Peña Bicis Aragonés: Salidas desde los ports hasta la serra d'Irta... y más allá

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por garsi, 23 Feb 2009.

1. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    :loco, a mi no me ha passado nunca esto, jeje. Pero seguro que me conoces, empieza a conocerme demasiada gente por aqui :unmonton, claro como siempre estoy entrenando por la carretera al final la gente me relaciona :comor3

2. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    wenas gente!!! La marcha de Onda tiene buena pinta, Min si vas a ir avisame que seguramente me baje con vosotros, q tengo mono de marchas...

Saludos!

3. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss!

Yo el sábado tengo lío ( curro mañana y comida familiar ) pero el domingo quería subir al tossal. Le había propuesto a vufit salir pronto y subir por la vallcanera. No sé si llegamos o no, pero bueno, en todo caso, si os apetece se puede hacer algo.

ala hasta luegorrr!

4. VU*FIT

VU*FIT Marqués de Urquijo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ieeeppp "hamijitos"!!!!! Creo que se me acumula el trabajo:

- Sábado mañana: Barranc de la Fou, Carrasca Grossa, i Sendera de la Vall.
    - Domingo mañana: Subida a la fiesta del Tossal dels 3 Reis. Si se va por Vallcanera "haurem de matinar" jejejeeee :burladia:

Parlem!!! Estoy un poquillo tocado de la gripe intestinal -"me foten mal tots los ossos"- pero nada que no se pueda solucionar para el weekend.

PD loDani, el domingo conocí a un tal Ayuso en la cursa de Alcanar, corre más él a pie que algunos en bici jejejejeeee :laserkill

5. toni.ballack

toni.ballack Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    7

Yo pensaba que eras tú :vino , pero es igual, ya nos veremos por estas carreteras dmingo, ahora se quien eres :whistle:whistle

6. lodani

lodani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me suena de algo, si.

7. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Bueno, me traigo la zodiac para ir por el monte o con la bici me va a llegar.:confused:

8. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeeeeeee foreros!!!! Que estáis más quietos que los Marqueses de Urquijo en su famoso reportaje en Interviu!!!!! :laserkill

Bueno bueno se acerca un weekend lleno de rutas por els Ports a disfrutar de los tolls que aún queden y esperando que el "cerç" nos respete. El domingo subida a la fiesta del Tossal dels 3 Reis, Garsi está preparando la ruta más retorcida posible :eek:la2 para llegar a la cima del Tossal -se prevé una salida "matinera" con los frontales instalados-.

Y mañana, y siguiendo un buen track del "mestre" min1972, subida La Sénia-La Fou-Carrasca Grossa-sendera de La Vall. Además, mañana fiesta de 36º Vufi*aniversario con barra libre a la llegada para todos los participantes!!!!! :saltarin

Supongo que saldremos a las 08:00 de la gasolinera de La Séna. Bueno bueno para ir abriendo boca unos modelos virtuales de la ruta gracias a Wikiloc & Gpsvisualizer.com. Salut i força al canut!!!!!

CIRCULAR DE LA RUTA. OSCAR NI MI ABUELO PARA IR A PLEGAR OLIVES DIO TANTES VOLTES POR LA PLANA.

CRUCE DE LA CARRASCA GROSSA. PARCELA 1 DE POLIGONO 27, PARTIDA VALLCANERAS.

VUELO VIRTUAL DE LA SENDA A CASETES VELLES

BAJADA DEL SENDERO DE LA VALL. DESDE TOP...

..Y DESDE BOTTOM.

Bueno saludos mangantes, aver si os animáis que hace tiempo que no "operamos". Suerte a los que vayan a Onda, y cuidado, que allí la claven........? Muy bien!!! :chinchin

9. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Impresionant, m'han agafat unes ganes de pujar demà que no veas, però lamentablement el GRIPARRO me te una mica lligat de mans i peus, ja passaràs crònica i fotos VUFIT

10. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    vufiiiii! que ma vas a llegar a los 36 ensima la bisi y la tortada en casa esperándote!!!
    Bueno, con un poco (más bien un mucho) de suerte, mañana os podré acompañar. Veremos que tal trascurre el día.
    Y para el domingo, otra.
    Ala, adiolll

11. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole Vu*FIT! Birra a tuti pleni ehhh, jejeje!

Bueno después de estar dos dias con los de LOST, sin internet y dejandome la barba, he vuelto!

Bueno tal y com dice VU*FIT la ruta del sábado promete. Creo que no harà falta el gps no VU*FIT?

Alee!

12. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3 Compás, sextante y catalejo jejejeje

13. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Lástima que mañana no hagamos la ruta juntos. Tanto tiempo diciendo que un día os tenía que llevar por allí y tengo partido de fútbol. Pero seguro que os gustará, las dos sendas son guapísimas, aunque también tienen sus tramos a pata. En el tramo final de la segunda vais a disfrutar como nunca.

En esta ruta no os podéis perder... aunque hay algunos de puntos en las sendas que puede que metáis la pata je je je :burladia:. A ver si hay suerte y así la crónica será más entretenida :eek:la2. De todas formas, una vez entréis en la pista de la carrasca, sólo os podéis pasar en una bifurcación de pistas. Y en las sendas si la cagáis, acabaréis saliendo a la pista principal, o pasaréis por sendas menos ciclables que os tendrán entretenidos un rato con la bici al cuello :risa.
    El recorrido de vuelta que hicimos por carretera mola más que por la principal, pero la alarga un poco. Ya sé que volveréis por la principal a toda leche porque Joel llegará tarde a su cita con la novia :rolf. En la carrasca hay agua seguro, más adelante como era julio creo, nos encontramos con todas las fuentes secas, aunque con las lluvias supongo que no tendréis problemas en ninguna. Que la disfrutéis :saltarin.

El domingo yo me voy a Onda de cabeza, la ruta la han acortado a 45km y por lo que comenta la gente tiene cuatro sendas fáciles que son una pasada. A ver si Sebas y el Plaza confirman su asistencia y nos vamos los tres con mi coche. Venga sólo hay dos plazas y... me las quitan de las manos.

14. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar, cabroncete mio! Se te esta pegando algo de Vu*Fitet y eso no es bueno :laserkill , jejeje.

Bueno, no sufras, que no nos vamos a perder, si me pierdo en el jardin de mi casa ya "mandaria huevos" la cosa, :rolf:rolf:rolf.

De todas formas voy a pasarme el track al forerunner y de paso veo como funciona el tema de seguir la ruta en él. Todavía no lo he probado con tranquilidad y mañana es el día.

Lástima que no puedas venir, ya hace que no salimos, a ver si un dia montamos la de Coratxar que tenemos pendiente y le damos caña a la bici :saltarin.

Venga!

15. VU*FIT

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos vistos los resultados de Alcanar yo si que me pensaba que el Forerunner ya lo habías probado con mucha, mucha tranquilidad jejejejeje CUÑAOOOOOOO

16. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    ei! min yo de momento si que voi, cuenta conmig,el único inconveniente puede ser que al hacer el mantenimiento de la horquilla mañana salga algo mal pero no creo. de todas formas mañana quedamos ya a una hora fija.
    saludos!

17. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Joel ya tengo ganas de que volvamos a salir, ya. Si te pasas la ruta al foreruner mejor, aunque no creo que os perdáis, pero algún rodeo sí que podríais dar. Lo de Coratxar lo tengo en mente, sé por donde mejorar la ruta. Más de 50km de escándalo, tenemos que ir ya.

Para Onda ya tenemos el coche lleno, Sebas y Angel a jugar, ji ji. Nos lo vamos a pasar en grande por Espadán.:banda:eek:la

18. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    hola panda, este finde estare por boixar i vamos a intentar hacer una rutilla que he diseñado con el GPS si sale bien os la passo, tiene unos 50km.

Para todos los que como yo passamos horitas mirando mapas i caminos con las fotos satelite que hay por interne, hos dejo un mejor mapa fotografiado que el del google earth:

VisorIGN

19. elplaza

elplaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Sabeis que han organizado un Descenso urbano por el castillo de Peñiscola? ****, me ha sorprendido gratamente que el ayuntamiento por fin se mueva un poco por nuestro deporte... Será el 8 de Noviembre, y si no ponen muchas cosas raras, el recorrido es bastante fácil, a ver si a alguien le apetece ir a dar guerra.

Min, lo de la horquilla ya ta solucionao, que las juntas no eran las que tocaban, asi que sigue como estaba, al menos una semana más... Como quedamos? Lo ideal seria que no tuvieses que entrar a Peñis a por mi, ya veremos!

Saludos.

P.D.: Os dejo la página de lo de Peñiscola urban down mandarina

20. Rafalgueri

Me Gusta recibidos:
    0
    Iep!

Vaya ruta guapa ha salido hoy, 55 kms de pura diversión encima de la bici, con subidas duras, sendas espectaculares y palos por la carretera :mrgreen:.

Hemos seguido el track de D. min1972 y ha salido todo a pedir de boca. Alguna caida un poco tontilla, pero por lo demas todo ok!

Y para terminar cerveza y tapa cortesia de veterano cumpleañero VU*FIT :burladia:.

Qua ganas tenia de btt y ya tengo para aguantar dos semanas, jeje.

Las fotiquis:
    Álbumes web de Picasa - vinyaslu - Sortida btt 0...

Salut!

Compartir esta página