III Circuito BTT Diputación de Albacete 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por indurator, 17 Nov 2008.

1. señor de las bestias

señor de las bestias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. el año pasado estuve y me lo pase de p .madre y este año a ver si repetimos .

2. toperas

toperas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    felicitar a los manchuelos por la gran ruta que nos metieron ha sido cojonuda, y felicitar a kike que ha ganado, como la tiene pica:amo:amo:clap

nos vemos

3. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ruta acojonante la que se han marcado los manchuelos. mi enhorabuena a todos ellos . Señalización buena, bastante gente en determinadas zonas. Dos pegas (por llamarlo de alguna manera):
    1.- La última subida me hizo mucha "pupita".

2.- Indurator, no quiso inscribirme ayer , ya mismo , para la ruta del año que viene ...jejeje , tendré que esperar.

4. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena edu y cia, me ha gustado muchisimo, mucha senda, mucha técnica, mucha gente, mucha señalización, mucho ambiente, mucho de todo.
    Tambien felicitar a kike, que la verdad despues de la temporada que lleva se merece ese triunfo.

un saludos a todos

5. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que le dije ayer a Edu al llegar a meta: ¡Vaya hermosura de rutón! El comentario entre los ROBLE BIKE es unánime: más, no hay. Creo que la inmensa mayoría de los que la hicimos con rígidas, fliplamos. FELICIDADES: por el trazado, técnico como pocos (tal vez en exceso en algún tramo, ¿verdad?) y precioso: si no hubiera estado con el catarrazo, fijo que me habría importado un pijo la carrera y me habría bañado en la zona del rio donde ponía lo de las truchas. ¡Qué hermosura y qué envidia! Genial la cantidad de gente de apoyo y el ambiente. En cuanto a lo mejorable: ya está dicho y, seguro, anotado. Enhorabuena Edu y la compaña!

6. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, quitando accidentes, la ruta me parecio muy muy bonita, lo malo es que no podias quitar la mirada del camino...
    pues eso felicitar a Casas Ibañez por todo y por haberse sumado a la campaña del carrefour de fuera bolsas... lo malo es que nos faltaban manos para llevar las cosas...
    bueno, bromas aparte, podeis dejar vuestra opinion en nuestra encuesta de las carreras.

7. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke cachondo ke eres Coyote,y ese tablero ke es de como no das a vasto con la bike te entrenas con el jeje:meparto y eso si cuando por fin te gane ya veras te lo voy a estar recordando hasta ke me case por lo menos jeje:meparto.
    Ah y eso ke as ido a contemplar el paisaje no te lo cres ni tu jeje si cuando mas visto ta dao una alegria en el cuerpo seguro jeje,se nota ke si no estoy yo te relajas jeje.
    Saludos aficionado al parchis jeje.:bye

Última edición: 5 Oct 2009
  8. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo puedo decir una cosa, impresionante. Me he divertido un monton, la ruta era increible, con todo lo que se le podia pedir. Eso sin mencionar la organizacion que fue de 10.

Resumiendo, que nos vemos el año que viene jejej.

9. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah, pero entonces no me has ganado en esta tampoco...? :rolf:rolf:rolf
    el tablero es muy bueno, si le das la vuelta tiene la oca :meparto

no te acuerdas que iba contemplando el paisaje porque tenia un tapon en la senda que no me dejaba pasar... :globero

un saludo

P.D.:ten cuidado, que al final ya ni te esperamos para ir a las duchas...:burladia:

10. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

Venga niños, a dormir que ya es tarde pa vosotros :mrgreen:

11. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    si abuelo :calimero :qmeparto

12. luismiKTM

Me Gusta recibidos:
    0
    No gracias no me gusta la oca jeje ademas sera mejor ke te la kedes tu pa cuando te empiece a ganar glober jeje.
    Y lo del tapon ya nos veremos en Riopar ke como vallas por delante de mi te voy a ir pinchando con palo pake te animes un poco porke seguro ke me vas a yevar dormio porke compoco vas a ir resacoso jeje:burladia: ,o si veo ke tal te meto un sarmiento en los radios jeje:meparto.

13. luismiKTM

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto,ademas yo me voy a acostar alcontao,ademas te vamos a tener ke enseñar a respetar a los abuelos ke ya tienen una cierta edad Manchaglober jeje:qmeparto.

14. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Se te ha olvidado incluir el prefijo "super"....superabulito,jajajaj

Bueno mis felicitaciones a toda la peña que se ha currado la carrera, Edu y todos los demás, muuuuuy buen recorrido, bien señalizado, ameno, divertido...lo malo es que me metí un buen piñazo(pero solo fue culpita mia porque los difusores se me taponaron subiendo y queria correr bajando más de lo que la carga aerodinámica podía soportar terminando en vuelo rasante,jejej).

Mis felicitaciones al bueno de Kike, al Miguelito que está teniendo una progresión muy cañera(y aún le queda margen), al Merca, al Cesar(Cesar no sé, pero me da que algo te pasa conmigo, algún run run te ha llegado totalmente contaminado)....y al kayu que espero estar recuperado para Riopar y poder darte un disgusto,jajaja

Saludos a todos y nos vemos en Riopar....

15. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Eh rodas, me alegro de que te gustase la ruta :). Ya vi las consecuencias de tu aterrizaje :(. Espero que estés totalmente recuperado para Riópar. Por fin nos saludamos en mi pueblo, aunque la tregua duró poco. Juer como van tus paisanos :badair jajajajja
    Nos vemos ;)

16. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos como vais, un aviso antes de na, ojico ca dicho la chica del tiempo que vié nevando, G g G g:-D

Como está visto que ni Blas, ni Ramiro me van a enviar las fotos de Ayna solo os he enviado las de Pilar y un servidor en Cazorla, en unos conciertos de Blues, de todas formas paso a contaros las cuatro cosas que merecieron la pena de aquella ruta por Ayna. En Peña Ciclista Saltamontes espero colgar un "vidrio" de los conciertos.:corazon

-Pericles de nuevo trato de hacer el payaso y obtuvo un clamoroso exito, sobretodo cuando intentando vadear el rio Mundo utilizó su Stinky a modo de pretiga, sin haber mirado antes la profundidad del rio en ese punto. Desde entonces al Sr. Pericles tambien se le conoce como el Sergey Vodka del mountain-bike.:eek:la2

-Otro incidente sin importancia fue la perdida de una de las bielas de su bici, sin importancia dado que a Pericles con una todavia va sobrao.:rabbit

-Tampoco le importó a Ramiro que Blas no le dejara trobar mi bici en la Fuentezuela, pero casi le pide el divorcio.:crybaby

- Otro fenomeno inexplicable fue que Blas se calló regularmente cada 10 minutos ó así. De hecho, me parece recordar que se cayo de la bici incluso estando parao.:burladia:

-Seguro que de las caidas de Blas tuvo la culpa Rumbo que le puso una orquilla entre demasiado defectuosa, o saboteada mas bien.

-Curiosidad: Si en Villanueva de los Infantes (+/- 8000 hab.) preguntas donde vive la cajera del Intermarché, que acaba de tener una chiquilla, si saben dónde vive oye.¿¿?? Los pueblos no cambian.

-Hicimos una cena de hijos prodigos del barrio las perchas, y dada la alta tasa de embarazos, este otoño la actividad se va a centrar en el senderismo corto y llano. La naturaleza es más jodía que sabia.:mrgreen:

-Si recibis un mensaje en el movil invitandoos a hacer sendirismo por el rio Tus, es que Pilar y yo vamos a ir y nos gustaria que vinierais. Está claro, ¿no?.

-A la pregunta de que porque me suelo sentar siempre en el mismo sitio de la biblioteca, no es por que sea un maniatico de la leche, sino por higiene, sí, es que es la unica forma de asegurarme de que los mocos de debajo de la mesa son los mios.

-Otra gran pregunta que creo haber resuelto es: Cuando una mujer lleva muchos anillos es para que no se sepa si está casada o no.

-Tambien me preguntaba si es buena idea enseñarle a tu mujer esas chanclas tan chulas que conseguiste,... en la fiesta Burgal...¿?.:clap

-He utilizado un Tom-Tom, y no mola nada. Con lo divertidos que eran antes los viajes... dar vueltas y vueltas...

-Estuve en la playa, y me apercibí de por que a los de la costa le chirrian tanto los dientes, y es que "en la playa, todas la almejas tienen arena".

Bueno pa ir terminando, un tontá. Y es que el otro día salí a pasear co mi perro, y al acercarme a una chiquilla que tambien llevaba perro, (ambos perros gruñendo), ésta le dijo a su madre: "mama, cogelo tú que me parece que van a discutir".

Bueno, y ahora si termino, que me han dicho que Ramiro montó una fiesta ibizenca. Pero yo no me lo creo, ¡¿Ramiro?!...¡¡¡¿de fiesta?!!!! VENGA YA.

Un saludo.

Y RECORDAR: "CUANDO NO QUIERES NADA, DIOS TE DA TODO LO QUE NO QUIERES" Sr. Pericles.

Sr. Pericles

Adjuntos:

17. angel coronillas

angel coronillas Señor del embutido

Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros del foro y del circuito:
    ¿ sabeis porqué cuando intento acceder a algunas seciones del foro me sale una foto de unos pajarracos y no puedo ? ¿ que hay que hacer para evitarlo ?
    El sábado 17 por la tarde nos acercaremos unos cuantos coronillas (sin bici ) desde peñascosa a riopar para tomar unas birras y ver el ambientillo. Espero que os veamos por allí, que el día de la ruta sale tó dios arreando y no se pude hablar con nadie.

18. pedrator

pedrator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, lo siento muchismo pero estoy super, super liadisimo. A ver si acaban de una vez estas malditas rebajas, que cada vez que salgo a la calle me da la taquicardia de como van las nenetas por mi barrio nuevo... y por si fuera poco los examenes de la UNED. Pa darme un paralís!!!:???:

Eso si en mi cerebro siguen pasando cosas raras, porque a ver por qué me tengo que preguntar yo cual es la razón de que a las mujeres el amor se les suba a la cabeza, toas locas perdias, mientras que a los hombres se nos baja a la..., todos salidos perdidos, y que en ambos casos se acabe con una perdida total del raciocinio, ¡¿Einh?!:comor3

Y una última cosa, en piso hay Polter-Gays y otras paranormalidades. Amos, que la muda de la semana me desaparece el jueves como mucho, y aparece al dia siguiente lavá y planchá... ¡¿esto no me pasaba de soltero?!

La foto corresponde a 5 cinco horas antes de que ucedieran los hechos, a no os habeis enterado. En el camping de cazorla nos robaron la comida... unos zorros dados a la delincuencia. No tienen perdón, mira como no se van a robar al Parador Nacional...
    Un saludo.
    Sr. Pericles & Co.

Adjuntos:

19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Que yo sepa, no se puede evitar, lleva unos meses apareciendo.
    Yo supongo que tiene que ser problema de la BB.DD. que tiene mal los indices de alguna tabla.

Pero se soluciona rapidamente, cuando te aparezca, pulsa F5, se recarga la página y solucionado. :pc

20. angel coronillas

angel coronillas Señor del embutido

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias martinez, que fáciles son las cosas cuando uno sabe. Tienes una caña pagada en riopar

Compartir esta página