismo.

    Yo discrepo bastante, creo que los ELITE, la mayoría del peloton de MTB, quedarían por delante de Lance con bastante facilidad.
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Estas de coña no ???

    Yo después de ver al Francés este año en Madrid, su físico, calidad... clase... mete a Lance en Bromont la semana pasada y que Absalón no rompa la cadena... y se lo pasa por el tubeless ..
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    10,631
    Likes Received:
    922
    Location:
    ALCORCON
    Yo creo ke en un maraton pisterito podria dar mucha guerra pero en un circuito de xc tecnico no se come ni los mocos a nivel copa del mundo o mundial.
     
  4. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    6,227
    Likes Received:
    12,839
     
  5. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    3,192
    Likes Received:
    625
    Gilberto hace buenos resultados pero no gana, aunque hacer buenos resultados ya es mucho, pero hablamos de marathon, que es lo más parecido a la ruta. Lo que me sorprende es que todavía digan que cicilstas de carretera o en este caso, Armstrong, puede meter mano a Absalón o Hermida por poner otro ejemplo, hoy dia los ciclistas de montaña entrenan también sus 5 horas diarias o lo que sea, en un nivel similar a los de ruta pero adaptado al btt. Creer que Arsmtrong se va a defender parecido a Absalon en un circuito de xc, con la rapidez, potencia en subidas de platillo, técnica bajando y explosividad que demuestran los de btt vamos, eso ya me parece una comparación que no tiene lógica, salvo que Arsmtron entrenara para ese fin, entonces ya podría ser que fuera también uno de los grandes en btt pero ahora mismo ni el ni otros de carretera harían nada en btt sin prepararse primero e incluso algunos ni eso, yo he conocido a gente que corría en carretera y lo hacía muy bien pero después se metian en una carrera de xc y no podían mantener el ritmo al 100% desde el principio hasta el final y terminaban retirándose, les era mucho más cómodo la ruta donde se puede ir a rueda y descansar.
     
    Last edited: Aug 17, 2009
  6. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    2,655
    Likes Received:
    3
    Location:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    puffff, lo dudo muchisimo ....

    para correr en XC no vale solo con tener fondo y buen fisico, que le sobra a Lance, necesitas muchos años de competición por todas las categorias para soportar ese ritmo axfisiante de 2 horas sin parar, sin poder coger oxigeno, con tramos técnicos que acojonan , con cambios de ritmo bestiales..... y tu solito dando la cara, sin nadie del equipo que te cubra .

    Quizá un cto. del mundo de Maraton como el del año pasado, que se hizo a 25 km/h de media, sería factible pero XC lo dudo .

    Además, si ves los competidores de la Leadville, verás que estan Tinker Juarez era uno de los competidores, el resto casi todos amateur . Por cierto, Amstron flipa porque ha hecho 65 millas solo , cosa que no recuerda haber hecho en su carrera deportiva...:comor
    También parece que tuvo un pinchazo que no reparo puesto que no se le da muy bien y fue pinchazo a meta, solicito ayuda al vehiculo de asistencia para arreglar la rueda :comor:qmeparto... imagino que no llevaria tubeless
     
  7. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2004
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    70
    Location:
    MADRID
    tio no has entendido el comentario, he puesto lo de con dos ******* porque teniendo solo uno ya es capaz de hacer estas cosas, y segundo dudo mucho que lance me ponga una demanda cuando soy uno de sus mas fieles seguidores
     
  8. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2004
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    70
    Location:
    MADRID
    en carreras de xc armstrong no tiene nada que hacer, otra cosa son los maratones, lo de chuparruedas pues que decir que precisamente no es de los que van siempre escondidos en el peloton, como otros muchos, a nivel marathon creo que se le daria bien pero vamos que seguro que pasa de andar de un lado a otro del mundo corriendo, hace las que le apetece de su pais y ya esta, no necesita mas, ahora el año que viene en la leadville ya ha dejado el record a ver quien es el guapo que lo bate..........
     
  9. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2004
    Messages:
    3,014
    Likes Received:
    70
    Location:
    MADRID
    unas fotos
     

    Attached Files:

  10. con_Pedales

    con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

    Joined:
    Dec 6, 2008
    Messages:
    518
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bajo Guadalquivir
    No te pongas asi.., Iceman. Lo he dicho en clave de humor (sarcástico) y ná más!!
     
  11. con_Pedales

    con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

    Joined:
    Dec 6, 2008
    Messages:
    518
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bajo Guadalquivir
    Mañana seguro que veo alguno entrenando con el tubeles trasero pinchao, que asi gana Lance.

    Espero que el proximo año alguien le quite el record, que sabiendo como se pica, al siguiente vovería pero con el radioshank trabajando para él.

    No ves Iceman, lo bien que me cae..,jajeji.
     
  12. skaywalker

    skaywalker NO FEAR!!

    Joined:
    Jul 20, 2006
    Messages:
    434
    Likes Received:
    1
    Location:
    barcelona
    para participar en esta carrera el año que biene alguien sabe que tipo de entrenamiento deberia hacer (atentos e dicho participar y acabar para nada COMPETIR con esta gente)
    un saludo
     
  13. theatlon

    theatlon Chicho

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    1,447
    Likes Received:
    12
    Location:
    Torres de la Alameda
    Creo que en el ciclismo Profesional a nivel de carretera es lo que hacen todos los equipos....Tiran los gregarios hasta llegar a pie del último puerto...y el lider para adelante......
     
  14. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Joined:
    Nov 2, 2006
    Messages:
    3,760
    Likes Received:
    51
    Location:
    green valley
    Strava:
    :angelito
    recuerdo cundo olano fue campeon del mundo en colombia con el tubilar pinchado, poco días despues pinche a uno o dos km de mi casa y llegué a casa pinchado emocionado a lo olano, iba con una orbea que me había dejado mi tío y que desde entonces jamas volví a catar...:angelito
    tenía 14 años...
     
  15. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    2,655
    Likes Received:
    3
    Location:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Pues entrenos de muchas horas en bicicleta y constancia. Seguramente un 80 % con la flaca sería suficiente..... no obstante, puedes empezar con los 10.000 del soplao o alguna de esas para entrenar
     
  16. con_Pedales

    con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

    Joined:
    Dec 6, 2008
    Messages:
    518
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bajo Guadalquivir
    Jeje..., le dejarias a tu tio la llanta pa tirarla. Hay bastantes profesionales que les a pasado y han preferido tirar pá lante.
     
  17. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Joined:
    Nov 2, 2006
    Messages:
    3,760
    Likes Received:
    51
    Location:
    green valley
    Strava:
    la pena es que la bici desde entonces está en un trastero sin nadie que le de a los pedales, es que mi tio es muy suyo...
     
  18. LucasARG

    LucasARG Clasico

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    2,018
    Likes Received:
    277
    Location:
    en el culo del mundo
    +1

    muy lindas fotos iceman
     
  19. powerbol

    powerbol Miembro

    Joined:
    Mar 14, 2007
    Messages:
    69
    Likes Received:
    0
    Strava:
    No es comparable el Rally con la carretera. Estoy de acuerdo en que además de la técnica el entrenamiento es diferente. No es lo mismo correr 3 semanas seguidas entre 4 y 6h. todos los dias que correr una vez a la semana a tope durante 2h.
     
  20. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Ni de coña...

    Por cierto, ya lo intentó...una vez...y era mucho más joven...hace casi 10 años...en la Norba...cuando la Norba era la Norba y corrían los nombres legendarios del mtb...corrió con una Trek STP...hizo el 12...imagínate en una World Cup actual...si entra entre los 20 primeros ya puede estar contento...
     

Share This Page