Opinion sobre horquilla

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por arn74, 7 Ago 2009.

  1. Karmor

    Karmor KAR

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    Que te sacaron por la FOX Float??
     
  2. Solitario D

    Solitario D Globero-Pro

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    Yo tengo la Conor WRC Pro (700 euros)
    Y traia la dart 2.
    La horquilla es una ******. Aguanta con ella. Es durilla jeje
    Cuando tengas pasta comprate una mucho mejor y entonces si que notarás!!
    Yo la he llevado meses rota (perdia todo el aceite) y era tipo rigida. Así luego bajas mejor xD

    Yo llevo ahora una Marzocchi MX Pro ETA
     
  3. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

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    la verdad esque como dicen por aqui ahorra y piyate una Reba o algo asi...yo pase de la Dart a la Sid y *****....:comor
     
  4. bebo81

    bebo81 Miembro

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    Para poner una horquilla ponla buena. Lo vas a notar en absolutamente todo.....
     
  5. gumer3

    gumer3 Novato

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    en mi caso pase de una rockshox j3 a una reba team .... diferencia abismal. Ahorrar un poco más que vale la pena.
     
  6. mapatxi

    mapatxi Miembro

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    ¿Y que notaste diferente?
     
  7. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

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    Mi pregunta es, para llevar una horquilla de gama baja que pesa 2 kg en el mejor de los casos, ¿no sería mejor llevar una rígida?
    El tema es que vengo de la carretera, y me quiero hacer con una mtb con un presupuesto de unos 700 &#8364;, pero todas las que miro, vienen con horquillas baratillas, (no se pueden estrujar más ese dinero). ¿Sería un sacrilegio montarme una horquilla rígida y aligerar la bici en casi 1,5 kg? La quiero para XC y ya tengo mi edad para hacer el bruto bajando. ¿Qué pensais?
     
  8. Solitario D

    Solitario D Globero-Pro

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    Pues mira, te doy mi opinión.

    Hoy en día, los cuadros de MTB con geometría rally están pensados para llevar horquillas de 100 mm de recorrido. Por lo que si le metes una rígida, parecerá que vas a salir volando por encima del manillar, y tus riñones sufrirán más que en la flaca.

    A parte, las horquillas que se fabrican hoy en día (rígidas) son de carbono ultraligeras para cronoescaladas y chorradas de ese tipo, por lo que tienen pinta de partir fácil y ser demasiado rígidas.
    A no ser que compres una buena de acero (pero supongo que sólo será para V-brake, por si querías discos).

    Las baratas de 2 kg. tipo Rock Shox Dart 2, son muy duras y lo aguantan todo. Yo he llevao una hasta hace poco y con ellas aprendes a trazar bien (por que notas cada bache) y cuando llevas una buena parece que vuelas.

    Si encuentras una buena rígida que no te cambie la geometría, adelante!! (además será más barata) :punky

    Espero haberte ayudado :whistle
     
  9. giantjoe

    giantjoe El Ave Fenix

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    Pues yo tenía un suntour XCR y la quité, no iba nada bien, no la recomiendo!!!
    Ahora he puesto una reba SL y va de maravilla, aparte de rebajar unos 600 grs va como la seda!!!
     
  10. Didier

    Didier Miembro

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    Yo tenia una XRC y la cambien por la tora de aire 318, y la diferencia es impresionante. el peso es muy similar pero la diferencia es que los camino parecen afaltados y en las trialeras te sientes mas seguro por q la rueda siempre va tocando tierra.
     
  11. KLARES

    KLARES Miembro

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    Buenas a todos, que opinais de las Rock Shox Revelation???
     
  12. moito_toxo

    moito_toxo Baneado

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    Una cosa que tal va la Manitou R7 Super absolute de 100 mm?

    alguien la tiene y me puede decir como va?
     
  13. anterre

    anterre Miembro

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    no es tirnado a blanda ?
     
  14. electro

    electro LAPIERRE SPICY

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    Yo he tenido la RS Dart3 100mm y ahora llevo una Marzocchi XC600 ATA2 variable entre 140mm y 100mm. La Dart me duró montada unos 300Km, enseguida invertí en otra cosa mejor porque se me hacía muy rebotona e insegura, además de poco rígida(por las barras de 28mm). Y de la sensibilidad ni hablemos, menudo dolor de muñecas después de una sesión bajando a saco. No me gustó nada, pero es lo que es, tampoco se le puede pedir más.

    Creo que la horquilla es el elemento de la bici en el que más merece la pena invertir dinero, del funcionamiento de ella dependerá el comportamiento de la bici entera.


    s2!!
     

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