Leadville 100 Lance Amstrong vs Dave Wiens

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kuitao, 15 Ago 2009.

1. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    :punky Hace lo que siempre han hecho los ciclistas americanos de carretera ¿O nadie se acuerda de Lemond "alias chupa ruedas"? Pues Lance más de lo mismo.

Yo discrepo bastante, creo que los ELITE, la mayoría del peloton de MTB, quedarían por delante de Lance con bastante facilidad.

2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Estas de coña no ???

Yo después de ver al Francés este año en Madrid, su físico, calidad... clase... mete a Lance en Bromont la semana pasada y que Absalón no rompa la cadena... y se lo pasa por el tubeless ..

3. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Yo creo ke en un maraton pisterito podria dar mucha guerra pero en un circuito de xc tecnico no se come ni los mocos a nivel copa del mundo o mundial.

4. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.839

5. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Gilberto hace buenos resultados pero no gana, aunque hacer buenos resultados ya es mucho, pero hablamos de marathon, que es lo más parecido a la ruta. Lo que me sorprende es que todavía digan que cicilstas de carretera o en este caso, Armstrong, puede meter mano a Absalón o Hermida por poner otro ejemplo, hoy dia los ciclistas de montaña entrenan también sus 5 horas diarias o lo que sea, en un nivel similar a los de ruta pero adaptado al btt. Creer que Arsmtrong se va a defender parecido a Absalon en un circuito de xc, con la rapidez, potencia en subidas de platillo, técnica bajando y explosividad que demuestran los de btt vamos, eso ya me parece una comparación que no tiene lógica, salvo que Arsmtron entrenara para ese fin, entonces ya podría ser que fuera también uno de los grandes en btt pero ahora mismo ni el ni otros de carretera harían nada en btt sin prepararse primero e incluso algunos ni eso, yo he conocido a gente que corría en carretera y lo hacía muy bien pero después se metian en una carrera de xc y no podían mantener el ritmo al 100% desde el principio hasta el final y terminaban retirándose, les era mucho más cómodo la ruta donde se puede ir a rueda y descansar.

Última edición: 17 Ago 2009
  6. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    puffff, lo dudo muchisimo ....

para correr en XC no vale solo con tener fondo y buen fisico, que le sobra a Lance, necesitas muchos años de competición por todas las categorias para soportar ese ritmo axfisiante de 2 horas sin parar, sin poder coger oxigeno, con tramos técnicos que acojonan , con cambios de ritmo bestiales..... y tu solito dando la cara, sin nadie del equipo que te cubra .

Quizá un cto. del mundo de Maraton como el del año pasado, que se hizo a 25 km/h de media, sería factible pero XC lo dudo .

Además, si ves los competidores de la Leadville, verás que estan Tinker Juarez era uno de los competidores, el resto casi todos amateur . Por cierto, Amstron flipa porque ha hecho 65 millas solo , cosa que no recuerda haber hecho en su carrera deportiva...:comor
    También parece que tuvo un pinchazo que no reparo puesto que no se le da muy bien y fue pinchazo a meta, solicito ayuda al vehiculo de asistencia para arreglar la rueda :comor:qmeparto... imagino que no llevaria tubeless

7. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    tio no has entendido el comentario, he puesto lo de con dos ******* porque teniendo solo uno ya es capaz de hacer estas cosas, y segundo dudo mucho que lance me ponga una demanda cuando soy uno de sus mas fieles seguidores

8. iceman

Me Gusta recibidos:
    70
    en carreras de xc armstrong no tiene nada que hacer, otra cosa son los maratones, lo de chuparruedas pues que decir que precisamente no es de los que van siempre escondidos en el peloton, como otros muchos, a nivel marathon creo que se le daria bien pero vamos que seguro que pasa de andar de un lado a otro del mundo corriendo, hace las que le apetece de su pais y ya esta, no necesita mas, ahora el año que viene en la leadville ya ha dejado el record a ver quien es el guapo que lo bate..........

9. iceman

Me Gusta recibidos:
    70
    unas fotos

Adjuntos:

• lead2.jpg
      lead2.jpg
      Tamaño de archivo:
      48,9 KB
      Visitas:
      229
    • lead1.jpg
      lead1.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,1 KB
      Visitas:
      230
    • lead3.jpg
      lead3.jpg
      Tamaño de archivo:
      43,5 KB
      Visitas:
      230
    • lead4.jpg
      lead4.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,5 KB
      Visitas:
      231
    • lead5.jpg
      lead5.jpg
      Tamaño de archivo:
      55,5 KB
      Visitas:
      231
    • lead6.jpg
      lead6.jpg
      Tamaño de archivo:
      33,7 KB
      Visitas:
      227
    • lead7.jpg
      lead7.jpg
      Tamaño de archivo:
      47 KB
      Visitas:
      229
  10. con_Pedales

Me Gusta recibidos:
    0
    No te pongas asi.., Iceman. Lo he dicho en clave de humor (sarcástico) y ná más!!

11. con_Pedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana seguro que veo alguno entrenando con el tubeles trasero pinchao, que asi gana Lance.

Espero que el proximo año alguien le quite el record, que sabiendo como se pica, al siguiente vovería pero con el radioshank trabajando para él.

No ves Iceman, lo bien que me cae..,jajeji.

12. skaywalker

skaywalker NO FEAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    para participar en esta carrera el año que biene alguien sabe que tipo de entrenamiento deberia hacer (atentos e dicho participar y acabar para nada COMPETIR con esta gente)
    un saludo

13. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que en el ciclismo Profesional a nivel de carretera es lo que hacen todos los equipos....Tiran los gregarios hasta llegar a pie del último puerto...y el lider para adelante......

14. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    :angelito
    recuerdo cundo olano fue campeon del mundo en colombia con el tubilar pinchado, poco días despues pinche a uno o dos km de mi casa y llegué a casa pinchado emocionado a lo olano, iba con una orbea que me había dejado mi tío y que desde entonces jamas volví a catar...:angelito
    tenía 14 años...

15. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues entrenos de muchas horas en bicicleta y constancia. Seguramente un 80 % con la flaca sería suficiente..... no obstante, puedes empezar con los 10.000 del soplao o alguna de esas para entrenar

16. con_Pedales

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje..., le dejarias a tu tio la llanta pa tirarla. Hay bastantes profesionales que les a pasado y han preferido tirar pá lante.

17. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    la pena es que la bici desde entonces está en un trastero sin nadie que le de a los pedales, es que mi tio es muy suyo...

18. LucasARG

LucasARG Clasico

Me Gusta recibidos:
    277
    +1

muy lindas fotos iceman

19. powerbol

powerbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    No es comparable el Rally con la carretera. Estoy de acuerdo en que además de la técnica el entrenamiento es diferente. No es lo mismo correr 3 semanas seguidas entre 4 y 6h. todos los dias que correr una vez a la semana a tope durante 2h.

20. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Ni de coña...

Por cierto, ya lo intentó...una vez...y era mucho más joven...hace casi 10 años...en la Norba...cuando la Norba era la Norba y corrían los nombres legendarios del mtb...corrió con una Trek STP...hizo el 12...imagínate en una World Cup actual...si entra entre los 20 primeros ya puede estar contento...

Compartir esta página