convertir llantas valvula presta en valvula normal

Tema en 'General' iniciado por ibespaz7, 24 Ago 2009.

  1. ibespaz7

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    estoy pensando en taladrar las llantas son unas bontrager race disc tubeless , por el tema comodidad , vosotros que hariais??
     
  2. ibespaz7

    ibespaz7 Baneado

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    y luego por el tema precio las presta valen el doble que la normal y no le veo la ventaja mas bien al reves
     
  3. TASUS

    TASUS Novato

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    Yo lo hice con unas llantas pero cuando había pasado el tiempo de garantía...puede ser que la pierdas
     
  4. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

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    Desde luego si procedes a taladrar, perderás la garantía. A mi me desde luego me parecen más versátiles las Schraeder que las Presta.

    Saludos
     
  5. Rotsen

    Rotsen -Riesgo Electrico-

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    en mi bici, cuando me la compre , venian camaras con valvula presta , y en cuanto pinche, les hice mas grandes los agujeros con un taladro , y ahora llevo valvula normal , la gorda,

    la presta la veo demasiado fragil, no se , tan fina y la rosca esa... no se , no se.. xD
    saludos
     

  6. chus88

    chus88 Miembro activo

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    Yo hice lo mismo que Rotsen. no tiene porque haber ningun problema, lija bien despues de taladrar. Lo de la garantia, me imagino que si se anulara....
     
  7. SeNTu 101

    SeNTu 101 Ingurogiro-man!

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  8. ibespaz7

    ibespaz7 Baneado

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    merci a todos por las respuestas , ostras no sabia que habia un hilo de discusion gracias sentu, oye respecto a la estadistica esta super igualada pero gana presta ,sera por la gente de carretera no??
     
  9. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    ¿Tanto problema es poner un simple adaptador que cuesta menos de 50 céntimos para hinchar en gasolineras? :D
     
  10. Bernat

    Bernat Enduro Rider

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    Yo al final tambien las taladre y así iguale cubiertas con las otras bicis.
     
  11. Mariomtb

    Mariomtb El Sherpa de Torrejon

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    La verdad es que desde ese punto de vista tienes razon...pero te pongo un caso real:este verano en cantabria hubo una kdd de mas de 100 bikers y uno de mis compañeros de fatigas pincho no una sino 2 veces.Tenia unas flamantes mavic Slr y claro la valvula era fina (no usaba tubeless).El primer pinchazo lo arreglo cambiando la camara , pero el segundo ya no llevaba re-recamara y tuvo que pedir una a los demas bikers.No se si seria coincidencia o casualidad , que de 40 tios que pregunto solo 1 tuvo la camara con valvula fina...desde esa historia ya si que no dudo en llevar camara de valcula gorda
     
  12. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Pues hay que ser negao para tener unas flamantes slr y no usar tubeless puesto que las ruedas sí lo son 100% y no le hubiera pasado eso...
     
  13. katxurri

    katxurri Miembro

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    Pues otro caso en el que nadie tenia valvula fina para prestarme fue el mio y estabamos 8 tios, ya no me vuelve a pasar, taladro y se arreglo.
     
  14. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

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    Comentaros que las llantas mavic lo que suelen llevar es un acople de plastico en la llanta para poder usar valvula presta, por lo tanto, quitandolo ya las teneis listas para schrader. Las mias lo tenian, son unas Mavic XM 317.
    De este modo no hay que taladrar nada, y se puede volver a valvula fina si quieres.

    Salu2
     
  15. garruz666

    garruz666 Miembro Reconocido Probadores

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    q numero de broca usais para hacerlo?? la bici para ir por ciudad de mi novia, el hierraco de indurain q daba el banesto, trae valvula fina y ha pinchado, asi q qiero hacerlo este fin de semana.

    numero de broca??
     
  16. Alvarito_96

    Alvarito_96 Miembro activo

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  17. diumenger

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    Yo también he pasado de valvula presta a schrader, y el motivo es que queria usar liquido antipinchazos pero no encontraba camaras de valvula presta desmontable. Finalmente con una lima pequeña y paciencia ensanche el agujero y me pase a la valvula schrader.
     
  18. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

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    Ojo, al agujerear la llanta, dicen que queda mas debil, con el riesgo de partir la llanta en un impacto fuerte.
     
  19. julenpartxes

    julenpartxes Miembro activo

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    Buen reflote
     
  20. moralzarzaleño

    moralzarzaleño Miembro

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    La broca que tienes que meter es de 8mm, pero hazlo progresivamente,es decir mete primero la de 7mm para terminar con la de 8mm
     

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