Si señor,muy guapa,un buen trabajo de restauracion.McGyver a tu lado es un principiante,ya he visto mas post tuyos de mecanica,eres un crack jaja. Un saludo.
gracias,gracias, respecto a la pintura es pintura de coche es cara pero ya veis los resultados y al ser al disolvente seca casi perfecta al aire libre salvo por los mosquitos e impurezas del ambiente en este caso entre los tomates,,,jaja ese integrale me encanta si lo pillara yo ufff,,,,,
uffff. que guapa te ha quedado,el color es guapisimo.....la pena es ese basculante que tenia el defecto que se fisuraban todos los bazoca. la dorado la vendes? o te interesa un cambio por material? un saludo.
Yo usé durante un par de temporadas un Bazooka de los últimos que salieron y nunca me dio problemas de ningún tipo, y además tenía un tacto exquisito. La única pega que se me ocurre es que era algo pesado y le faltaba algo de rigidez. Primero lo use con la célebre Monster T y al año siguiente le monté una Boxxer WC, con lo cual le quité 1 kg de peso, ahí es nada. A pesar de ser un cuadro de descenso puro y duro era muy versátil, porque podías montarle tres platos y el recorrido era regulable.
si,los ultimos bazoca no daban problemas. a los que le partia el basculante eran a los primeros modelos pero si lo enviabas a distribuidor te los cambiaban gratuitamente por que ellos eran sabedores de ese problema.
anda que si lo ubiera sabido antes abria mandado el vasculante ya lo e soldado 3 veces desde que la tengo y me quedo sin sitio para la cubierta jeje
Brutal!! Estoy pensando en pintar mi doble, en un futuro no muy lejano te freiré a preguntas jsjsjsjs Saludos!!