1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cambio de bielas

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by MOTORCITO, Oct 13, 2009.

  1. MOTORCITO

    MOTORCITO Miembro

    Joined:
    Sep 19, 2009
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    Buenos días a todos,

    Llegó el momento de cambiar bielas, tengo entendido que XTR suponen un acierto y garantía, pero no se que alternativas recomendáis por un precio equivalente.

    Pido luz a los sabios del foro.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2007
    Messages:
    2,674
    Likes Received:
    423
    Location:
    Valencia
    me interesa este post!
    si no vendo la bici montare unas bielas y habia pensado en kcnc q pesan 774 gramos
     
  3. Luigi83xtv

    Luigi83xtv Luigi83xtv

    Joined:
    Jun 26, 2007
    Messages:
    311
    Likes Received:
    1
    Location:
    Xàtiva(Vlc)

    Precio y modelo exacto de esas bielas??? gracias!!! Esque se me han roto las mueskitas que hacen que enganche la cadena por la parte de dentro del plato y suba la cadena al plato gande... entonces creo que me va a tocar cambiar platos-bielas...así que ahora estoy buscando unos que esten bien, relación peso-precio-calidad.

    Llevo las típicas que monta la bici...creo que son octalink o algo así... no son ni deore...y mínimo creo que le pondré SLX... aunque también he estado pensando en poner bielas Xt y 2 platos... Alguién que me aconseje... va bien eso del 2x9??? Hay que tocar algo más ?? me refiero si se deben ajustar algo más los cambios, o los cables, o limitar el recorrido para que no se salga la cadena de alguna forma??? La verdad esque para esto se lo llevaré al mecánico porque no tengo ni idea de estas cuestiones, pero aún así, me gustaría saber el funcionamiento de este sistema 2x9

    Bueno, gracias de antemano y un saludo.
     
    Last edited: Oct 13, 2009
  4. MOTORCITO

    MOTORCITO Miembro

    Joined:
    Sep 19, 2009
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    No había visto las kcnc. Le pregustaré al tendero, pero no quería ir sin contar con vuestra opinión.

    Espero que se anime alguien más.

    Saludos a todos.
     
  5. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 1, 2007
    Messages:
    2,674
    Likes Received:
    423
    Location:
    Valencia
    320 eruos las kcnc de venta al publico
    yo si no vendo la bici...me las adjudico
     

  6. xcatax

    xcatax Baneado

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    946
    Likes Received:
    0
    Location:
    zuera (zaragoza)
    En ebay andan por 220 creu
     

Share This Page