Debe quedar con un poco de juego, sino sería imposible sacar los rodamientos, pues para sacarlos debes "apartar" el "espaciador" ese. Pero medio centímeto... Yo en todos los rodamientos que desmonté estaba montados en tienda y con todas las medidas bien y quedaba un poco de juego, ¿medio centímetro? pues igual sí, o igual un poco menos. No obstante, habla con la tienda que te vendió las bielas que seguro que te ayuda. Si toca los 2 rodamientos por lso 2 lados, hace presión sobre ellos y los puede ***** o alofjar. Un amigo mío que montó las bielas llevava el espaciador de la medida justa y tocaba en las 2 partes metálicas de los rodamientos y a los 2 meses se le jodieron y le dijo el tendero que fue por que la barra era demasiado larga y no debía ir tan "encajada".
el espaciador no tiene que tener mas juego que el justo pa moverse libremente entre los 2 rodamientos,normalmente es estandar (creo que 58mm,con tolerancias de 0,1mm) por lo cual prueba con un epsaciador de 58mm,si no,saca los rodamientos y mide el hueco interno de la caja de pedalier,entre las pistas mecanizadas que hacen de tope para los rodamientos,ese es el hueco que vas a necesitar reyenar cuando los rodamientos esten dentro,asi que dale 0,5mm de margen a esa medida y hazte con un tubo de 19mm o 22mm de la longitud necesaria y un grosor de 1mm o 1,5mm
ok, entonces las conclusiones que saco es que el espaciador debe quedar ajustado a los rodamientos pero con un minimo de hogura, no es eso?
yo llevo la asm y esta bastante bien, aunque ojala estuviese en 2,10 , porque se me hace muy estrecha al verla todavia no he pinchao, a ver si hay suerte y sigue asi..
yo donde este una odyssey o una federal...el resto al container. Edito: que no se me olvide meter las fly que tambien son cremita.
Buenas, tengo una potencia DECATHLON desde hace bastante tiempo, y ayer la desmonté para pintarla y hoy al montarla en el manillar, de los 4 tornillos que lo aprietan, hay uno que por mas que aprieto no tiene fin, puedo pasarme girando la llave allen 5 minutos que no se aprieta el tornillo, y pruebo con otro tornillos y pasa lo mismo. Creo que puede estar la rosca de la potencia estropeada, como dije, tiene bastante tiempo la potencia y antes que yo tuvo unos 5 dueños. ¿Que opinaís? ¿Tiene arreglo? Gracias.
esta pasada de rosca la potencia, asique no tienes arreglo, a no ser que con un macho le hagas de nuevo la rosca
Ambos son bujes a prueba d ebombas,pero bueno,con el ratchet tiens opcion de lhd y rhd en el mismo buje,ningun tipo d emantenimiento,es hembra,mas ligero y lo puedes conseguir en 48h tambien,de precio es mas caro el gsport,pero bueno,yo montaria sin problemas ninguno de los 2