Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by garsi, Feb 23, 2009.

  1. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    3,828
    Likes Received:
    269
    Location:
    Encima de los pedales
    Strava:
    :loco, a mi no me ha passado nunca esto, jeje. Pero seguro que me conoces, empieza a conocerme demasiada gente por aqui :unmonton, claro como siempre estoy entrenando por la carretera al final la gente me relaciona :comor3
     
  2. elplaza

    elplaza Miembro activo

    Joined:
    Dec 4, 2005
    Messages:
    641
    Likes Received:
    71
    Location:
    Weymouth, Dorset, UK
    wenas gente!!! La marcha de Onda tiene buena pinta, Min si vas a ir avisame que seguramente me baje con vosotros, q tengo mono de marchas...

    Saludos!
     
  3. garsi

    garsi señor de los anillos

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    677
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Sénia
    Buenasss!

    Yo el sábado tengo lío ( curro mañana y comida familiar ) pero el domingo quería subir al tossal. Le había propuesto a vufit salir pronto y subir por la vallcanera. No sé si llegamos o no, pero bueno, en todo caso, si os apetece se puede hacer algo.

    ala hasta luegorrr!
     
  4. VU*FIT

    VU*FIT Marqués de Urquijo

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    632
    Likes Received:
    0
    Ieeeppp "hamijitos"!!!!! Creo que se me acumula el trabajo:

    - Sábado mañana: Barranc de la Fou, Carrasca Grossa, i Sendera de la Vall.
    - Domingo mañana: Subida a la fiesta del Tossal dels 3 Reis. Si se va por Vallcanera "haurem de matinar" jejejeeee :burladia:

    Parlem!!! Estoy un poquillo tocado de la gripe intestinal -"me foten mal tots los ossos"- pero nada que no se pueda solucionar para el weekend.

    PD loDani, el domingo conocí a un tal Ayuso en la cursa de Alcanar, corre más él a pie que algunos en bici jejejejeeee :laserkill
     
  5. toni.ballack

    toni.ballack Globero Profesional

    Joined:
    Feb 27, 2007
    Messages:
    1,584
    Likes Received:
    7
    Location:
    La Sénia, Montsià

    Yo pensaba que eras tú :vino , pero es igual, ya nos veremos por estas carreteras dmingo, ahora se quien eres :whistle:whistle
     
  6. lodani

    lodani Miembro

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    260
    Likes Received:
    0
    Me suena de algo, si.
     
  7. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    459
    Location:
    BC
    Strava:
    Bueno, me traigo la zodiac para ir por el monte o con la bici me va a llegar.:confused:
     
  8. VU*FIT

    VU*FIT Marqués de Urquijo

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    632
    Likes Received:
    0
    Yeeeeeeeeee foreros!!!! Que estáis más quietos que los Marqueses de Urquijo en su famoso reportaje en Interviu!!!!! :laserkill

    Bueno bueno se acerca un weekend lleno de rutas por els Ports a disfrutar de los tolls que aún queden y esperando que el "cerç" nos respete. El domingo subida a la fiesta del Tossal dels 3 Reis, Garsi está preparando la ruta más retorcida posible :eek:la2 para llegar a la cima del Tossal -se prevé una salida "matinera" con los frontales instalados-.

    Y mañana, y siguiendo un buen track del "mestre" min1972, subida La Sénia-La Fou-Carrasca Grossa-sendera de La Vall. Además, mañana fiesta de 36º Vufi*aniversario con barra libre a la llegada para todos los participantes!!!!! :saltarin

    Supongo que saldremos a las 08:00 de la gasolinera de La Séna. Bueno bueno para ir abriendo boca unos modelos virtuales de la ruta gracias a Wikiloc & Gpsvisualizer.com. Salut i força al canut!!!!!

    CIRCULAR DE LA RUTA. OSCAR NI MI ABUELO PARA IR A PLEGAR OLIVES DIO TANTES VOLTES POR LA PLANA.
    [​IMG]

    CRUCE DE LA CARRASCA GROSSA. PARCELA 1 DE POLIGONO 27, PARTIDA VALLCANERAS.
    [​IMG]

    VUELO VIRTUAL DE LA SENDA A CASETES VELLES
    [​IMG]

    BAJADA DEL SENDERO DE LA VALL. DESDE TOP...
    [​IMG]

    ..Y DESDE BOTTOM.
    [​IMG]

    Bueno saludos mangantes, aver si os animáis que hace tiempo que no "operamos". Suerte a los que vayan a Onda, y cuidado, que allí la claven........? Muy bien!!! :chinchin
     
  9. butahib

    butahib NIZA 2007 FINISHER

    Joined:
    May 30, 2007
    Messages:
    782
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cerca del Rio
    Impresionant, m'han agafat unes ganes de pujar demà que no veas, però lamentablement el GRIPARRO me te una mica lligat de mans i peus, ja passaràs crònica i fotos VUFIT
     
  10. garsi

    garsi señor de los anillos

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    677
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Sénia
    vufiiiii! que ma vas a llegar a los 36 ensima la bisi y la tortada en casa esperándote!!!
    Bueno, con un poco (más bien un mucho) de suerte, mañana os podré acompañar. Veremos que tal trascurre el día.
    Y para el domingo, otra.
    Ala, adiolll
     
  11. Rafalgueri

    Rafalgueri Entre el mar y la montaña

    Joined:
    Feb 23, 2007
    Messages:
    396
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Sénia (Tarragona)
    Ole Vu*FIT! Birra a tuti pleni ehhh, jejeje!

    Bueno después de estar dos dias con los de LOST, sin internet y dejandome la barba, he vuelto!

    Bueno tal y com dice VU*FIT la ruta del sábado promete. Creo que no harà falta el gps no VU*FIT?

    Alee!
     
  12. VU*FIT

    VU*FIT Marqués de Urquijo

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    632
    Likes Received:
    0
    :comor3 Compás, sextante y catalejo jejejeje
     
  13. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 23, 2008
    Messages:
    3,326
    Likes Received:
    9
    Location:
    Vinaròs
    Lástima que mañana no hagamos la ruta juntos. Tanto tiempo diciendo que un día os tenía que llevar por allí y tengo partido de fútbol. Pero seguro que os gustará, las dos sendas son guapísimas, aunque también tienen sus tramos a pata. En el tramo final de la segunda vais a disfrutar como nunca.

    En esta ruta no os podéis perder... aunque hay algunos de puntos en las sendas que puede que metáis la pata je je je :burladia:. A ver si hay suerte y así la crónica será más entretenida :eek:la2. De todas formas, una vez entréis en la pista de la carrasca, sólo os podéis pasar en una bifurcación de pistas. Y en las sendas si la cagáis, acabaréis saliendo a la pista principal, o pasaréis por sendas menos ciclables que os tendrán entretenidos un rato con la bici al cuello :risa.
    El recorrido de vuelta que hicimos por carretera mola más que por la principal, pero la alarga un poco. Ya sé que volveréis por la principal a toda leche porque Joel llegará tarde a su cita con la novia :rolf. En la carrasca hay agua seguro, más adelante como era julio creo, nos encontramos con todas las fuentes secas, aunque con las lluvias supongo que no tendréis problemas en ninguna. Que la disfrutéis :saltarin.

    El domingo yo me voy a Onda de cabeza, la ruta la han acortado a 45km y por lo que comenta la gente tiene cuatro sendas fáciles que son una pasada. A ver si Sebas y el Plaza confirman su asistencia y nos vamos los tres con mi coche. Venga sólo hay dos plazas y... me las quitan de las manos.
     
  14. Rafalgueri

    Rafalgueri Entre el mar y la montaña

    Joined:
    Feb 23, 2007
    Messages:
    396
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Sénia (Tarragona)
    Oscar, cabroncete mio! Se te esta pegando algo de Vu*Fitet y eso no es bueno :laserkill , jejeje.

    Bueno, no sufras, que no nos vamos a perder, si me pierdo en el jardin de mi casa ya "mandaria huevos" la cosa, :rolf:rolf:rolf.

    De todas formas voy a pasarme el track al forerunner y de paso veo como funciona el tema de seguir la ruta en él. Todavía no lo he probado con tranquilidad y mañana es el día.

    Lástima que no puedas venir, ya hace que no salimos, a ver si un dia montamos la de Coratxar que tenemos pendiente y le damos caña a la bici :saltarin.

    Venga!
     
  15. VU*FIT

    VU*FIT Marqués de Urquijo

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    632
    Likes Received:
    0
    Pos vistos los resultados de Alcanar yo si que me pensaba que el Forerunner ya lo habías probado con mucha, mucha tranquilidad jejejejeje CUÑAOOOOOOO
     
  16. elplaza

    elplaza Miembro activo

    Joined:
    Dec 4, 2005
    Messages:
    641
    Likes Received:
    71
    Location:
    Weymouth, Dorset, UK
    ei! min yo de momento si que voi, cuenta conmig,el único inconveniente puede ser que al hacer el mantenimiento de la horquilla mañana salga algo mal pero no creo. de todas formas mañana quedamos ya a una hora fija.
    saludos!
     
  17. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 23, 2008
    Messages:
    3,326
    Likes Received:
    9
    Location:
    Vinaròs
    Joel ya tengo ganas de que volvamos a salir, ya. Si te pasas la ruta al foreruner mejor, aunque no creo que os perdáis, pero algún rodeo sí que podríais dar. Lo de Coratxar lo tengo en mente, sé por donde mejorar la ruta. Más de 50km de escándalo, tenemos que ir ya.

    Para Onda ya tenemos el coche lleno, Sebas y Angel a jugar, ji ji. Nos lo vamos a pasar en grande por Espadán.:banda:eek:la
     
  18. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    3,828
    Likes Received:
    269
    Location:
    Encima de los pedales
    Strava:
    hola panda, este finde estare por boixar i vamos a intentar hacer una rutilla que he diseñado con el GPS si sale bien os la passo, tiene unos 50km.

    Para todos los que como yo passamos horitas mirando mapas i caminos con las fotos satelite que hay por interne, hos dejo un mejor mapa fotografiado que el del google earth:

    VisorIGN
     
  19. elplaza

    elplaza Miembro activo

    Joined:
    Dec 4, 2005
    Messages:
    641
    Likes Received:
    71
    Location:
    Weymouth, Dorset, UK
    Sabeis que han organizado un Descenso urbano por el castillo de Peñiscola? ****, me ha sorprendido gratamente que el ayuntamiento por fin se mueva un poco por nuestro deporte... Será el 8 de Noviembre, y si no ponen muchas cosas raras, el recorrido es bastante fácil, a ver si a alguien le apetece ir a dar guerra.

    Min, lo de la horquilla ya ta solucionao, que las juntas no eran las que tocaban, asi que sigue como estaba, al menos una semana más... Como quedamos? Lo ideal seria que no tuvieses que entrar a Peñis a por mi, ya veremos!

    Saludos.

    P.D.: Os dejo la página de lo de Peñiscola urban down mandarina
     
  20. Rafalgueri

    Rafalgueri Entre el mar y la montaña

    Joined:
    Feb 23, 2007
    Messages:
    396
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Sénia (Tarragona)
    Iep!

    Vaya ruta guapa ha salido hoy, 55 kms de pura diversión encima de la bici, con subidas duras, sendas espectaculares y palos por la carretera :mrgreen:.

    Hemos seguido el track de D. min1972 y ha salido todo a pedir de boca. Alguna caida un poco tontilla, pero por lo demas todo ok!

    Y para terminar cerveza y tapa cortesia de veterano cumpleañero VU*FIT :burladia:.

    Qua ganas tenia de btt y ya tengo para aguantar dos semanas, jeje.

    Las fotiquis:
    Álbumes web de Picasa - vinyaslu - Sortida btt 0...

    Salut!
     

Share This Page