Censo Fox40

Discussion in 'DownHill' started by mondrakerkaiser, May 15, 2009.

  1. franete

    franete Invitado

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    ese problema de recambio tambien esta como en motordeler de rock shok!!!
     
  2. kaze_okami

    kaze_okami KamiKaze

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    si peso 81 q muelle me iria mejor?
     
  3. estornino

    estornino Miembro activo

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    Segun fox estás en el límite del azul, con 1 kilo más deberías de montar el verde

    WebHelp
     
  4. Salva_f1

    Salva_f1 Novato

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    Aqui va la mía
     

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  5. kaze_okami

    kaze_okami KamiKaze

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    cual recomendaria q pusiera
     
  6. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

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    Os pongo un Tuning que realizare en breves:

    Segun la tabla de fox racing shox, estas son las densidades de aceites y medidas

    FOX 10 wt. Cartucho cerrado 122.0 ml
    FOX 7 wt. Semibaño cartucho cerrado 50.0 ml
    Baño abierto en la pata del muelle 50.0 ml

    Tengo que hacerle el mantenimiento al cartucho cerrado, con el kit este:
    OE SUSPENSION PARTS (FOX® "40 FIT Cartridge Seal Kit" ) 32€ con portes, viene todo lo que hace falta para una revision del cartucho rc2
    Aqui los retenes para quien los quiera cambiar
    ENDURO FORK SEALS FOR FOX® 40 FORX 39,52€ portes incluidos

    Bueno, actualmente llevo un sae 7,5 en el rc2, se notan menos las compresiones pero es mas sensible, y tambien 7,5 en los semibaños, mi idea es hechar 80ml de sae 5 en cada pata de semibaño, ya que los 50ml no llegan para nada, con esto conseguiria alargar algo mas los mantenimientos de la horquilla y un principio de recorrido mas sensible gracias a la baja densidad del aceite.
    Tambien hecharia en casquillos de friccion y retenes grasa a base de silicona, para que friccione lo minimo posible, y las esponjas en aceite de motor 100%sintetico

    OPINIONES??
     
    Last edited: Oct 31, 2009
  7. kaze_okami

    kaze_okami KamiKaze

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    alguien tinen el azul de titanio q me lo cambie por el verde?
     
  8. victortizon_7

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    Yo peso 77kg y llevo el verde y me va perfecto
     
  9. manuel19911

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    yo peso 64 llevo el verde de Ti y perfecto
     
  10. kaze_okami

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    alos q llebais el verde i pesais poco no os va dura?
     
  11. victortizon_7

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    A mi si la hundo en parado pues va dura, pero luego en descenso no me cansa los brazos así que... mientras no me canse la llevo dura, que corre más y no hace topes. Por cierto, llevo todas las compresiones lo más blandas
     
  12. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

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    alguien sabe donde puedo comprar la tija superior agujereada, ya que la mia es del 08 y no tiene agujeros para integrada
    no me pongais la de persist components, que ya no la fabrican...
     
  13. DaViD_SantuRacing

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    vete a alguna tienda q trabaje con el distribuidor de FOX y por 70leuros te la traeran como a mi...
     
  14. xudaondo

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    Y que potencia integrada sirve de las que hay en chain??
    Yo estuve mirando algunas pero no bajaban de 60€y encima no estaba seguro de que sirvieran... porque ponía que eran para boxxer.
     
  15. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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    Las de boxxer valen para la fox, yo llevo una sunline y queda fenomenal
     
  16. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

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  17. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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    Buenas, tengo una pregunta. tengo la fox 2009 y llevo el muelle verde con la precarga al minimo y con las compresiones al minimo. Es mejor llevarlo así o llevar el azul con algo de precarga y algo de compresion?? Esque nose que hacer...
     
  18. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

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    las compresiones si las llevas abiertas va a tener muchisima sensibilidad, no influye que muelle lleves, ya que la sensibilidad sera la misma, lo que puede pasar es que no aproveches el recorrido de la horquilla
    yo peso 64 y llevo el verde que es de 80kg + - llevo las compresiones abiertas y 2 clicks de precarga y aun asi le suelo hacer topes en saltos...
    mira de llevar el sag adecuado que esta entre 3 y 3,4, yo doy 2... pero me gusta asi, para gustos colores yo te recomendaria que llevaras las compresiones abiertas siempre y lo de la compresion lo varias andando en la bici dependiendo de cuantos topes hagas si haces muchos con el muelle blando y a tope de precarga pues cambia el muelle por uno mas duro y via
     
  19. victortizon_7

    victortizon_7 Miembro activo

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    Yo ahora llevo el verde y el sag me da tres o así, creo que llevo el adecuado, lo voy a dejar así porque en el circuito que la probé no hay saltos grandes así que...
     
  20. marti_16

    marti_16 DOWNHILL 100%!

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    Buena horquilla mike!
     

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