north, leete el post antes de decir nada, el chico comenta el porque 3 comentarios pro encima del tuyo...
Hombre, la gente que conozco que vienen del trial llevan la horquilla como una piedra. Por este foro puedes preguntar a Kulajy o sino al vecino de Taxidriver, Joan Pons (empezó en biketrial, y ha vuelto a las bicis, aunque estuvo varios años entre los 6 primeros del mundo llegando a un 3º): Joan Pons Trial School De acuerdo.
Bueno pues al final la ruedecilla del rebote la he girado 4 cliks ( se entiende esto ¿no?) pero no me parecia que ubiese mucho cambio asi que la he girado 3 mas ¿como lo veis? rebota pero no tan rapido ni tan fuerte , aun no la he probado en el monte ya os dire a ver que tal
Si no puedes ir al monte, puedes hacer lo que te comentan del bordillo e ir cerrando el rebote hasta que deje de oscilar tras bajarlo (empezar siempre desde abierto).
Si no puedes ir al monte, ¿Para qué quieres las suspensiones?:meparto Yo por regla general, los rebotes los más cerrado posibles, y dependiendo del terreno los abro, que ahí es donde se nota la manita del piloto, además de agarrar fuerte el manillar.
Mentiroso...hablas como si supieras usar las regulaciones de una horquilla... No le hagáis caso, éste lo lleva TODO siempre abierto. SALUD!!!