restauracion de una clasica

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by remecdh, Sep 22, 2009.

  1. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    1,740
    Likes Received:
    227
    Location:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Si señor,muy guapa,un buen trabajo de restauracion.McGyver a tu lado es un principiante,ya he visto mas post tuyos de mecanica,eres un crack jaja.
    Un saludo.
     
  2. remecdh

    remecdh Baneado

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    1,268
    Likes Received:
    1
    gracias,gracias,
    respecto a la pintura es pintura de coche es cara pero ya veis los resultados y al ser al disolvente seca casi perfecta al aire libre salvo por los mosquitos e impurezas del ambiente en este caso entre los tomates,,,jaja
    ese integrale me encanta si lo pillara yo ufff,,,,,
     
  3. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,218
    Likes Received:
    237
    Location:
    verin (ourense)
    uffff. que guapa te ha quedado,el color es guapisimo.....la pena es ese basculante que tenia el defecto que se fisuraban todos los bazoca.
    la dorado la vendes? o te interesa un cambio por material?
    un saludo.
     
  4. Tremedal

    Tremedal One life...

    Joined:
    Oct 5, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    25
    Location:
    Kardamyli
    Yo usé durante un par de temporadas un Bazooka de los últimos que salieron y nunca me dio problemas de ningún tipo, y además tenía un tacto exquisito. La única pega que se me ocurre es que era algo pesado y le faltaba algo de rigidez. Primero lo use con la célebre Monster T y al año siguiente le monté una Boxxer WC, con lo cual le quité 1 kg de peso, ahí es nada. A pesar de ser un cuadro de descenso puro y duro era muy versátil, porque podías montarle tres platos y el recorrido era regulable.
     
  5. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,218
    Likes Received:
    237
    Location:
    verin (ourense)

    si,los ultimos bazoca no daban problemas.
    a los que le partia el basculante eran a los primeros modelos pero si lo enviabas a distribuidor te los cambiaban gratuitamente por que ellos eran sabedores de ese problema.
     
  6. HABANASLOT

    HABANASLOT Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2009
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    0
    enhorabuena por el trabajo, ha quedado muy bien la bici, ahora disfrutala
    saludos.
     
  7. remecdh

    remecdh Baneado

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    1,268
    Likes Received:
    1
    anda que si lo ubiera sabido antes abria mandado el vasculante ya lo e soldado 3 veces desde que la tengo y me quedo sin sitio para la cubierta jeje
     
  8. remecdh

    remecdh Baneado

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    1,268
    Likes Received:
    1
    mas mas
     
  9. cincoquini

    cincoquini La tengo rígida!!!!

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    231
    Likes Received:
    0
    Location:
    Entre Columbretes y Penyagolosa
    Brutal!! Estoy pensando en pintar mi doble, en un futuro no muy lejano te freiré a preguntas jsjsjsjs

    Saludos!!
     
  10. remecdh

    remecdh Baneado

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    1,268
    Likes Received:
    1
    cuando quieras...
     
  11. remecdh

    remecdh Baneado

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    1,268
    Likes Received:
    1
    espero que viendo las fotos os aclaren mas dudas jeje
     

Share This Page