Giant reignX, la reina!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por junior_6, 22 Dic 2007.

  1. andrews

    andrews Miembro activo

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    como veis los modelos del 2010 en la pagina de giant? veo el del enlace pero luego me va a los del 2009, quiero ver toda la gama reign x del 2010


    saludos
     
  2. JuliusG

    JuliusG Kinki

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  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    [​IMG]

    Apuesta arriesgada... Un plato con guía y cassete de carretera... Bici ligera de bikepark con Kendas de 700 gramos. Raro, raro, raro.
     
  4. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Mi reign mola más :mrgeen:

    Esta semana guia y cadena nueva... y creo que cambio, porque el x9 ya esta doblado y desdoblado a más no poder... nadie vendera uno de segunda pata?
     
  5. jag

    jag Rot Member

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    Una pregunta, los cuadros de la sx y de la x a secas se diferencian en algo, o la diferencia entre las bicis son sólo cambios en los componentes?
    Saludos
     
  6. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Menudo trasto la SX esta, con un cassete normal con un piñon de 32 dientes y un solo plato es un buen trasto. Me encantaaaaa!
     
  7. nestorarce

    nestorarce Néstor

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    tan guapas guapas, y de precios sabeis como andan o todavia no se sabe nada ?
     
  8. Marky27

    Marky27 Miembro Reconocido

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    Estos son los precios para UK, asi que me parece que estan haciendo los cambios reales.

    Reign X0: £4000
    Reign X1: £2500
    Reign X2: £1750
    Reign X Frameset: £1250
     
  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    El cuadro suelto puede ser interesante. En esta (2010) ya no compensa tanto comprar la básica e irla tuneando, porque la básica ya es tirando a cara para lo que trae y yo personalmente le cambiaría todo, y la mitad de la porquería que trae no hay quien la venda y encima la horquilla es cónica, :|
     
  10. Marky27

    Marky27 Miembro Reconocido

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    Lo cuadro suelto tb es lo unico que me interesa, supongo que de precio andara sobre los 1400~1600€ con un DHX 4 o 5 Air y pintura anodizada, no es barato pero los hay mucho mas caros.
     
  11. nestorarce

    nestorarce Néstor

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    bufff la que ami me gusta bueno ya no ara es gustaba vale 2.500
     
  12. biker93

    biker93 aprendiendo a endurear

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    ***** creo k me voy a por la reign 2 envez de a por la x2
     
  13. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Cada uno sabe sus preferencias y tipo de rutas... tu mejor que nadie sabes si quieres/ te sale a cuenta subir mejor o bajar peor....
     
  14. edgar_rua

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    Bueno, traigo alguna novedad, aunque la gama 2010 ya la vimos en el catálogo, hay más cositas...

    Faith 1: Giant Bicycles - Faith 1 (2010)

    Con 2 platos, 62º de tubo de sillín, y la guinda... TIJA CON RETRASO. Flipo.

    Eso sí, buen precio... Pero para precio este:

    Giant Bicycles - Glory (2010)

    1600US$ el cuadro de la Glory
     
  15. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Edgar, me puedes dar una clase rápida de angulos de sillín? es la única cosa que nuna miro, y no tengo clara...

    Sobre el precio del cuadro, es flipante, si el cambio sale tal cual, casi que pillarlo en los states, contando aduanas puede ser un chollo...


    Sobre el cuadro del glory, lo que me da miedo es la posición por donde tiene que pasar el altiguillo.. en la vaina trasera...
     
  16. biker93

    biker93 aprendiendo a endurear

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    a ver yo prefiero bajar agusto
    pero teniendo en cuenta k vengo de rigida, tengo menos fuerza k el peo un mariquita, y k aun estoy creciendo(creo)
    creo k me iria mejor la reign 2
     
  17. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Yo tengo un año más que tu, crecidico estoy:cunaoo, y también venia de una rijida, y tan contento... lo que yo me compre esta con el siguiente razonamiento:

    1. subo igual de mal con una scale de 9kg que con un karpiel de 300mm
    2. el peso me la sopl* bastante
    3. no soy maniatico del efecto "balanzin"

    Y por suerte no la cague... subo igual de mal (incluso podria decir que algo mejor), el peso me sigue importnado "poco" y el efecto balanzin es casi nulo, aún los 173mm y el muelle blandico...
     
  18. biker93

    biker93 aprendiendo a endurear

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    hombre a mi el peso tampoco me importa mucho, pero no quiero un bicharraco de 17 quilazos
    pero yo ire a la tienda y las mirare juntas y si la reign x no pesa mucho mas k la reign me quedo con la reign x
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Para que te hagas una idea, cuanto menos ángulo más tumbado hacia atrás va el tubo del sillín y peor se pedelea. Lo peor para mi es que se hace muy difícil encontrar la postura idónea del sillín para que te dé la plomada de la rodilla con el eje del pedal porque cuanto más tumbado está el tubo a medida que vas subiendo el sillín se va retrasando y por lo tanto si lo subes lo suficiente vas a tener la plomada retrasada y vas a ir pedaleando hacia adelante, como si fueses montado en una chopper...

    En esta foto se ve lo de la plomada y todo el rollo, para que el pedaleo sea lo más efectivo posible debes ir tal que así:

    [​IMG]

    Hay dos factores que influyen, pero principalmente lo que más influye es la posición del sillín en horizontal (el retraso), el segundo factor es la longitud de las bielas. Se da por hecho que el pie debe ir siempre en el mismo sitio (el juanete del dedo gordo alineado con el eje del pedal), así que la posición de la cala es única y por lo tanto no influye.

    A parte de la influencia sobre la plomada, ir más tumbado equivale a echar el peso hacia atrás en la bici y hace que en cuestas la bici se levante de alante fácilmente (con poca inclinación ya tiende a levantarse) y para evitarlo vas a tener que ir llevando la parte superior de tu cuerpo hacia delante y vas a acabar con dolor de riñones.

    Para no romperte mucho la cabeza, todo lo que baje de 70º no es demasiado idóneo para pedalear. Para mi lo propio en una enduro o en una free pedaleable son 72-73º, en XC en algunas bicis el ángulo es de 75º o incluso más.

    Un saludo.
     
  20. larra

    larra Miembro activo

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    :aplauso4:aplauso4:aplauso4

    Vamos, que mi bici tiene un ángulo de sillín perfecto bajo tu criterio, 72.5º :rally

    :mrgreen:
     

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