¿¿ como llevais el rebote de la horquilla y el amortiguador ??

Discussion in 'Enduro' started by oscaritos, Aug 25, 2009.

  1. tangaman

    tangaman Cretino integral

    Joined:
    May 14, 2008
    Messages:
    278
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid. En un **** minipiso.
    cerrado, y con los oleos densos.
     
  2. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    13,511
    Likes Received:
    6
    Location:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    north, leete el post antes de decir nada, el chico comenta el porque 3 comentarios pro encima del tuyo...
     
  3. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Hombre, la gente que conozco que vienen del trial llevan la horquilla como una piedra. Por este foro puedes preguntar a Kulajy o sino al vecino de Taxidriver, Joan Pons (empezó en biketrial, y ha vuelto a las bicis, aunque estuvo varios años entre los 6 primeros del mundo llegando a un 3º): Joan Pons Trial School

    De acuerdo.
     
  4. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    1,684
    Likes Received:
    1
    Location:
    bilbao
    Bueno pues al final la ruedecilla del rebote la he girado 4 cliks ( se entiende esto ¿no?) pero no me parecia que ubiese mucho cambio asi que la he girado 3 mas ¿como lo veis? rebota pero no tan rapido ni tan fuerte , aun no la he probado en el monte ya os dire a ver que tal
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Si no puedes ir al monte, puedes hacer lo que te comentan del bordillo e ir cerrando el rebote hasta que deje de oscilar tras bajarlo (empezar siempre desde abierto).
     
  6. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    1,385
    Likes Received:
    16
    Location:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Si no puedes ir al monte, ¿Para qué quieres las suspensiones?:meparto

    Yo por regla general, los rebotes los más cerrado posibles, y dependiendo del terreno los abro, que ahí es donde se nota la manita del piloto, además de agarrar fuerte el manillar.
     
  7. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2006
    Messages:
    5,016
    Likes Received:
    1,459
    Mentiroso...hablas como si supieras usar las regulaciones de una horquilla...:)

    No le hagáis caso, éste lo lleva TODO siempre abierto.





    SALUD!!!
     

Share This Page