Buenos días a todos, Llegó el momento de cambiar bielas, tengo entendido que XTR suponen un acierto y garantía, pero no se que alternativas recomendáis por un precio equivalente. Pido luz a los sabios del foro. Un saludo y gracias de antemano.
me interesa este post! si no vendo la bici montare unas bielas y habia pensado en kcnc q pesan 774 gramos
Precio y modelo exacto de esas bielas??? gracias!!! Esque se me han roto las mueskitas que hacen que enganche la cadena por la parte de dentro del plato y suba la cadena al plato gande... entonces creo que me va a tocar cambiar platos-bielas...así que ahora estoy buscando unos que esten bien, relación peso-precio-calidad. Llevo las típicas que monta la bici...creo que son octalink o algo así... no son ni deore...y mínimo creo que le pondré SLX... aunque también he estado pensando en poner bielas Xt y 2 platos... Alguién que me aconseje... va bien eso del 2x9??? Hay que tocar algo más ?? me refiero si se deben ajustar algo más los cambios, o los cables, o limitar el recorrido para que no se salga la cadena de alguna forma??? La verdad esque para esto se lo llevaré al mecánico porque no tengo ni idea de estas cuestiones, pero aún así, me gustaría saber el funcionamiento de este sistema 2x9 Bueno, gracias de antemano y un saludo.
No había visto las kcnc. Le pregustaré al tendero, pero no quería ir sin contar con vuestra opinión. Espero que se anime alguien más. Saludos a todos.