Menudos impresentables!!!

Tema en 'General' iniciado por 2bike, 2 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 2bike

    2bike Novato

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Calmera es una de la bicicleterias mas grandes de Madrid y es donde lleve a reparar mi orquilla, la cual se me jodio en una ruta por la sierra.

    La lleve a reparar el 28 de septiembre, la orquilla esta en garantía con lo cual la tenían que mandarla a reparar a Rock Shox y esto demoraría 20 días.

    No solo no fueron 20 días sino que todavía no me la han entregado.

    Desde entonces no puedo montar en bici y cada semana que llamo me cuentan una nueva película…

    Al parecer recién la semana que viene estará arreglada, menudos hijos de perra

    Os ha pasado algo parecido ?
    MTB - XC-TRAIL
     
    Última edición: 3 Nov 2009
  2. FROZEN

    FROZEN Dweller of the Threshold

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Desde el momento en que empiezas a insultar ("Hijos de perra") Has perdido toda la razón en tu queja... Por muy mal que puedan estar trabajando los de la tienda (O Rock shocks en sí)

    Las cosas suelen funcionar así de lento, estamos en España, hamijo...
     
  3. 2bike

    2bike Novato

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho el post para compartir estas tutorías que nos ha mandado un colaborador de la Web.
    Os lo recomiendo esta muy currado, el chaval es un artista con la mecánica.

    Trucos de Mecánica - XC-TRAIL
     
  4. FROZEN

    FROZEN Dweller of the Threshold

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  5. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.609
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Creo que la culpa no es de Calmera, sino de Motor Dealer, servicio técnico de Rock Shox. Los de Calmera no reparan la horquilla.
     

  6. dasktm

    dasktm Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    21

    +1 que culpa tienen los de la tienda y ellos ni las tocan?? lo de hijos de perra lo quitaria mas que nada por respeto.
     
  7. 2bike

    2bike Novato

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si en eso tienes razón, pero lo que no sabes es la otra parte de la historia.
    Al llevar la horquilla a reparar a la tienda, me atiende un chaval y le explico lo que ha sucedido. Le cuento que el bloqueo ha dejado de funcionar.
    El tío la prueba y me dice que funcionaba bien, que al bloquearla no se queda totalmente rígida, y en eso estamos de acuerdo Pero no solo no se quedaba más o menos rígida, si no que se hundía completamente.
    Y el tío queriéndome vender la moto diciéndome que esto era normal, que con el tiempo suele pasar, que la orquilla funcionaba bien.
    La horquilla es una reba 100 de aire y solo tiene un año.
    Y yo peleándome con el tío, explicándole que no funcionaba, y el menda diciéndome que si quiero que se la deje, pero que se la van a devolver de fabrica igual.
    El tiempo de reparación era de 20 días y en ningún momento se dignaron en llamar para decir lo que sucedía, ya han pasado 35 días y seguimos en las mismas.
    Semana tras semana llamo y me dicen que la semana que viene estarᅅ…………..
    El tío como se cabreo porque le he dicho que la horquilla la tenia que mandar a reparar, la ha mandado a fábrica cuando le ha dado la gana.
    Se va a tragar una hoja de reclamaciones a su nombre que lo va a flipar.
    Que mas puedo hacer para meterle un puro al impresentable que me atendió ?
    MTB - XC-TRAIL
     
  8. 2bike

    2bike Novato

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Buenas,

    Yo tengo una Reveletation de aire Uturn con el mismo problema que describes y al parecer es por culpa un cartucho interno que comunica ambas camaras. Cuando la bloqueas la horquilla se hunde totalmente y pierde progresividad, es decir, inicialmente el hundimiento es progresivo hasta que llega a un punto y se hunde a toda prisa. Esto provoca que la bici sea totalmente inestable, muy rebotona y perdiendo traccion delante.

    En la tienda donde habitualmente voy se enrollaron y me dejaron una Fox Talas mientras estoy sin horquilla. De esto hace ya hace dos semanas y ni tan siquiera tengo el presupuesto de lo que puede costar reparar la horquilla.

    Como muy bien te dicen, la culpa es del distribuidor de Rock Shox en España, MotorDealer, y no de la tienda.

    Saludos.
     
  10. 2bike

    2bike Novato

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, la actitud de la persona que me atendió te parece normal.
    Te gustaría que te pasase a ti ?
    MTB - XC-TRAIL
     
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    No, no me gustaria que me pasase a mi, por eso procuro ser bastante selectivo con las tiendas de bicicletas a las que voy y me curo en salud.

    Como no me paso a mi, pero si a ti, no entiendo muy bien que puedes solucionar con insultos a traves del foro, entiendo que lo haces a modo de desahogo...

    Lo unico que te queda es ser insistente con la tienda. Reza para que no te venga la horquilla con una facturita a pagar porque el mal funcionamiento de la horquilla se debe a un mal uso, no serias al primero que le pasa...

    Saludos.
     
  12. Alcalinita

    Alcalinita Boquerón Member

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Muy bueno el enlace. Operaciones básicas de mantenimiento claramente explicadas:clap
     
  13. 2bike

    2bike Novato

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    No gano nada simplemente escribo como me da la gana.
    Y con respecto a la facturita, reza tú, yo soy ATEO
     
  14. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
  15. FROZEN

    FROZEN Dweller of the Threshold

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  16. guillotinaturner

    guillotinaturner Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    75
    Evidentemente que no. No se si es que no quieres ver las cosas, o no te fijas, o que.



    te explico, nuestra web es nueva y no podemos poner tanto material exclusivo.

    Poco a poco iremos remplazando los artículos de otras web por los nuestros originales, a medida que hagamos el mantenimiento de nuestras propias bicis.

    Mientras eso ocurre y para poner contenido en nuestra web ponemos esos artículos.

    pero eso no quiere decir que todo lo que ponemos es de otros.
    Nuestras rutas son nuestras, las piezas y componentes los buscamos de revistas y fuentes, ya que no somos distribuidores, las fotos son nuestras, los videos son nuestros, excepto los que nos envían y los ponemos, o los de youtube, que son públicos. En la seccion de comparativa de bicis ponemos bicis de tiendas con los precios de las tiendas que las sacamos de esas tiendas, Nosotros como todo el mundo seguramente pongamos noticias, informaciones, etc... que tienen otros medios y otras paginas, ya que no somos periodistas, ni estamos en todos estos sitios, solo queremos difundir la noticia. Nuestra web es una web de amigos que cuentan sus andadas y que invita a los que quieran compartir las suyas, y si aparte podemos poner contenidos de interés para que los disfruten los demás pues mejor. pero eso lleva mucho trabajo y no me gustaría que lo único que vieras sea eso.

    A lo que se refiere 2bike es a los tutoriales de la horquilla, los bujes, los lubricantes, los neumáticos, grasa para la horquilla, que son de una persona que colabora con nosotros y sus tutoriales están firmados debajo, este chico gasta su tiempo en escribir esto para que otros lo lean por si les puede ayudar.

    Que parece que tu intención desde el primer momento es desacreditar nuestro trabajo.

    Un Saludo.
     
  17. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    3.788
    Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto, los culpables son los de motordealer. Sin embargo, en tu tienda podían haber tenido el detalle de dejarte una horquilla mientras te la repaban; aunque esto depende del tipo de cliente que seas para ellos.
     
  18. alpha1_csf

    alpha1_csf Novato

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    +1 en todo lo que opina 2bike, pero si no respetas a la gente a la que criticas te pones a su altura tio.

    Y si te lo dicen los foreros y les dices que escribes como te da la gana poca gente te apoyará en tu cuestión.

    Espero que tengas suerte con lo de la horquilla, te llegue pronto y nunca me pase a mi algo como eso.
     
  19. Alentines

    Alentines Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si empiezas insultando mal vas. Lo único que puedes es hablar con los de la tienda cada poco para que te mantengan informado y eso de buenas maneras, no creo que ellos tengan la culpa si el servicio tecnico se toma las cosas con calma.
     
  20. Spec31

    Spec31 Novato

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,creo k deberian definir mal uso.
    En algun caso indican k no se debe hacer con la horqulla?
    Muchas veces lo utilizan para sacarse el muerto de encima, seguro....
    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página