III Circuito BTT Diputación de Albacete 2009

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by indurator, Nov 17, 2008.

  1. toperas

    toperas Novato

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    144
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrigueras
    felicitar a los manchuelos por la gran ruta que nos metieron ha sido cojonuda, y felicitar a kike que ha ganado, como la tiene pica:amo:amo:clap

    nos vemos
     
  2. coronillas

    coronillas The man of corralito

    Joined:
    Oct 26, 2006
    Messages:
    351
    Likes Received:
    0
    Location:
    "Territorio Coronillo" Peñascosa
    Una ruta acojonante la que se han marcado los manchuelos. mi enhorabuena a todos ellos . Señalización buena, bastante gente en determinadas zonas. Dos pegas (por llamarlo de alguna manera):
    1.- La última subida me hizo mucha "pupita".

    2.- Indurator, no quiso inscribirme ayer , ya mismo , para la ruta del año que viene ...jejeje , tendré que esperar.
     
  3. vertigou2

    vertigou2 Miembro activo

    Joined:
    Dec 11, 2006
    Messages:
    1,138
    Likes Received:
    1
    Location:
    Albacete
    Enhorabuena edu y cia, me ha gustado muchisimo, mucha senda, mucha técnica, mucha gente, mucha señalización, mucho ambiente, mucho de todo.
    Tambien felicitar a kike, que la verdad despues de la temporada que lleva se merece ese triunfo.

    un saludos a todos
     
  4. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Joined:
    Mar 18, 2005
    Messages:
    1,313
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Mancha hermosa
    Lo que le dije ayer a Edu al llegar a meta: ¡Vaya hermosura de rutón! El comentario entre los ROBLE BIKE es unánime: más, no hay. Creo que la inmensa mayoría de los que la hicimos con rígidas, fliplamos. FELICIDADES: por el trazado, técnico como pocos (tal vez en exceso en algún tramo, ¿verdad?) y precioso: si no hubiera estado con el catarrazo, fijo que me habría importado un pijo la carrera y me habría bañado en la zona del rio donde ponía lo de las truchas. ¡Qué hermosura y qué envidia! Genial la cantidad de gente de apoyo y el ambiente. En cuanto a lo mejorable: ya está dicho y, seguro, anotado. Enhorabuena Edu y la compaña!
     
  5. mortajasbtt

    mortajasbtt montar en bici cansa

    Joined:
    May 27, 2008
    Messages:
    541
    Likes Received:
    0
    Bueno, quitando accidentes, la ruta me parecio muy muy bonita, lo malo es que no podias quitar la mirada del camino...
    pues eso felicitar a Casas Ibañez por todo y por haberse sumado a la campaña del carrefour de fuera bolsas... lo malo es que nos faltaban manos para llevar las cosas...
    bueno, bromas aparte, podeis dejar vuestra opinion en nuestra encuesta de las carreras.
     
  6. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Joined:
    May 25, 2009
    Messages:
    1,236
    Likes Received:
    0
    Location:
    NUEVA INFANTESCITY
    Ke cachondo ke eres Coyote,y ese tablero ke es de como no das a vasto con la bike te entrenas con el jeje:meparto y eso si cuando por fin te gane ya veras te lo voy a estar recordando hasta ke me case por lo menos jeje:meparto.
    Ah y eso ke as ido a contemplar el paisaje no te lo cres ni tu jeje si cuando mas visto ta dao una alegria en el cuerpo seguro jeje,se nota ke si no estoy yo te relajas jeje.
    Saludos aficionado al parchis jeje.:bye
     
    Last edited: Oct 5, 2009
  7. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Joined:
    Oct 13, 2005
    Messages:
    1,160
    Likes Received:
    0
    Location:
    Territorio Coronillo
    Solo puedo decir una cosa, impresionante. Me he divertido un monton, la ruta era increible, con todo lo que se le podia pedir. Eso sin mencionar la organizacion que fue de 10.

    Resumiendo, que nos vemos el año que viene jejej.
     
  8. Coyote MA70

    Coyote MA70 Manchaglober

    Joined:
    Feb 3, 2007
    Messages:
    1,149
    Likes Received:
    1
    Ah, pero entonces no me has ganado en esta tampoco...? :rolf:rolf:rolf
    el tablero es muy bueno, si le das la vuelta tiene la oca :meparto

    no te acuerdas que iba contemplando el paisaje porque tenia un tapon en la senda que no me dejaba pasar... :globero

    un saludo

    P.D.:ten cuidado, que al final ya ni te esperamos para ir a las duchas...:burladia:
     
  9. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Joined:
    Mar 5, 2006
    Messages:
    3,646
    Likes Received:
    4
    Location:
    por los campos de montiel

    Venga niños, a dormir que ya es tarde pa vosotros :mrgreen:
     
  10. Coyote MA70

    Coyote MA70 Manchaglober

    Joined:
    Feb 3, 2007
    Messages:
    1,149
    Likes Received:
    1
    si abuelo :calimero :qmeparto
     
  11. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Joined:
    May 25, 2009
    Messages:
    1,236
    Likes Received:
    0
    Location:
    NUEVA INFANTESCITY
    No gracias no me gusta la oca jeje ademas sera mejor ke te la kedes tu pa cuando te empiece a ganar glober jeje.
    Y lo del tapon ya nos veremos en Riopar ke como vallas por delante de mi te voy a ir pinchando con palo pake te animes un poco porke seguro ke me vas a yevar dormio porke compoco vas a ir resacoso jeje:burladia: ,o si veo ke tal te meto un sarmiento en los radios jeje:meparto.
     
  12. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Joined:
    May 25, 2009
    Messages:
    1,236
    Likes Received:
    0
    Location:
    NUEVA INFANTESCITY
    :meparto:meparto,ademas yo me voy a acostar alcontao,ademas te vamos a tener ke enseñar a respetar a los abuelos ke ya tienen una cierta edad Manchaglober jeje:qmeparto.
     
  13. rodas

    rodas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    1,546
    Likes Received:
    152
    Location:
    La Mancha
    Se te ha olvidado incluir el prefijo "super"....superabulito,jajajaj

    Bueno mis felicitaciones a toda la peña que se ha currado la carrera, Edu y todos los demás, muuuuuy buen recorrido, bien señalizado, ameno, divertido...lo malo es que me metí un buen piñazo(pero solo fue culpita mia porque los difusores se me taponaron subiendo y queria correr bajando más de lo que la carga aerodinámica podía soportar terminando en vuelo rasante,jejej).

    Mis felicitaciones al bueno de Kike, al Miguelito que está teniendo una progresión muy cañera(y aún le queda margen), al Merca, al Cesar(Cesar no sé, pero me da que algo te pasa conmigo, algún run run te ha llegado totalmente contaminado)....y al kayu que espero estar recuperado para Riopar y poder darte un disgusto,jajaja

    Saludos a todos y nos vemos en Riopar....
     
  14. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Joined:
    Mar 6, 2005
    Messages:
    7,126
    Likes Received:
    62
    Location:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Eh rodas, me alegro de que te gustase la ruta :). Ya vi las consecuencias de tu aterrizaje :(. Espero que estés totalmente recuperado para Riópar. Por fin nos saludamos en mi pueblo, aunque la tregua duró poco. Juer como van tus paisanos :badair jajajajja
    Nos vemos ;)
     
  15. pedrator

    pedrator Novato

    Joined:
    Nov 29, 2005
    Messages:
    283
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ayna
    Hola amigos como vais, un aviso antes de na, ojico ca dicho la chica del tiempo que vié nevando, G g G g:-D

    Como está visto que ni Blas, ni Ramiro me van a enviar las fotos de Ayna solo os he enviado las de Pilar y un servidor en Cazorla, en unos conciertos de Blues, de todas formas paso a contaros las cuatro cosas que merecieron la pena de aquella ruta por Ayna. En Peña Ciclista Saltamontes espero colgar un "vidrio" de los conciertos.:corazon

    -Pericles de nuevo trato de hacer el payaso y obtuvo un clamoroso exito, sobretodo cuando intentando vadear el rio Mundo utilizó su Stinky a modo de pretiga, sin haber mirado antes la profundidad del rio en ese punto. Desde entonces al Sr. Pericles tambien se le conoce como el Sergey Vodka del mountain-bike.:eek:la2

    -Otro incidente sin importancia fue la perdida de una de las bielas de su bici, sin importancia dado que a Pericles con una todavia va sobrao.:rabbit

    -Tampoco le importó a Ramiro que Blas no le dejara trobar mi bici en la Fuentezuela, pero casi le pide el divorcio.:crybaby

    - Otro fenomeno inexplicable fue que Blas se calló regularmente cada 10 minutos ó así. De hecho, me parece recordar que se cayo de la bici incluso estando parao.:burladia:

    -Seguro que de las caidas de Blas tuvo la culpa Rumbo que le puso una orquilla entre demasiado defectuosa, o saboteada mas bien.

    -Curiosidad: Si en Villanueva de los Infantes (+/- 8000 hab.) preguntas donde vive la cajera del Intermarché, que acaba de tener una chiquilla, si saben dónde vive oye.¿¿?? Los pueblos no cambian.

    -Hicimos una cena de hijos prodigos del barrio las perchas, y dada la alta tasa de embarazos, este otoño la actividad se va a centrar en el senderismo corto y llano. La naturaleza es más jodía que sabia.:mrgreen:

    -Si recibis un mensaje en el movil invitandoos a hacer sendirismo por el rio Tus, es que Pilar y yo vamos a ir y nos gustaria que vinierais. Está claro, ¿no?.

    -A la pregunta de que porque me suelo sentar siempre en el mismo sitio de la biblioteca, no es por que sea un maniatico de la leche, sino por higiene, sí, es que es la unica forma de asegurarme de que los mocos de debajo de la mesa son los mios.

    -Otra gran pregunta que creo haber resuelto es: Cuando una mujer lleva muchos anillos es para que no se sepa si está casada o no.

    -Tambien me preguntaba si es buena idea enseñarle a tu mujer esas chanclas tan chulas que conseguiste,... en la fiesta Burgal...¿?.:clap

    -He utilizado un Tom-Tom, y no mola nada. Con lo divertidos que eran antes los viajes... dar vueltas y vueltas...

    -Estuve en la playa, y me apercibí de por que a los de la costa le chirrian tanto los dientes, y es que "en la playa, todas la almejas tienen arena".

    Bueno pa ir terminando, un tontá. Y es que el otro día salí a pasear co mi perro, y al acercarme a una chiquilla que tambien llevaba perro, (ambos perros gruñendo), ésta le dijo a su madre: "mama, cogelo tú que me parece que van a discutir".

    Bueno, y ahora si termino, que me han dicho que Ramiro montó una fiesta ibizenca. Pero yo no me lo creo, ¡¿Ramiro?!...¡¡¡¿de fiesta?!!!! VENGA YA.

    Un saludo.

    Y RECORDAR: "CUANDO NO QUIERES NADA, DIOS TE DA TODO LO QUE NO QUIERES" Sr. Pericles.

    Sr. Pericles
     

    Attached Files:

  16. angel coronillas

    angel coronillas Señor del embutido

    Joined:
    Apr 26, 2009
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Location:
    territorio coronillo PEÑASCOSA
    compañeros del foro y del circuito:
    ¿ sabeis porqué cuando intento acceder a algunas seciones del foro me sale una foto de unos pajarracos y no puedo ? ¿ que hay que hacer para evitarlo ?
    El sábado 17 por la tarde nos acercaremos unos cuantos coronillas (sin bici ) desde peñascosa a riopar para tomar unas birras y ver el ambientillo. Espero que os veamos por allí, que el día de la ruta sale tó dios arreando y no se pude hablar con nadie.
     
  17. pedrator

    pedrator Novato

    Joined:
    Nov 29, 2005
    Messages:
    283
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ayna
    Hola amigos, lo siento muchismo pero estoy super, super liadisimo. A ver si acaban de una vez estas malditas rebajas, que cada vez que salgo a la calle me da la taquicardia de como van las nenetas por mi barrio nuevo... y por si fuera poco los examenes de la UNED. Pa darme un paralís!!!:???:

    Eso si en mi cerebro siguen pasando cosas raras, porque a ver por qué me tengo que preguntar yo cual es la razón de que a las mujeres el amor se les suba a la cabeza, toas locas perdias, mientras que a los hombres se nos baja a la..., todos salidos perdidos, y que en ambos casos se acabe con una perdida total del raciocinio, ¡¿Einh?!:comor3

    Y una última cosa, en piso hay Polter-Gays y otras paranormalidades. Amos, que la muda de la semana me desaparece el jueves como mucho, y aparece al dia siguiente lavá y planchá... ¡¿esto no me pasaba de soltero?!

    La foto corresponde a 5 cinco horas antes de que ucedieran los hechos, a no os habeis enterado. En el camping de cazorla nos robaron la comida... unos zorros dados a la delincuencia. No tienen perdón, mira como no se van a robar al Parador Nacional...
    Un saludo.
    Sr. Pericles & Co.
     

    Attached Files:

  18. martinez

    martinez MortalBike

    Joined:
    Nov 5, 2004
    Messages:
    6,502
    Likes Received:
    32
    Location:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Que yo sepa, no se puede evitar, lleva unos meses apareciendo.
    Yo supongo que tiene que ser problema de la BB.DD. que tiene mal los indices de alguna tabla.

    Pero se soluciona rapidamente, cuando te aparezca, pulsa F5, se recarga la página y solucionado. :pc
     
  19. angel coronillas

    angel coronillas Señor del embutido

    Joined:
    Apr 26, 2009
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Location:
    territorio coronillo PEÑASCOSA
    Gracias martinez, que fáciles son las cosas cuando uno sabe. Tienes una caña pagada en riopar
     
  20. pedrator

    pedrator Novato

    Joined:
    Nov 29, 2005
    Messages:
    283
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ayna
    Hola amigos, ¿cómo vais?.

    Aviso:
    Otis, Pepe Bielsa, Pedro Zafrilla: si estais el puente por Bogarra enviarme un sms al movil pa quedar.

    Ya se, ya se. Ultimamente me prodigo menos que el cometa Halley. Pero no es por na, sino para nada, "para nada" me ha servido pelarme los codos empollando. Al final, aunque he aprovado más de un curso, el estimado profesor Cerril me ha suspendido injusta, cerril y cruelmente. No es mi opinión personal, es una putada que prueba la siguiente secuencia de E-mails que hemos mantenido el Sr. Cerril y un servidor, (al final de este correo). Pero antes vamos con cosas importantes de verdad.



    Pues na, que estaba el otro día aprovechando el tiempo en Internet y no sé cómo se me ocurrió cambiar la foto del escritorio del ordenador (os adjunto ambas) y claro, poco tiempo después Pilar va y me dice: ¡¿Qué?! ¡¿Qué has cambiao al zorro… por la zorra?!.



    Otro fenómeno extraño, ocurrió un buen día que tras limpiar la casa y demás tareas domésticas en hora y cuarto, pizcas-pajas. Oigo gritar a mi amada Pilar: ¡¡Pedro!! ¿Cómo narices has llenado las dos cuerdas del tendedero?, ¡ahora la carrucha no corre pa ningún lao! A lo que respondí: Pues la verdad… es que me ha costao un huevo.



    También quería aprovechar para contar, que a los pacientes los sorprendo igualmente que a vosotros:



    - Ayer mañana, fui al domicilio de una ancianita a sacarle sangre. Y ocurre que yo tengo por costumbre recortar el dedo indice del guante para palpar las venas mejor. Total que una vez realizada la faena, le digo a la señora si no le importaría tirar el material, a lo que un poco indignada me responde. Si, si, que parece que... ¡¿los guantes hay que cambiarlos antes?!.


    -Otra anecdota sanitaria, me la proporcionó una señora a la que le dije que iba al frigorífico grande a buscar las vacunas que me faltaban para su bebe. Y claro, pues ya que iba, me traje un puñao para guardar en mi consulta. Pero la mujer que me ve pasar con 12 cajas de vacunas lo flipó y me dijo conmocionada: ¡¡¿¿to eso le ties que pinchar al crio??!!






    P.D.T.:


    Estimado profesor.


    Me llamo Don Ceferino, soy alumno de último curso de ++++++ del Centro Asociado La Mancha.

    Me pongo en contacto con usted, debido a que tras haber preparado este verano a conciencia el segundo parcial de esta asignatura, ya que de volver a suspender me impediría presentarme a la oposición del año próximo, pues es la única asignatura anual que me queda.


    Por ello, me gustaría solicitar la revisión de dicho examen 2º P. de septiembre, del que tuve la sensación de haber realizado mejor y cuya nota ha sido incluso inferior a la de junio.


    Atentamente,

    Don Ceferino.





    Estimado alumno,


    La ventaja que tiene el realizar preguntas que coincide literalmente con los epígrafes de los temas es que se puede fácilmente acudir a los mismos y comprobar en qué medida las respuestas realizadas por los alumnos en sus ejercicios se ajustan a lo preguntado. En su caso, sólo la última de las tres preguntas cumple con ese requisito.


    En la primera pregunta, usted no compara y analiza las diferencias entre un sistema ‘’’’’’ estatal y otro nacional (véase las pp. 38-40 del segundo tomo de las Unidades Didácticas).


    En la segunda pregunta, aparte de señalar una serie de competencias ajenas a la ++++++, de las siete relativas a ésta sólo cita dos y no del todo correctamente. Parece claro, pues, que su ejercicio no alcanza el mínimo para darlo por aprobado.


    Sin otro particular, reciba un saludo cordial.

    Prof.-------


    Estimado profesor,


    Gracias por responderme tan diligentemente, pero lamento no coincidir en la valoración que hace de mi examen, concretamente:


    La primera pregunta, no pide comparar entre el sistema ++++++ nacional y el estatal, sino que el titulo de la pregunta fue el Triunfo del sistema ++++++ estatal, a lo que creo respondí correctamente.

    En cuanto a la segunda pregunta, el enunciado no se ciñe a las competencias exclusivas del estado en lo ++++++, sino que textualmente fue "Las competencias exclusivas del estado", por lo que cité en mi examen todas las competencias exclusivas y considero que se me deberían valorar.



    Es por ello que, dejando a un lado que sólo me resta aprobar esta asignatura para poder presentarme a la oposición del año próximo, que vuelvo a rogarle que reconsidere la evaluación de mi examen.


    Muy atentamente,

    Don Ceferino.



    Estimado alumno:


    Efectivamente, la primera pregunta no dice eso, pero es eso lo que tenía que contestar (vea el epígrafe correspondiente del libro). Con la segunda ocurre lo mismo: aunque no se especifica a lo ++++++, el contenido del epígrafe del libro atiende básicamente a lo +++++++.

    Por consiguiente, considero que su calificación es la correcta.


    Sin otro particular, reciba un saludo cordial.


    Prof. -------


    Nota: Las situaciones personales habitualmente no son objeto de consideración, y menos a posteriori.



    Seis meses más tarde:

    Estimado profesor,

    Mi nombre es Don Ceferino, del centro asociado de La Mancha, no sé si me recordará, pero el caso es que este año sólo llevo una asignatura, la suya. Y claro… como tampoco me voy a presentar a la oposición, tengo mucho tiempo libre.

    El año pasado me di cuenta de que mi idea de hacer un buen examen no coincide con la suya, mucho más práctica y sencilla: poner lo que dice el epígrafe del libro aunque no tenga relación con la pregunta del examen, excepto claro, cuando usted piense que hay que centrarse sólo en una parte de dicho epígrafe. Mucho más cómodo y fácil, donde va a parar, que responder a lo que se pregunta.

    Es por ello que me pongo en contacto con usted, a ver si voy haciendo esquemas de cada epígrafe de sus libros, usted los corrige exhaustivamente, y le hago un examen chachi-piruli que usted pueda dar por bueno.¡¡¡PEDAZO DE CABRÓÓÓÓN!!!


    Muy atentamente,

    Don Ceferino.

    A otra cosa, marisopa. La convivencia conyugal sigue siendo un gran filón de anecdotas que lo flipas...
     

Share This Page