como veis los modelos del 2010 en la pagina de giant? veo el del enlace pero luego me va a los del 2009, quiero ver toda la gama reign x del 2010 saludos
Aquí tienes la gama: Giant Bicycles - Reign X0 (2010) Giant Bicycles - Reign SX (2010) Giant Bicycles - Reign X1 (2010) Giant Bicycles - Reign X2 (2010)
Apuesta arriesgada... Un plato con guía y cassete de carretera... Bici ligera de bikepark con Kendas de 700 gramos. Raro, raro, raro.
Mi reign mola más :mrgeen: Esta semana guia y cadena nueva... y creo que cambio, porque el x9 ya esta doblado y desdoblado a más no poder... nadie vendera uno de segunda pata?
Una pregunta, los cuadros de la sx y de la x a secas se diferencian en algo, o la diferencia entre las bicis son sólo cambios en los componentes? Saludos
Menudo trasto la SX esta, con un cassete normal con un piñon de 32 dientes y un solo plato es un buen trasto. Me encantaaaaa!
Estos son los precios para UK, asi que me parece que estan haciendo los cambios reales. Reign X0: £4000 Reign X1: £2500 Reign X2: £1750 Reign X Frameset: £1250
El cuadro suelto puede ser interesante. En esta (2010) ya no compensa tanto comprar la básica e irla tuneando, porque la básica ya es tirando a cara para lo que trae y yo personalmente le cambiaría todo, y la mitad de la porquería que trae no hay quien la venda y encima la horquilla es cónica, :|
Lo cuadro suelto tb es lo unico que me interesa, supongo que de precio andara sobre los 1400~1600€ con un DHX 4 o 5 Air y pintura anodizada, no es barato pero los hay mucho mas caros.
Cada uno sabe sus preferencias y tipo de rutas... tu mejor que nadie sabes si quieres/ te sale a cuenta subir mejor o bajar peor....
Bueno, traigo alguna novedad, aunque la gama 2010 ya la vimos en el catálogo, hay más cositas... Faith 1: Giant Bicycles - Faith 1 (2010) Con 2 platos, 62º de tubo de sillín, y la guinda... TIJA CON RETRASO. Flipo. Eso sí, buen precio... Pero para precio este: Giant Bicycles - Glory (2010) 1600US$ el cuadro de la Glory
Edgar, me puedes dar una clase rápida de angulos de sillín? es la única cosa que nuna miro, y no tengo clara... Sobre el precio del cuadro, es flipante, si el cambio sale tal cual, casi que pillarlo en los states, contando aduanas puede ser un chollo... Sobre el cuadro del glory, lo que me da miedo es la posición por donde tiene que pasar el altiguillo.. en la vaina trasera...
a ver yo prefiero bajar agusto pero teniendo en cuenta k vengo de rigida, tengo menos fuerza k el peo un mariquita, y k aun estoy creciendo(creo) creo k me iria mejor la reign 2
Yo tengo un año más que tu, crecidico estoy:cunaoo, y también venia de una rijida, y tan contento... lo que yo me compre esta con el siguiente razonamiento: 1. subo igual de mal con una scale de 9kg que con un karpiel de 300mm 2. el peso me la sopl* bastante 3. no soy maniatico del efecto "balanzin" Y por suerte no la cague... subo igual de mal (incluso podria decir que algo mejor), el peso me sigue importnado "poco" y el efecto balanzin es casi nulo, aún los 173mm y el muelle blandico...
hombre a mi el peso tampoco me importa mucho, pero no quiero un bicharraco de 17 quilazos pero yo ire a la tienda y las mirare juntas y si la reign x no pesa mucho mas k la reign me quedo con la reign x
Para que te hagas una idea, cuanto menos ángulo más tumbado hacia atrás va el tubo del sillín y peor se pedelea. Lo peor para mi es que se hace muy difícil encontrar la postura idónea del sillín para que te dé la plomada de la rodilla con el eje del pedal porque cuanto más tumbado está el tubo a medida que vas subiendo el sillín se va retrasando y por lo tanto si lo subes lo suficiente vas a tener la plomada retrasada y vas a ir pedaleando hacia adelante, como si fueses montado en una chopper... En esta foto se ve lo de la plomada y todo el rollo, para que el pedaleo sea lo más efectivo posible debes ir tal que así: Hay dos factores que influyen, pero principalmente lo que más influye es la posición del sillín en horizontal (el retraso), el segundo factor es la longitud de las bielas. Se da por hecho que el pie debe ir siempre en el mismo sitio (el juanete del dedo gordo alineado con el eje del pedal), así que la posición de la cala es única y por lo tanto no influye. A parte de la influencia sobre la plomada, ir más tumbado equivale a echar el peso hacia atrás en la bici y hace que en cuestas la bici se levante de alante fácilmente (con poca inclinación ya tiende a levantarse) y para evitarlo vas a tener que ir llevando la parte superior de tu cuerpo hacia delante y vas a acabar con dolor de riñones. Para no romperte mucho la cabeza, todo lo que baje de 70º no es demasiado idóneo para pedalear. Para mi lo propio en una enduro o en una free pedaleable son 72-73º, en XC en algunas bicis el ángulo es de 75º o incluso más. Un saludo.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Vamos, que mi bici tiene un ángulo de sillín perfecto bajo tu criterio, 72.5º :rally :mrgreen: